Jump to content
ECV56_Chimango

Achtung Luftwaffe! Cazadores rojos en acción

Recommended Posts

Posted (edited)

Inicio este hilo de pura propaganda soviética y aliada, cazadores rojos en acción derribando boches. Un rinconcito para la comunidad de caza roja e hispano parlante; para los que quieran compartir esas salidas gloriosas que tengan en video, imágenes o relatos. Y el que quiera y ande depresivo, puede compartir esas que no salieron tan bien y los teutones nos dieron murra :biggrin:

Van los primeros dos videos donde veran mucha efusividad, es que somos latinos! junto a 3 de los mejores cazadores que tiene esta comunidad: ECV56_Necathor, ECV56_Black Ice y ECV56_Palex. Ojalá sirva a los mas pilotos recién llegados a la simulación, a comprender la importancia de la táctica y sobre todo el trabajo en equipo.

ZA RODINU!

PD. trolls, por favor abstenerse. No son bienvenidos en este post comentarios pendencieros, ni discusiones de FM, ni llantos! Ahorremos trabajo a los moderadores ;)

Edited by ECV56_Chimango
  • Like 2

saludos chima.

Me encanta veros en acción . Buenos videos. Muy buena puntería chima. Me gusta mucho la atención que prestas a tu compañero.

En el video con Palex, al final creo que cometes un error táctico, Dejas el primer foke que persigues para ayudar a Palex ( excelente ) , pero cuando tienes en la mira el segundo foke que acosaba a Palex aparece un camarada que ya le esta castigando ( sin mucho éxito ) pero yo diría que lo tiene controlado,  en ese momento creo que deberías haber vuelto a centrarte en el primero que seguías en el ascenso, tengo la sensación que este que dejas se da la vuelta y te derriba.

No tiene mucha importancia, pero en términos de supervivencia creo que te podrías haber librado de perder un ala.

• Upvote 1

Tienes toda la razón Tumu; de hecho cuando fui hacia ese contacto una parte de mi cabeza decía "si el otro vuelve te la pone" y así fue. Debería haber seguido con el original, o retirarme ya. La verdad que tuvo que ver con el server, el WOL es un poco mas relajado y uno hace cosas o se toma ciertas licencias que en otros como la TAW jamás haría.

Fijate que en ese derribo cuando el Yak que estaba adelante se aparta un poco le tiro al FW casi por encima del colega, algo que odio que me hagan pero bueno me concentré en no impactarlo...y además es el WOL, llevaba toda al noche tolerando shoulder shooting, y termine por cansarme. Ademas le di una chance, y el tío no es que estaba cómodo plantado a sus 6 sino que medio inestable y no quería desaprovechar la oportunidad. 

A ver que imágenes, vídeos o relatos nos cuentan los cracks de RedEye_Tumu, HR_Tofolo o HR_Zunzun, buenos amigos y grandes cazadores rojos!

Yo estoy empezando a cojer el gusto a volar con el Yak , es volar de otra manera, muy diferente a cuando pillo un 109, una de las cosas que me cuesta es cojer le el punto a la mira rusa, hay veces que descargo todo y no va ni una y otras que la clavo, volando con el 109 no me pasa eso.

por cierto los vídeos son espectaculares, menudos fieras.:salute:

• Like 1

Hola Chopo, primero que nada gracias, me alegra que te gusten los videos.

Sí, te entiendo, además de la mira en sí, la munición se comporta bastante diferente. A mi me cuesta adaptarme a la balística alemana, porque sí, al contrario de lo que el joven Geramos se apura a afirmar en otro post y de paso una vez más desinformar, he volado de azul en los servers desde los comienzos de este simulador=> http://il2stat.aviaskins.com:8008/en/sorties/4520/ECV56_Chimango/?tour=5&page=2   ;)

La principal diferencia es no solo la cadencia de tiro sino más importante aún la relación entre el peso del proyectil y su velocidad inicial; las armas predominantes en los aviones rusos que tenemos son el ShVak 20mm y la UBS de 12.7mm; ambas más veloces y livianas que su contraparte de la LW. Esto hace que a trayectoria del proyectil sea mucho más plana.

Aquí comparto una excelente tabla que seguro a mas de uno le interesará revisar=> Tabla comparativa de munición en aeronaves de la SGM

PD. si quieres un día de estos que estés solo en los servers y coincidamos, te acercas al TS y compartimos alguna salida. Saludos!

• Thanks 1

5 hours ago, ECV56_Chimango said:

Sí, te entiendo, además de la mira en sí, la munición se comporta bastante diferente. A mi me cuesta adaptarme a la balística alemana, porque sí, al contrario de lo que el joven Geramos se apura a afirmar en otro post y de paso una vez más desinformar, he volado de azul en los servers desde los comienzos de este simulador=> http://il2stat.aviaskins.com:8008/en/sorties/4520/ECV56_Chimango/?tour=5&page=2   ;)

La principal diferencia es no solo la cadencia de tiro sino más importante aún la relación entre el peso del proyectil y su velocidad inicial; las armas predominantes en los aviones rusos que tenemos son el ShVak 20mm y la UBS de 12.7mm; ambas más veloces y livianas que su contraparte de la LW. Esto hace que a trayectoria del proyectil sea mucho más plana.

Aquí comparto una excelente tabla que seguro a mas de uno le interesará revisar=> Tabla comparativa de munición en aeronaves de la SGM

PD. si quieres un día de estos que estés solo en los servers y coincidamos, te acercas al TS y compartimos alguna salida. Saludos!

A 100 o 200 mts la diferencia en caída es insignificante, y a 500 mts es bastante en ambas armas (LW y VVS), por ende, lo que no afecta con la distancia (energía cinética) es la carga explosiva, y eso parece en el 151 es bastante más que en el Shvak, pero no se nota mucho, no.

Un saludo

Supongo

Confía en lo que te digo Chopo; en los aviones rusos que tengan el armamento antes mencionado -y las ShKas también- dispara más directo y sin tanta caída. Entre eso y que te vayas acostumbrando a la mira, vas a empezar a pegar más.

• Upvote 1

52 minutes ago, III/JG52_Supongo said:

A 100 o 200 mts la diferencia en caída es insignificante, y a 500 mts es bastante en ambas armas (LW y VVS), por ende, lo que no afecta con la distancia (energía cinética) es la carga explosiva, y eso parece en el 151 es bastante más que en el Shvak, pero no se nota mucho, no.

Un saludo

Supongo

Discrepo y mucho, sobre la precision, dispersion y caida de la municion tiene mucho que ver tambien la longitud del cañon.

Los franco tiradores llevan un fusil de metro y pico, por que no tienen la misma precision que con un Colt 45

Un simple ejemplo:

Cañon VYA 23 mm ruso

https://en.wikipedia.org/wiki/Volkov-Yartsev_VYa-23#/media/File:VYa-23_cannon_Keski-Suomen_ilmailumuseo.JPG

media 2 metros, solo el cañon del arma ya media 1,6 m.

Cañon MK 108 aleman

https://robdebie.home.xs4all.nl/me163/images/large/weapon10.jpg

el arma completa mide 1,07 m

si a esto le añadimos la velocidad de salida, que por norma general es superior en los cañones rusos. Ya te digo yo, que el tiro no es igual de tenso, ni por asomo.

4 minutes ago, RedEye_Miji said:

Discrepo y mucho, sobre la precision, dispersion y caida de la municion tiene mucho que ver tambien la longitud del cañon.

Los franco tiradores llevan un fusil de metro y pico, por que no tienen la misma precision que con un Colt 45

Un simple ejemplo:

Cañon VYA 23 mm ruso

https://en.wikipedia.org/wiki/Volkov-Yartsev_VYa-23#/media/File:VYa-23_cannon_Keski-Suomen_ilmailumuseo.JPG

media 2 metros, solo el cañon del arma ya media 1,6 m.

Cañon MK 108 aleman

https://robdebie.home.xs4all.nl/me163/images/large/weapon10.jpg

el arma completa mide 1,07 m

si a esto le añadimos la velocidad de salida, que por norma general es superior en los cañones rusos. Ya te digo yo, que el tiro no es igual de tenso, ni por asomo.

No hablo del MK108, si no del 151. Y a la distancia real de combate de la IIWW. no superior a los 200mts, la velocidad de boca con esas diferencias tan pequeñas no era determinante, que hablamos de entre 25 y 50 mts/sg. La cantidad de HE lo era más.

Posted (edited)
8 hours ago, ECV56_Chimango said:

Uff 2015 la salida. Si que sueles volar de azul si. Tu ultima salida de azul con el nick de chimango es de diciembre del 2017 en el wins. 

Edited by E69_geramos109

8 hours ago, ECV56_Chimango said:

Pues muchas gracias Chima, desde luego que sí puedo, sería un placer y un honor aprender de un As.

