Jump to content
SYN_Haashashin

El rincón del video

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en comprarme el juego, pero tengo miedo de que me vaya mal, tengo 8gb de RAM y una intel core i7, es aceptable?

De momento tiene buena pinta... pero nos falta conocer un componente muy importante, que vga tienes??

saludos

Eso es, con lo que pones aquí (a falta de conocer la gráfica) te debería ir bien.

Siempre puedes descargarte el Rise Of Flight que es gratis y probar en ese entorno. Si ahí te va bien en el BoS te irá mejor al estar ya migrado a Dx11 y por tanto más optimizado.

Saludos

• Upvote 1

Buenas Holandios,

Te rogaria abrieras un hilo en la discusion general con tus dudas y demas consultas que puedas tener. Este no es el hilo adecuado. Cuando lo abras, los mensajes off topic en este hilo seran borrados.

Saludos

Haash

10 hours ago, E69_chopo said:

Gracias Gera , combatiste contra un peso pesado , tomando nota :pioneer:

A cualquier cosa le llaman video ahora, ainsss que penica.

Un saludo

Supongo

Buen combate el segundo, pensando , con mucha paciencia y como bien dices aprovechar su fallo y no fallar tu oportunidad. Solo lo he volado 5 minutos el g14 pero lo poco que dispare en el Berloga me dio la sensación de que tiene menos cadencia de tiro y casi diría  más tensión. 

gracias por compartir.

Edited by RedEye_Tumu

2 hours ago, E69_chopo said:

Pues pon tu alguno , so sieso :P

No que me  lo copias

1 hour ago, RedEye_Tumu said:

Buen combate el segundo, pensando , con mucha paciencia y como bien dices aprovechar su fallo y no fallar tu oportunidad. Solo lo he volado 5 minutos el g14 pero lo poco que dispare en el Berloga me dio la sensación de que tiene menos cadencia de tiro y casi diría  más tensión. 

gracias por compartir.

Dispara bien, es un G6 vitaminado, debería moverse igual (aunque es algo más perezoso, pero se suple, y sobradamente con todas las demás ventajas que tiene).

Digamos que, junto al G6, es un 109 que te obliga a volar como en un 109 , el resto te da un exceso de confianza que hace que quieras volarlo como un yak, y eso... no puede ser.

Al yak lo que es del yak y al 109 lo que es del 109.

La5 y 190 son otra historia.

Un saludo

Supongo

6 hours ago, RedEye_Tumu said:

gracias por compartir.

Lo de la cadencia y la tensión no lo note la verdad. Me parece como el G6. Las mg131 me gustan porque hacen pupa y agrupan bien junto al de 20mm ya que tienen una velocidad de salida similar. El 30mm es otra historia. Se supone que el G14 tiene otra revi quizá por eso notes distinto el apuntado

• Like 1

Las armas son las mismas así que no debería de haber diferencia... lo de la Revi podría ser, habría que probar si tienen la misma distancia angular (que tan grande se ve un mismo avión a 100 metros).

Puede ser que con la velocidad extra del G-14 notes el tiro más plano porque las balas tienen mayor velocidad inicial al disparar? (por ejemplo los 570 km/h del G-14 vs los 515-520 km/h de un G-6 al nivel del mar)... pero en verdad para lo rápido que son las balas la diferencia de 50 km/h debería ser insignificativa (por ejemplo las 13mm salen de la boca de la ametralladora a 2700 km/h).

:) es que el g6 no lo compre, de ahi la novedad para mi. 

Los combates contra el spit a mi me dan mucho respeto, en mi caso entro al trapo rapido y me hacen el lio, en el video aprecio la importancia de tomarse el combate con paciencia  y trabajarse el derribo.

1 hour ago, RedEye_Tumu said:

:) es que el g6 no lo compre, de ahi la novedad para mi. 

Los combates contra el spit a mi me dan mucho respeto, en mi caso entro al trapo rapido y me hacen el lio, en el video aprecio la importancia de tomarse el combate con paciencia  y trabajarse el derribo.

Pues te pierdes un buen avión, y divertido.

Cómpralo, no te arrepentirás.

madre mía geramos, que festivales te pegas derribandonos 

:)

Os pongo un video introduciendo el nuevo server que hay. No es que sea gran espectaculo de derribos pero entre que vuelo el 190 que no le tengo tanto tino, mala visibilidad medio a oscuras, la novedad del server y que los Rogelios tienen lo mejor de lo mejor (Fns) Puede ser interesante.

Mañana os subo otro volando el spiti en este mismo server. Y proximamente uno muy largo de combates en altura.

• Like 1

Otro mas en el nuevo servidor. Esta vez volando de Rogelio con el Spiti aunque no salgo entero esta vez jejej

Primera salida en el wings probando el nuevo Dm

Para tener una primera impresión completa hice después de esta salida otra de ruso con un La5Fn así que subiré pronto ese vídeo que supongo muchos echaran menos espuma por la boca 🤮😁

• Like 1

Un poco largo el video geramos.

