Jump to content
ECV56_Chimango

Achtung Luftwaffe! Cazadores rojos en acción

Recommended Posts

Cómo no subrayar en este hilo las acciones del querido Black_Ice, el más temido de los cazadores rojos de esta comunidad hispano parlante! Una vez más un Diablo Rojo encabezando el top de cazas de la TAW, no solo en su bando sino en la general! Encima teníamos una competencia personal y logró pasarme el récord por 5 derribos, maldito cubano!

Felicitaciones Blacky, y a los luftwaffeanos...ACHTUNG! CAZADORES ROJOS EN ACCION!

• Like 1

1 hour ago, ECV56_Chimango said:

Cómo no subrayar en este hilo las acciones del querido Black_Ice, el más temido de los cazadores rojos de esta comunidad hispano parlante! Una vez más un Diablo Rojo encabezando el top de cazas de la TAW, no solo en su bando sino en la general! Encima teníamos una competencia personal y logró pasarme el récord por 5 derribos, maldito cubano!

Felicitaciones Blacky, y a los luftwaffeanos...ACHTUNG! CAZADORES ROJOS EN ACCION!

Hola Chima, un gusto verte de vuelta por el foro!!

El otro día gente de Brasil estaba preguntando si había servidores en Sudamérica. Yo ví el de ustedes abierto pero creo que sólo los fines de semana verdad?

Parece que hay interes en tener un servidor 24/7 en la región, por el tema del ping, que en los servidores europeos es muy alto (bueno, para mí, seguro que lo es).

https://forum.il2sturmovik.com/topic/40776-ping-really-bad-for-us-from-south-america/

Saludos,

Edited by Tag777

La verdad que BlackIce ha dejado el listón muy arriba 

Si os interesa un poco de histórico TAW , en esta web de los diablos rojos en TAW

http://666giap.simplesite.com/

están los cuadros top 5 y clasificación escuadrones de las cinco ultimas adiciones.

Saludos. 

• Like 1

Enhorabuena a todos los 666giap, es un placer volar con vosotros y una leccion cada vez que lo hago, aunque a veces no coosigo seguiros el ritmo, espero seguir teniendo la oportunidad de seguir compartiendo los cielos con todos.

• Like 1

En hora buena a los diablos rojos y en especial a blackice, la verdad es que habeis formado un grupo temible.

En esta ultima edicion os ha faltado Chimango creo  , sino seguro que habiais estado entre los tres primeros en caza.

• Like 1

Gracias Chopo, sí, no participé en esta, de hecho solo participé activamente en las ediciones XI y XIV de la TAW.  Debe ser que ando medio viejito volando competencias de il2 desde hace 12 años y a veces cuesta motivarse; creo que una vez que salga el Tempest y todo el entorno Ardenas lo haré con ganas nuevamente. Mientras tanto, participando en competencias de DCS con mi otro escuadrón, el <51> Bisons, mientras esperamos ansiosos el F-14 Tomcat.

De todos modos los compas no me necesitan, sí que lograron el top 3 como vos decís:

is9whEi.jpg

• Like 1

Para acumular  tantos kills efectivamente... en mi caso he echado más horas que un reloj.... si bien con TAW a mi casi no se me ve ni en el Berloga , si me conecto es para TAW.

Chima contigo  no cabe duda que es  muuuucho más fácil.

gracias compis por los elogios al 666giap

:)

• Like 1

8 hours ago, ECV56_Chimango said:

Gracias Chopo, sí, no participé en esta, de hecho solo participé activamente en las ediciones XI y XIV de la TAW.  Debe ser que ando medio viejito volando competencias de il2 desde hace 12 años y a veces cuesta motivarse; creo que una vez que salga el Tempest y todo el entorno Ardenas lo haré con ganas nuevamente. Mientras tanto, participando en competencias de DCS con mi otro escuadrón, el <51> Bisons, mientras esperamos ansiosos el F-14 Tomcat.

De todos modos los compas no me necesitan, sí que lograron el top 3 como vos decís:

Joe, es verdad si han quedao los terceros, pues seguro que hubierais ganado ....mostruos que sois joder !! 

En la próxima TAW, si los planetas se alinean, el 666°GIAP estará completo, Tumu, Neca, Miji, ice y quien escribe junto a los amigos Tofolo y Zunzun...así que preparense a sufrir azulotes!

Porque las caras de buena gente de estos integrantes poco tienen que ver con la sed asesina de derribar luftwafflers :biggrin:

Xyr6o4h.jpg

Esos son los rostros mataboches! Espero poder estar en la próxima juntada europea. Abrazo y salud a mis queridos amigos!
(Neca -de pie- Tumu, Tofolo, Black_ice -de izq a der. abajo)

• Like 2
  • Upvote 4

Una suerte la verdad pasar una mañana juntos  al lado de esta joya... que espero que pronto saquen el I-153 como avión coleccionista.

Refrescar alguna historia ( ya que mi memoria ta fatal ) y recibir en vivo  las lecciones de Ice!  Divertido , emocionante, entrañable.  Esperemos que en el futuro esten los que faltan.

Chima, hecho de menos algun video tuyo de esos asesinos... ahora que tenemos que entretenernos un poco mas en derribar y ser derribados... seguro que se ven un montón de disparos, fuego, humo y chispas por todos lados .

• Like 2

Gran combinacion!!! mucho respeto para todos! Saludos desde el escuadron Phalanx! espero derribar a muchos de uds en esta proxima entrega :p jajajajaa! Nah ya enserio muchas felicidades por sus logros son unos excelentes pilotos y grandes compañeros aun falta mucho por aprender de todos uds!.

PD. Pueden pasar por privado a que horas se conectaran para no volar esas horas...  T_T

• Like 1
  • Haha 3

Excelente grupo!! Este jueves salgo de vacaciones así que espero estar mas seguido por los servers y encontrarnos para echar uno que otro vuelito con ustedes!!

P.D.: Tumu quiere el I-153 que está bueno pero también sería genial tener a los Yaks 3 y 9T/U como coleccionables.

Edited by Tag777
  • Upvote 2

Que decir , una visita redonda , supervisados por tofolo todo una institución de conocimiento sobre cualquier tema del aire , tumu y neca , ya como camaradas siempre al pie del cañon siguiendome hasta la muerte en el sim y en persona ahun mas grandes personas, eso si aqui un servidor compartio muchos detalles tacticos en directo asi que los diablos + HR , estamos mas sincronizados que nunca  :friends:, chima hermano lo dicho proxima taw si estamos todos pueden ocurrir cosas interesantes , abrazos a toda la comunidad nos vemos en el aire...:russian_ru:

• Like 1
  • Upvote 2

Me alegro por vosotros caballeros...me tocaráw salir por patas .

bueno os falta miji y Chima  y zun zun en la foto para estar casi completos.

• Upvote 1

Una juntada de lujo la verdad, con ese pedazo de avion para admirarlo.

De mi parte gracias totales al Tofo, Tumu y Ice por recibirme en sus casas, un placer conocerlos en persona, familia un saludazo.

Y que se cuiden los azules

Edited by ECV56_Necathor
  • Like 1
  • Upvote 1

12 hours ago, ECV56_Necathor said:

Una juntada de lujo la verdad, con ese pedazo de avion para admirarlo.

De mi parte gracias totales al Tofo, Tumu y Ice por recibirme en sus casas, un placer conocerlos en persona, familia un saludazo.

Y que se cuiden los azules

me imagino que solo tomo agua no???

porque sino es un presupuesto mantenerlo a ud 😁

• Haha 1