Jump to content
Sign in to follow this  
15011501juancarloscandas

Recomendacion avion para Dogflight

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola. Soy novato en el Il2 y tras varias carreras estoy empezando a volar en linea en dogflight, tanto aviones rusos como alemanes.

He comprado el spitfire MK VB y decir que el vuelo es muy noble, se apunta muy bien y gira como un diablo, claro esta que no puede tenerlo todo y le falta motor y algo de potenciade fuego, pero ya seria la leche.

Se que la pregunta tiene muchos matices, pues segun la manera de pilotar de cada uno y otros factores, pero si tuvierais que recomendar un avion que fuera el mas equilibrado cual seria?

Edited by 15011501juancarloscandas

SAHi tienes una pregunta que hara que la gente te de bastantes opiniones diferentes, aunque es muy buena. Dependiendo de lo que mejor se te de, pues hay aviones que son buenos en giros pero bajos en potencia, me refiero a que hay aviones tambien que tienen bastante potencia y con los cuales el boom and zoom son ideales. tambien sobre las nociones que tengas en cuanto a energia y velocidad.

QUisas te puedan ayudar esta pagina de Requiem , quien analiza y tambien tieen tutoriales de la mayoria de aviones  y puede ayudarte bastante en aprender, practicar y ver que es lo mas adecuado para tu estilo de vuelo.

https://www.youtube.com/c/TheAirCombatTutorialLibrary?gvnc=1

Saludos del Norte!

Muchas gracias, tiene buen material, me esta sirviendo de mucho, lo tiene todo muy bien explicado, cara a novatos como yo. Muchas gracias .

Y tambien saludos desde el Norte, concretamente Asturias.

Si, yo lamentablemente mis horarios de vuelo se han disminuido considereblemente debido al aumento de la familia, y bueno el trabajo. pero sigo disfrutando bastante y sacrificando horas de sueno para poder echar algun vuelo e ir practicando.

Saludos!

El mejor avion , dependera mucho de la epoca en la que me hables y tambien de tu estilo de vuelo.

Para mi el mas completo seria el BF109.