Por nada Chopo! Igual no creo que te haga falta, hoy vi que derribaste varios boches en el WOL; todo el tiempo saltaba el cartelito de algún kill tuyo jaja. Achtung, Chopo in der luft! Te paso por privado datos de TS. 

En estos días subo un video junto a Necathor protegiendo un suministro en la TAW.

Saludos!

1 hour ago, E69_geramos109 said:

Uff 2015 la salida. Si que sueles volar de azul si. Tu ultima salida de azul con el nick de chimango es de diciembre del 2017 en el wins. 

Volé no una salida sino casi todo un mes del bando azul como bien muestra el enlace que compartí; y luego cada tanto lo sigo haciendo ya que me gusta el FW190. Por eso tu afirmación de hace unos días y cito "prueben a volar de alemán porque no me parece haber visto a los RedEye ni a los ECV haber volado nunca en los servidores de azul" es errónea y desinformaUna vez más caes en afirmaciones que son apresuradas, por apresurado es que te equivocas; y como ya es habitual no reconoces cuando lo haces. 

Posted (edited)

Me parece Genial entonces chimango que de vez en cuando cada cuantos meses pruebes el bando azul. Aunque no se puede negar que no es que sea la tónica habitual volar ambos entre muchos pilotos. Yo vuelo bastante de rojo teniendo en cuenta que me gusta ser piloto azul sobre todo en TAW y el DED. En el wings también los cojo de vez en cuando.

Aun así con todo esto me considero poco experto y muy poco pulido volando los aviones rojos y aun así obtengo muy buenos resultados y con cierta falicidad comparado con el bando azul en el cual sudo para llegar vivo si no campeo a 6000m (Y eso que es el que tiene aviones que domino bastante mas)

Por lo que aunque muy de vez en cuando se vuele algo del otro bando hay muchas cosas que se escapan por experiencia y cantidad estadística de situaciones. Por ello es por lo que animo a todos estos que cada 6 meses vuelan del otro bando a hacerlo mas habitualmente y seguido para poder comparar un poco como esta la cosa en cada lado y poder opinar con mas criterio que volando (cambiemos nunca por mayoritariamente) un bando.

Edited by E69_geramos109
  • Upvote 1

Un saludo Chimago, soy de un escuadron relativamente nuevo nos enfocamos en volar a ambos lados, y no tener favoritismos, en mas de una ocacion vole en las mismas misiones que tu en la TAW hace ya dos sorteos de esta, quede muy sorprendido de tu habilidad, y en estos videos se puede observar lo bien que manejas tanto el avion como la situacion, casi no suelo entrar mucho al wing ya que lo considero un berloga solo que mas grande asi que mejor entro al berloga para practicar, actualmente lo hago con el 109 y el FW, en general me gustan todos los aviones y los vuelo todos.

Sin embargo el tema con esto es que al volar una larga temporada solo con un bando, pierdo practica con el otro, y es ahi cuando se aprecian mejor las debilidades y habilidades de cada lado, he encontrado especial dificultad con el 109 y su congelamiento cuando va muy rapido, creo que este es el principal problema (pero los rusos tambien lo tienen solo que en menor medida). Con respecto a lo de las caidas de las balas, no todo el mundo dispara a 200 mts , e visto como me disparan desde los 700 mtrs con un Yak 1B y me arrancan el ala, tambien lo e visto de un aleman solo que mas cerca pero con menos efectividad, y me atreveria  decir que disparar con un rusos es mas facil que con 109, sin embargo tienes menos municion cosa que si disparas con el y le das desde esa distancia  es porque eres muy bueno.

El error que muchos cometen que solo vuelan con alemanes es creer que porque su avion es superior en algunos aspectos, ya tienen la victoria fija. Y luego se sienten descepcionados por el avion y caen en el error de criticar los demas aviones. Ya e tenido discuciones con gente bastante arrogante que han sido abatidos y buscan de alguna manera desprestigiarte. Cuando te derriban es porque algo hicistes mal, el avion tiene poco que ver. Lo importante es estar conciente de ello.

He visto como personas se quejan de que el juego esta roto, de que esta equilibrado solo para un bando, pero muchas cuestiones tienen explicacion, explicaciones que los desarroladores ya lo puesto en otros subforos, el 46 no creo que sea una buena fuente de referencia, si tenia ciertos detalles pero eso de ir todo el tiempo al 110% de potencia sin que pasara nada no me parece tener mucho sentido.

Lo importante es divertirse, si ya no te diviertes pasas de eso y te dedicas a otra cosa que cumpla con tus espectativas. Finalmente la otra campaña volare del bando aleman espero estar a la altura por si algun dia nos volvemos a encontrar!!

