Jump to content
Sign in to follow this  
15011501juancarloscandas

Un par de dudas con el tema de carrera piloto

Recommended Posts

Bunas. Tengo un par de dudas con el tema de carrera de piloto. La primera es el tema de Iron Man, no se como va el tema, si marcarla o no, esta claro que hacer una carrera en algun momento es facil que mueres o te pillen prisionero, yo tanto como si marco la casilla como si no, solo tengo la opcion de reiniciar carrera, no se si hay que teneral activa o no, parece como si no me funciona el Iron Man

La segunda es que si por ejemplo quiero empezar una nueva carrera que no sea la fase de inicio, si no en otro fase mas avanzada hay aviones que en determinadas fases no me salen disponibles, no entiendo el por que.

a ver si me podeis solucionar estas dudillas, un saludo.

¡Hola Juan Carlos!

Con respecto a tu primer duda,

La diferencia que he notado es que si tienes la casilla activa, la opción de reiniciar la misión (que aparece en el menú cuando estás en la cabina y  presionas la tecla Escape) aparece deshabilitada.  Si mueres o eres capturado y en vez de reiniciar la misión aceptas el resultado de la misma , entonces ya no hay manera de continuar con la carrera, independientemente del valor de la casilla "IronMan".

En pocas palabras, si tienes deshabilitada la casilla, puedes repetir la misión hasta que estés satisfecho con el resultado.

Con respecto a tu segunda duda, no tengo la certeza pero me imagino que el generador de misiones está modelando de manera realista  el inventario de aviones que probablemente habrían estado disponibles dependiendo de la fecha en que se ejecuta la misión.

¡Saludos!

En muchas opciones del juego, si pones el ratón sobre la opción, te da una explicación de lo que hace la misma. 

En este caso funciona como te ha comentado @Izel: si marcas ironman eres un superhombre que apechugar con lo que le caiga. Una especie de muerte permanente.

• Like 1