Jump to content
SYN_Haashashin

El rincón del video

Recommended Posts

Poned los videos que hagais, si os apetece que se comenten y compartan, en este hilo.

Empezaria yo pero no se me dan bien los videos :)

Saludos

Os dejo este que hice cuando solo teniamos Lagg3, tengo ganas de hacer uno con el il2 y el yak pero mas adelante que ahora voy fatal de tiempo.

Edited by HR_coli

Sip ..hay que tener mucho cuidado con los arboles ... sino puedes perder hasta la colita :dry:

Otro video mas :biggrin:

Aquí nos defendemos un par de il2 del ataque de un 109, al que luego con la ayuda de un Lagg3 acosamos.

En la segunda parte de video me gusta el efecto del aceite en la cabina, te imposibilita volar con ella cerrada, imagino que esto se produce cuando te tocan el radiador de aceite, luego al aterrizar se ve salir un humillo de la zona en la que creo que se encuentra el radiador de aceite.

Me gusta el tema de los radiadores, si por ejemplo te olvidas de abrirlo el avión te avisa sacando un humo blanco y si lo ves a tiempo aun puedes salvar la situación, cuando te tocan alguno de los radiadores no se de cuanto tiempo dispones antes de que el motor se pare, si siempre es el mismo tiempo o si varía, en este caso en concreto aun puede llegar a un base cercana y aterrizar, supongo que según sea en daño recibido en el radiador el motor cascara antes o después.

http://www.youtube.com/watch?v=1ZrEKkrMOIE&feature=player_embedded

Muy buen video Coli,

A mi lo que me sorprendio la otra noche fue lo rapido que me cargaba el motor de todo 109 que cojia...hasta que recorde que no puedes ir al maximo mucho tiempo o el motor literalmente estalla...sobre los radiadores, supongo que seran como en el RoF (no lo he probado) donde si te quedas sin liquido al poco te quedas sin motor.

si .. si los radiadores van de forma similar al RoF sobre todo eso de cuando te lo dejas cerrado mucho tiempo te empieza a salir humo blanco y si te das cuenta aun puedes salvar la situción pero en el BoS tenemos modelado a mayores el radiador de aceite, por ejemplo en el CoD en el Spiti no esta modelado, este tipo de cosas son las que me gustan, que durante el vuelo tengas que estar pendiente de los parámetros de avión que no solo sea disparar palante.

Este tema y el del paso de hélice en el il2 me están molando bastante, con el paso de hélice también tienes que jugar bastante por que sino lo quemas, no es como el lagg3 que casi no se calienta, el il2 es mas sensible en estos puntos.

No se si habéis visto el video de HHPauk. El chaval se las trae. Además de crear un ambiente colosal y lleno de gestas y épicas aéreas nos deleita con bandas sonoras y canciones de aupa. Aquí os dejo el video que ha subido por Facebook por si no lo conocéis. Exquisito y Sensacional.

• Upvote 1

Que bueno, que profesional, pero ya ha salido Pe2?

Si, Coli, en Rusia la aeronáutica virtual nos lleva años luz. Es una realidad a voces. Claro ellos son los creadores. Que buenos son..

Que bueno, que profesional, pero ya ha salido Pe2?

Coli, la persona que hizo el video tiene acceso a la Beta cerrada, por eso tiene acceso al Pe2. Segun Zak queda realmente poco para que este disponible para todos. Saludos

Juer, esta seccion se me ha pasado por alto, yo que no paro de hacer video, aun que ultimamente estoy un poco desganado, pero mira, a ver que os parecen los ultimos videos que he hecho. logicamente cojn el BoS y como mucho el RoF.

Saludos y que los disfruteis

Muy Bueno tofolo! he interesante, empiezo a ver cada vez mas combates a alta cota, y eso es muy preocupante par algunos aviones como el FW1, hehehe, lo que mas me esta sorprendiendo es el LaGg3 que tiene un gran rendimiento a esa altura 5 a 6000m 

Aquí tenéis unos cuantos de mi coleccion por si os aburrís ;)

Edited by A0Super61
  • Upvote 1

Muy Bueno tofolo! he interesante, empiezo a ver cada vez mas combates a alta cota, y eso es muy preocupante par algunos aviones como el FW1, hehehe, lo que mas me esta sorprendiendo es el LaGg3 que tiene un gran rendimiento a esa altura 5 a 6000m 

En realidad por cuestiones del mapa se estelaba a partir de 2000~2500 metros, así que aunque veas muchas estelas no estábamos ni de lejos a altas cotas.