Saludos!!!

• Upvote 2

Posted (edited)

Geo, yo te aconsejo que vueles el WOL, que aunque no es como la TAW tampoco es como el Berloga, es más solo se parece cuando sale el cartel de que quedan 5 minutos y todo el mundo pica a saco en una zona a partirse la cara , pero durante la misión se dan muchas situaciones en las que se puede aprender bastante.

Chima la verdad es que me falta regularidad , a veces tengo rachas y eso pero vamos me falta mucho todabia.

y esto va par el Geramos ese.....¿ cómo que no te consideras experto? ... Eres un puñetero As pedazo de mamón :P

Edited by E69_chopo

como decirlo, yo no le pego a un elefante al lado con ningún avión, así que sea rojo amarillo azul o violeta me da lo memso:lol::lol:.

Lo que si puede asegurar, es que en las campañas cooperativas, entre 25-30 misiones, mis camaradas vuelan lo que el armador le inspira. y eso a sido así desde que entre al cóndor.

cualquiera que entre al cóndor sabe que se vuela todo y cuando digo todo incluyo hacer fletes, si la campaña de eso se trata, he visto grandes cazadores mordiendo el gatillo porque no podían disparar, pero la volaron igual independientemente el bando y el avión. Ahora cuando uno sale a competir, cada uno quiere ganar y para eso elije lo mejor que se adapte a su juego o gustos. 

Bueno algún día, los voy a encontrar y los voy a eliminar de los cielos virtuales.

PD: si ven que le están entrando a uno que va en linea recta soy yo, no me disparen porfissssss:drink2::drink2:

Bueno aqui les dejo un video donde me encuentro con 3 Fw190 y un 109.

Como veran y siempre lo he dicho el piloto hace la diferencia y aquel que aproveche mejor lo errores del otro(no es que uno no cometa) es quien gana.

Un video interesante ya que conseguir 4 derribos con la munición que tiene el 1b no es facil, como en la mayoría de aviones rusos se debe aprender a tirar muy bien.

Fallo como un miserable la primera entrada, luego el segundo FW me hace sudar atrás de el tratando derribarlo, y el último un camarada rojo se choca con el fw

• Like 1
  • Upvote 3

Neca! eso no parece un dogfight es un maratón, sales de uno para entrar en otro... menudo lio!

Me mola la defensa de toneles que te hace el primer foke creo que es..... eso si, no se si andabas en coms con alguien, pero en toda esa persecucion ... no chequeas tus 6 creo que ni una vez.... corrigeme si toy equivocado. A mi me pasa mucho.

Un saludo

Grande Neca, el tigre de Siberia! No solo peleaste contra esos boches sino que también según se escucha,  lo hiciste contra un perro, una alarma y una mujer! :biggrin:

Geo;  muy interesante todo lo que contás. Con respecto al WOL puede parecer un Berloga con despegues, pero ojo porque cada tanto se encuentran muy buenos pilotos -rivales de la talla de Norz, Werner, Scharfi, 3wu- y a veces se dan dogfights muy exigentes. Pero sí, cada server para cada cosa, en mi caso en los tres donde paso mi tiempo el encare es así:

Berloga: para unos tiros al paso; calentar la mano antes de un server o practicar deflección y reflejos. Matar y morir, poco me importa la vida virtual; cualquiera puede derribarte.

WOL: para salidas relajadas con amigos. Si estoy solo, me interesa testear streaks, pruebo eso, cuantos aviones derribo sin KIA/MIA y como no es una campaña "seria" por decirlo de algún modo, a veces tomo riesgos que no tomaría habitualmente. No me interesan los objetivos del mapa en este server. 

TAW: para simular casi a modo de rol la vida de un piloto en el Frente. Vuelos "serios" y coordinados con nuestro squad y amigos, enfrentando a lo mejor de la comunidad online; cuido mucho mi avión y priorizo la vida virtual; no me meto en líos innecesarios (salvo que tenga que escoltar a algún camarada, y otras tareas). Lo que más me interesa es cumplir los objetivos del mapa y ganar la campaña. Es la campaña más exigente, se dan situaciones tensas, se vive como ninguna otra.

Hola Tumu, en realidad la chequeo pocas veces, no recuerdo si esta solo o con alguien, creo que estaba solo. Me la jugue un poco viendo poco hacia atras posiblemente, medio tenia controlado el cielo o estaba segado por la sangre

Just now, ECV56_Chimango said:

WOL: para salidas relajadas con amigos. Si estoy solo, me interesa testear streaks, pruebo eso, cuantos aviones derribo sin KIA/MIA y como no es una campaña "seria" por decirlo de algún modo, a veces tomo riesgos que no tomaría habitualmente. No me interesan los objetivos del mapa en este server. 

He estado entrando un par de veces para ver avances, puedo decir que es mucho mas facil que la TAW, la mayoria de gente anda tranquila y confiada de los 5 kills que he hecho 3 fueron sorprendidos,  uno fue con dogfigth y otro contra un peshka muy dificil tendre que practicar como derribarles de manera mas eficiente  ya que cuesta mucho  y sus ametralladoras son letales incluso si caes desde las 6 altas con mucha velocidad, tendre probar caidas desde las 4 u 8, como dices tu es algo ligero y entretenido, despues de practicar  punteria y maniobras defensivas en el Berloga, es buen momento para ir al Wing a poner en practica lo aprendido, y tengo que decir que si funciona :D!!

Muy interesantes los videos. Me he dado cuenta que cuando los ECV56 entran al WoL las cosas se ponen duras para los germanos!!:biggrin:

Suelo estar en WoL los fines de semana normalmente. Si me ven por ahí me pegan un grito y me les uno en el TS.

Saludos!!

P.D.: me falta un laaaargoo trecho para estar a la par de ustedes muchachos pero ahí vamos.

• Upvote 1

2 hours ago, Tag777 said:

Muy interesantes los videos. Me he dado cuenta que cuando los ECV56 entran al WoL las cosas se ponen duras para los germanos!!:biggrin:

Suelo estar en WoL los fines de semana normalmente. Si me ven por ahí me pegan un grito y me les uno en el TS.

Saludos!!

P.D.: me falta un laaaargoo trecho para estar a la par de ustedes muchachos pero ahí vamos.

no todos somos tan salvajes, algunos como yo no le pegamos a nada :lol::lol:

Nuevo video recién salido del horno. Esta vez en la TAW -edición XI- junto al gran Necathor protegiendo los suministros. Logramos el objetivo pero no era lo importante, sino tratar de causar la mayor cantidad de bajas a la LW ya que el mapa (y la campaña) estaba a punto de ganarse por desgaste. 

Se ven varias cosas interesantes en este video; mas allá del trabajo en equipo y apoyo constante con el camarada, se ve lo que es capaz de hacer un Bf110 bien llevado, se convierte en un caza muy peligroso, a la vez se ve cuanto daño resiste y lo certero de sus artilleros.

• Like 1

Muy buena mision que buen video, si la verdad tanto se quejan de nuestros gunners los de ellos son iguales. un 110 en manos de un buen piloto es peligrosisimo.

Lo de certero de los artilleros del 110 es coña , ¿ no Chima?:P

muy chulo.

Chima ojo con pensar que caen o están muy dañados...  creo que en este juego se exageran los daños visuales de todos los aviones, por muy mal que se vean pueden seguir volando y combatir sin problema en muchas ocasiones.

Atacando aviones alemanes, stuka, bf110, ju88 y H111 .... ya sabes, mucho cuidado.... creo que el momento mas critico del ataque es la rotura...  romper y pasar por el costado,  por arriba o por abajo, cerca, es jugartela mucho.... el ultimo 110 no te da en la aproximacion desde las seis, te da cuando rompes y lo pasas por el costado. Esto pasa mucho.

Buen trabajo en este video,

Sí, el video muestra claramente que me impactan al levantar junto al 110, el error fue confiarme que el artillero estaba muerto. He atacado bombarderos cientos de veces; esta manera es muy efectiva pero hay que ejecutarla bien: entrar con mucha velocidad, atacar su panza y salir con mucho ángulo hacia arriba y un costado preferentemente. Acá salgo sin mucha velocidad ni ángulo. Las mejores maneras de atacar bombarderos, en mi experiencia, son:

1. Frontal, levemente abajo/arriba. Este es mi ataque preferido

2. Atrás y arriba, el arco entre las 5 y 7, entrando con gran ángulo. Desde los lados sirve pero exige mucha más deflección.

3. Desde la panza, con mucha velocidad y ángulo. Esta es la más arriesgada pero bien ejecutada es muy efectiva. 

;))

para mi la mas letal y seguro es desde las1-2 o desde las 10-11 . si me dejas elegir con un angulo de 30º . Disparar a la cabina si puedes. Al salir , hacerlo con brusquedad. Repito la salida es sorprendente... es como si ya te estuviesen esperando y  pam! brusco y alejandote del objetivo, con velocidad como comentas. En general los artilleros de los bombers a mi no me parecen especialmente excepcionales si evitas entrar desde las seis puras, lento y colgarte detras.  Lo que me parece excepcional es esa capacidad de estar " esperandote" cuesta, pero después de ser derribado bastantes veces, justo en esa salida, y muchas veces a una velocidad endiablada, al final la conclusion es que una vez que ejecutas bien la entrada, tienes que ejecutar tambien bien la salida.

Un saludo.

Posted (edited)

Breve video (2') de un vuelo que hicimos ayer con Tumu, quien cae, pero los boches lo pagan con cinco de sus aviones en este dogfight RAPIDO Y FURIOSO :hunter:

Edited by ECV56_Chimango
  • Upvote 1

Posted (edited)

viendolo desde tu avion, confirmo que el foke me hace un buen tiro , y no necesita mucho mas para derribarme, pero luego me vengas :) bien hecho tovarich!

de nuevo, gran punteria, buenos derribos chima

:)

Edited by RedEye_Tumu

Esta vez junto al grandísimo HR_Zunzun, camarada desde las viejas ADW, más de 10 años compartiendo los cielos virtuales enfrentando boches. Acá un dogfight contra tres 109s, donde de paso puede verse como un Messer después de recibir varios impactos de 0.50 y un cañonazo de 37mm, sigue volando y atacando pese a no tener estabilizador. De todos modos, lo importante, el trabajo en equipo. Un video auspiciado por el reino animal: zunzunes, cobras, chimangos y yaks 😁

• Like 1

On 5/26/2018 at 2:07 AM, RedEye_Tumu said:

muy chulo.

Chima ojo con pensar que caen o están muy dañados...  creo que en este juego se exageran los daños visuales de todos los aviones, por muy mal que se vean pueden seguir volando y combatir sin problema en muchas ocasiones.

Atacando aviones alemanes, stuka, bf110, ju88 y H111 .... ya sabes, mucho cuidado.... creo que el momento mas critico del ataque es la rotura...  romper y pasar por el costado,  por arriba o por abajo, cerca, es jugartela mucho.... el ultimo 110 no te da en la aproximacion desde las seis, te da cuando rompes y lo pasas por el costado. Esto pasa mucho.

Buen trabajo en este video,

Tumu, me parece que hasta cierto punto no es del todo cierto como lo comentas, a mi me han hecho queso un ala y se que si hago un movimiento brusco se me va a arrancar, o que sin un elevador no puedo girar hacia el lado que perdi el elevador, los 109s giran sin problema hacia cualquier lado sin un elevador, y soportan bastante daño tambien(pero tienen puntos muy debiles que hay que aprovechar, como en la panza), el motor por ejemplo del yak si no controlas el pitch y la potencia te lo comes al momento pero el 109 como puede volar a alta velocidad con un regimen bajo como el 60%(que seria el equivalente a bajar el pitch y la potencia) (con el motor dañado) lo vez que te sigue aún tu huyendo con todo.

Por otro lado los gunners para mi estan demasiado OP en ambos lados.

Posted (edited)

ECV, RedEye teneis un nivelon de los mas altos de la comunidad y junto a nuestros camarada HR_Tofolo y HR_Zunzun marcais la diferencia cada vez que os juntais en cualquier server.

Por lo que se, anoche mismo, entre tres o cuatro mandasteis al suelo 40 azules.

Cada video es material de estudio para los pobres paquetes como yo.

Gracias y seguid asi

За Родину

Edited by HR_Eldamar
  • Upvote 1

Gracias Elda por tu comentario. Y sí, le han dicho bien; entre Tofolo, Black_ice y quien escribe mandamos al suelo a 40 boches (14/17/9) en ese mapa del WOL. Lamentablemente perdí la racha de esa vida virtual , que se fijó en 68Ak,  cuando me choqué el pedazo de ala de un 109 que había cortado y me dio en el melón. Pero sí, andaban hechos una furia los compas. Me alegra que te sirvan los videos. Za Rodinu!

Hola Chima, veo que estás volando ahora de alemán y sigues siendo igual de letal, espero algún vídeo para aprender.:salute:

• Upvote 1

El Chima de azul y es letal, así es, como siempre he dicho el piloto hace la diferencia; si logra conocer y aprovechar las ventajas y desventajas de cada avión el piloto hace la diferencia.

• Upvote 1