Mucho mejor audio con la cabina cerrada que abierta ( cuesta escucharte con la cabina abierta )

Si imaginamos que los aviones son cartas de rol y jugamos a un juego de rol de cartas. Efectivamente el la5 FN como bien dices es el mejor avion , basicamente por dos cosas, velocidad y dos cañones del 20.   Con referencia a tus ultimos comentarios,  combatir con el yak 1b por ejemplo, perderias las dos cosas, no podrias huir tan facilmente, aunque si es rapido, y por supuesto, necesitarias el doble de tiempo disparando  la mitad de cañones.

Apuntar con el FN a mi tambien me cuesta, en cruces la mitad de balas no se donde van, me gusta ver que tus ataques son para mi los correctos, con mucha proximidad y tiro limpio, nada de cruces en un dogfight.  QUe es cuando puedes hacer daño no en tiros al azar.

Sin animo de molestar, las conclusiones finales , son algo vagas, quiero decir, efectivamente volar de ruso no tiene mas difcultad. pero es que optar por campear y pillar pilotos perdidos lo puedes hacer en cualquier bando, es una tactica. Y por supuesto en el wings te encontraras de todo... pero los que llegan solos, despistados, sobre tus zonas, no son precisamente los mas avispados seguro. Esperate a encontrarte al Agni siempre por encima tuyo campeando tu base....

Sobre las municiones, mi opinion es que , y aprovecho lo que comentas, por la naturaleza del daño que causan las perforantes, y las mas que evidentes carencias en cuanto a la simulacion  de las estruturas de los aviones ( limitadas a un par de "sparks" en las alas ) , hace tiempo que las perforantes pasaron a ser menos efectivas que las explosivas, donde se han centrado mucho los devs en simular... asi que si... adios a las perforantes y hello mr explosivas

Buen vuelo con el la5FN, ademas, como este juego no terminar de simular bien el comportamiento de los radiales, date cuenta que con el la5fn que teoricamente baja su rendimiento por encima de los 3k, sigue siendo muy potente por arriba.

Termino con la idea del juego de cartas... yo te saco la carta del fn, dos cañones explosivos del 20 y el mas rapido abajo entre los des contemporaneos.  Tu sacame la que quieras azul, minimo tendras los dos cañones, con explosivas un 30% mejor, solo me queda la velociad abajo para el la5 fn, pierdo giro, picado, trepada. ( no olvidemos menor tolerancia a gs ) es un juego de rol de cartas, aqui no hay pericia del piloto, o todos los pilotos tienen la misma pericia.  Si la conclusion es que es facil volar rojo en la5fn, si, es cierto, es el avion mas facil del planetset rojo. Pero sigue siendo mas facil volar cualquier otro caza azul.  Todas las cartas tienen mas puntos.

Respecto al video.

- El primer derribo, ten en cuenta que ahora mismo parece que los daños en fuselaje a bfs no cuentan ) excepto a emil, asi que todos los ataques a bf , no son del todo confiables, aun asi, el primero es bueno,  date cuenta, el si puede maniobrar tras tu primer ataque, lo que ocurre es que se duerme,  justo le disparas al despertar y lo matas. Buen derribo, aunque los bfs estan raros ahora.

-el fn trepa bien.... pero siempre peor que el bf.  En teoria superaria al FW , de hecho el fn es un gran avion... tiene tambien parte de ese impulso anti g cuando se queda colgado arriba... pero no.. no llega al nivel del foke. De ahi que con flaps en berloga, puedas ver a fokes en acrobacias increibles.

- EL ataque al H111 es un exponente de lo peligroso que es atacar cualquier bombardero. En serio, cualquiera, da igual, azul o rojo.  Tu primer ataque es de libro geramos, buenisimo, de costado, rapido, muy bueno.  Pero bueno como la ia de los gunners es alucinante te toca... el segundo ataque ya es estandard y lo pagas caro.  Te toca la cola y pierdes controles.

-El tercero al foke tambien bueno, coincido contigo, este foke resiste lo suyo... los fokes son mas duros que los bfs, aunque este hombre continua maniobrando y creo que finalmente, cuando casi le das una colleja con tu helice en la nuca, logras matarle el piloto. 

- EL ataque al bf 110 , muy bueno,  ese deberia ser el feeling en todos los ataques, una buena rafaga  y dejar fuera de combate a un malo, estas con dos cañones del 20 explosivos, que es absolutamente lo maximo que puedes tener ahora volando de rojo.

- El ultimo bf no se aprecia en el video... yo creo que lo debes de matar tambien.

Uf que aburrido estoy, perdonar si os aburro con este toston! 

Por ultimo , excepto el h111 no te toca nadie mas,  te animo a grabar otro video en el que basicamente tu recibas ataques, para poder apreciar el daño que sufre el la5fn cuando es atacado. Esto puede ser bastante interesante, si pierde o no maniobrabilidad,  si el motor es fragil o no, o los controles... todo eso. Yo la verdad he volado casi nada con este nuevo DM y nada en el la5.

En las conclusiones, repito, coincido, el La5FN si vuelas ruso es el que te lo pone mas facil. Pero me gustaria remarcar, que aun asi estaras con un avion inferior a tus enemigos en practicamente todos los campos excepto velocidad por debajo de 3500 creo. 

Un saludo geramos.

Posted (edited)

Parte final de un intenso combate contra un Yak1 s69. Nunca había visto evasivas tan extremas y marcadas, me sigue llamando la atención cada vez que veo el video.

Y el final una pena... 👎

Edited by -=PHX=-Satch