• Upvote 1

Osti ....lo habia volado , pero no visto desde otro punto de vista...mmmm los Ala 13 en acción ...buena edición , y si les cerraramos esa base 

salud 

La veredad un espectaculo de destruccion.

En serio no os parece ridicula la Flak en los objetivos del random??? 

Saludos.,

Hombre tanto como ridícula, a nosotros cada vez que entramos, si no utilizamos  cazas que se adelanten para arrastrar la antiaérea los bombers o jabos caen fijo pocos se salvan y los cazas que arrastran lo suyo también se llevan. Para atacar aeropuertos hay que pensárselo muy bien o la Flak te destroza. En el video 2 Ju88 fueron tocados y bombardeamos a 5000m y en los 110 otros 2 llegaron jodidos a base y perdimos 2 cazas.

Gracias Super, la verdad es que estas cosas que cuentas no las veo en el video.... mi sensacion como rogelio sobre los objetivos es que la Flack no hace nada,  como atacante , una vez una liguera me jodio el timon de cola, pero en general con un tres il2 rompemos una AT y una TANK position sin casi ninguna baja,  las fabricas nos piden algo mas de guerra , pero si el primer ataque es coordinado, tampoco sufrimos bajas.

Por otro lado  , enfocado en el video,  estaria muy chulo para darle un toque epico al tema... ver los 109 levantando flack... los bombers a traves de una nube de flack , unos heridos dejando la formacion... ya sabes, en plan ataque a pearl harbor!! pero es que realmente flack hay cuatro  , y es cierto que la liguera si vuelas bajo es cojonera... pero en un caza rapido da para estrafear la base con bastante seguridad. 

Edito: creo que sera necesario atacar mas por mi parte para poder sacar mejores conclusiones, es posible que mi opinion se mas una sensacion que un hecho, asi que voy a intentar atacar mas a tierra en random . 

Por otro lado envidio tu mano para los videos super, la musica, en este ultimo no se trata tanto de lo que se rompe y las defensas, es mas bien e el bloque, los bombers formados, la escolta atenta, repito, video chulo y la verdad es que ver explotar tantas bombas en la base impresiona. 

Un saludo.

Edited by RedEye_Tumu

Me alegro que te guste Tumu, La verdad que atacar una base a baja cota sin escolta es para pensarselo y mas en un servidor como el Ded expert en el que prima no perder aparatos. Suelo grabar las salidas que hacemos y despues edito a modo de resumen para que no salga un tocho video aburre viejas. De todas formas el compañero Kokakolo emite en riguroso directo.

La idea es hacer algo diferente ya que lo hago porque me gusta basicamente.

Un saludo compañero, nos vemos alli arriba.

Edited by Ala13_Super6_1

Tumu , atacar a baja cota (una base) es casi un suicidio , hay que ir por lo menos 6 aparatos ....y a sabiendas de que perderas  2 o 3 aviones ( echo y comprobado )

En altura también te disparan  , aunque no son tan precisos  , y volviendo con algún agujero jajajajajaj...

En los almacenes , casi siempre volvemos perdiendo   " algo " , agua ,  combustible , un motor parado ....ñooo  los dos.....

Tambien podrás ver en el video , con los JU88 , lo que nos costó encontrar la base , con la capa de nubes que había , valla tela.....jajjajajajajjaa...ahora me rio , pero en el vuelo sudaba a chorros....jajajajjaa

Lo malo que el bando ruso está a la pata coja en cuanto bombarderos medios , el PE2 viene a ser un 110 con mira ( 1000kg de bombas ....solo)  y subir para soltar dos bombas ....pue que no mola JAJAJAJAJ

En Kuban ....es la esperanza para que los Rusos tengan un bombardero digno  ( para hacer sueltas en altura , no digo que el Pe2 no sea digno ) ..

saludos 

Edited by Ala13_Antiguo

Heeey!! saludos a todos! 

Dejo otro video, de un vuelo cooperativo del Escuadrón Ala13, con Stukas+escolta en el servidor Random Expert+.

Espero que les guste
Un saludo. Edited by Ala13_armanGT

A mi se me fue la conexion haciendo la escolta, aunque ya lo tengo solucionado, en la siguiente nos vemos!! Buen video Arman

.Creo que tendremos que añadir a nuestro tag la denominación  " KG "....hay que ver como nos gustan las bombas  :lol: