Jump to content
Sign in to follow this  
15011501juancarloscandas

Recomendacion avion para Dogflight

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola. Soy novato en el Il2 y tras varias carreras estoy empezando a volar en linea en dogflight, tanto aviones rusos como alemanes.

He comprado el spitfire MK VB y decir que el vuelo es muy noble, se apunta muy bien y gira como un diablo, claro esta que no puede tenerlo todo y le falta motor y algo de potenciade fuego, pero ya seria la leche.

Se que la pregunta tiene muchos matices, pues segun la manera de pilotar de cada uno y otros factores, pero si tuvierais que recomendar un avion que fuera el mas equilibrado cual seria?

Edited by 15011501juancarloscandas

SAHi tienes una pregunta que hara que la gente te de bastantes opiniones diferentes, aunque es muy buena. Dependiendo de lo que mejor se te de, pues hay aviones que son buenos en giros pero bajos en potencia, me refiero a que hay aviones tambien que tienen bastante potencia y con los cuales el boom and zoom son ideales. tambien sobre las nociones que tengas en cuanto a energia y velocidad.

QUisas te puedan ayudar esta pagina de Requiem , quien analiza y tambien tieen tutoriales de la mayoria de aviones  y puede ayudarte bastante en aprender, practicar y ver que es lo mas adecuado para tu estilo de vuelo.

https://www.youtube.com/c/TheAirCombatTutorialLibrary?gvnc=1

Saludos del Norte!

Muchas gracias, tiene buen material, me esta sirviendo de mucho, lo tiene todo muy bien explicado, cara a novatos como yo. Muchas gracias .

Y tambien saludos desde el Norte, concretamente Asturias.

Si, yo lamentablemente mis horarios de vuelo se han disminuido considereblemente debido al aumento de la familia, y bueno el trabajo. pero sigo disfrutando bastante y sacrificando horas de sueno para poder echar algun vuelo e ir practicando.

Saludos!

El mejor avion , dependera mucho de la epoca en la que me hables y tambien de tu estilo de vuelo.

Para mi el mas completo seria el BF109.

Empece volando solo rusos, y ahora empiezo con los alemanes, desde luego estos ultimos son mucho mas suaves de volar en contra de los rusos que son mas toscos, muy buenas trepadas tiene el BF109.

Creo que mas que comprar un avion , viene a mas cuenta conprarse bodenplatte o kuvan, aunque  ahora estan muy altos de precio.

Sabeis cada cuanto tiempo mas o menos ponen alguna oferta?

en su dia compre stalingrad y moscu a muy buen precio.

Pues hace nada con esto del confinamiento.... hubieron muy buenas ofertas tambien para kuban. Yo creo que para verano sacaran otro periodo de promocion casi seguro.

Gracias por la recomendacion Geo.

La suerte pico a mi puerta, me llego dos cupones de descuento, el primero del 50% y el segundo del 70%, y me pille las dos expansiones que me quedaban.

Estuve probando varios aviones, aunque no todos. Me llamo mucho la atencion el MK tempest, tiene muy buen motor y es facilisimo de volar, gira de vicioo, no le veo pega a este avion asi de primeras.

Todos los Spitfires son los mejores para tirar dogfights. En especial el Mk IX pero tenes que ser muy diestro porque el avion "muerde"

Yo iria por ese lado si queres ir girando. 

No olvides de usar 150 octanos.

21 hours ago, -332FG-Ursus_ said:

Todos los Spitfires son los mejores para tirar dogfights. En especial el Mk IX pero tenes que ser muy diestro porque el avion "muerde"

Yo iria por ese lado si queres ir girando. 

No olvides de usar 150 octanos.

Calla calla

On 4/15/2020 at 11:15 AM, E69_Qpassa_VR said:

entonces que es mejor, el spi o el 109?

Depende de cual hablamos....

Si es el Spitfire Mk IX a 25lbs  y el 109G-14 es mejor el Spitfire, si es el de 18lbs son iguales.

21 minutes ago, -332FG-Ursus_ said:

Depende de cual hablamos....

Si es el Spitfire Mk IX a 25lbs  y el 109G-14 es mejor el Spitfire, si es el de 18lbs son iguales.

Necesitamos a @III/JG52_Supongo

A ver va por periodos. 

Los 109 son aviones completos y a la gente les suelen gustar por eso aunque eso a veces es engañoso ya que el ser completo no quiere decir ser el mejor en todo y uno tiene que saber bien que ventaja usar sobre otro asi que tiene que conocer los otros aviones bien. Habra aviones con los que puedas girar, otros con los que no puedas girar y tengas que correr, otros con los que solo puedas trepar pero no correr ni girar y asi. Hay muchas versiones pero la F4 es muy buena combinación por los aviones contemporáneos a los que te enfrentas. Cuando haya La5s y yak1bs ya tienes que tener cuidado de tener margen porque a ras ya no te vas corriendo y los yak giran mejor. 

Si lo que quieres es puro dogfight o combate de giros el Spitfire o el Yak. Aunque el yak lo veo mas ágil y preciso en las maniobra. El spit tiene un elevador que no permite reacciones tan rápidas y bruscas