Jump to content
1/JSpan_Guerrero

Muerte en CARRERA DE PILOTO

Recommended Posts

Hola señores,

He estado mirando, buscando, en los foros generales en inglés si hay alguna forma de recuperar la vida de un piloto muerto en la CARRERA DE PILOTO, pero no lo encuentro aunque sé que una vez lei algo referente a ello.

Os cuento:

Estaba haciéndome la CARRERA en Moscú y ya llevaba unos cuantos meses en ella. La estaba intentando hacer completa, todos los días uno a uno, pero un día me confundí y el avión quedó boca abajo y pensé que sería como mucho un "HERIDO" pero al darle a finalizar... ZASSSS!! Resulta que no, que me había matado. Así que al carajo ciento de misiones, días y meses... Si solo estuviera volando la campaña como tal en plan de entretenimiento no me importaría mucho, pero estaba escribiendo un resumen de vuelos de todos los días incluidos los que estaba en el hospital, a modo de diario de un piloto real para contar una especie de relato casi real, con personajes incluidos. Así que la única idea clara que se me ocurre es volver a hacer la carrera de Moscú, pero sin volar, (Por cierto al hacerlo así me he dado cuenta que el la unidad donde estoy que es la misma que ya tenía cumple todas las misiones y los compañeros IAs derriban y todo, jajaja...

O sea, me he puesto de comandante y le doy a volar a las misiones sin estar yo para que sea más rápido, pero aún así va a ser muy tedioso llegar hasta donde estaba.

Algún experto de tocar LOG o archivos que sepa que hay que hacer para que pueda continuar la campaña inicial de Moscú? 

Quizás el administrador de estos foros en español sabe donde está el hilo en inglés que hable claro como hacerlo bien si que se desbarajuste toda la campaña, pues tengo en una base de datos externa en un iPad guardado todos y cada uno de los días.

Gracias de antemano

Buenas Guerrero,

Lo siento pero no hay forma de volver a tener la campaña que ya tenias. No hay archivos que tocar.

Eso si, esta la posibilidad de usar el Ironman. La verdad que hace mil años que no toco la campaña pero ese modo te permite (o no) revolar la mision si mueres. Es una pequeña trampa pero almenos asi no se termina la campaña si no quieres.

Saludos

On 5/1/2019 at 11:33 AM, SYN_Haashashin said:

Buenas Guerrero,

Lo siento pero no hay forma de volver a tener la campaña que ya tenias. No hay archivos que tocar.

Eso si, esta la posibilidad de usar el Ironman. La verdad que hace mil años que no toco la campaña pero ese modo te permite (o no) revolar la mision si mueres. Es una pequeña trampa pero almenos asi no se termina la campaña si no quieres.

Saludos

Hola Haashashin, pues creo que leí una vez en un hilo en inglés que haciendo no se que en la carpeta Caree se podía recuperar un piloto. Mira a ver si me lo encuentras pues yo no doy con ese hilo. Por otro lado lo del IRONMAN es al revés (lo tengo bien) si activas la casilla muerto es muerto no te deja ni reiniciar la misión que es la forma de salvarte. Es que en IronMan no creo que nadie pase ni un mes, pues cualquier IA tuyo se te mete en medio (choque) y se acabó la Carrera. Yo lo tengo desactivado y si ocurre un fallo de la IA o un infortunio del que no seas responsable, antes de finalizar misión puedes reiniciar misión y escapas. Eso sí te tienes que volver a volar la misma misión.

Gracias por anticipado ;)

Buenas Guerrero,

No se, la carpeta Career no contiene archivos que uno pueda manejar sin mas..no son .ini ni .txt ni nada parecido. Aparte, la carrera se crea en los servidores de ellos, por eso hay que estar siempre conectado a internet para jugarla, pero vamos miro a ver y te comento algo.

Saludos

Edito: Me corrijo a mi mismo, tiene usted razon. Se puede hacer, es sencillo y debes descargarte una herramienta. Parece que 15[Span.]/JG51Spartan

consiguio revivir a uno de sus pilotos, a ver si lo ve o puedes contactar con el. Creo que esto se creo para revivir pilotos muertos o capturados despues de un error del juego pero puede que te funcione igualmente.

• Upvote 1

si lo consigues guerrero ...

entonces pofremos llamarte frankestein....

:)

suerte compi!

On 5/3/2019 at 11:19 AM, SYN_Haashashin said:

Buenas Guerrero,

No se, la carpeta Career no contiene archivos que uno pueda manejar sin mas..no son .ini ni .txt ni nada parecido. Aparte, la carrera se crea en los servidores de ellos, por eso hay que estar siempre conectado a internet para jugarla, pero vamos miro a ver y te comento algo.

Saludos

Edito: Me corrijo a mi mismo, tiene usted razon. Se puede hacer, es sencillo y debes descargarte una herramienta. Parece que 15[Span.]/JG51Spartan

consiguio revivir a uno de sus pilotos, a ver si lo ve o puedes contactar con el. Creo que esto se creo para revivir pilotos muertos o capturados despues de un error del juego pero puede que te funcione igualmente.

Muchas gracias Haashashin,

Ya lo miro y comento si funciona y lo explico aquí paso a paso por a otro como yo le interesa revivir a un piloto que ha muerto o ha sido capturado, pues cuando llevas ya meses reales volando la campaña es una Pu.... no poder seguir.

On 5/3/2019 at 3:11 PM, 666GIAP_Tumu said:

si lo consigues guerrero ...

entonces pofremos llamarte frankestein....

:)

suerte compi!

A ti te voy a dar yo Frankenstein 😄 

Por cierto Tumu o al que le interese, hay una serie en Netflix sobre un Frankestein que es muy buena, nada de un artefacto lleno de tornillos: The Frankenstein Chronicles | Netflix

Os recomiendo NETFLIX por su gran cantidad de buenísimos documentales de WWII incluso los hay de Aviación como uno del P47 https://www.netflix.com/title/80119193 

Lo podeis probar un mes gratis. Yo a veces lo veo en el PC con mi super pantalla. 😎

Un saludote para todos

• Upvote 1

Posted (edited)

Vale, ya he dado con la solución

Al principio abrí el archivo con el programa que comentan en el foro de recuperar el piloto muerto. Pero le daba primero un día hacia atrás y nada abría el SIM y me metia en CARRERA, y sí había cambiado el día pero el piloto seguía muerto. Me volví a releer el hilo, pero nadie daba con la "tecla" El procedimiento es el siguiente:

Abres el el programa de base de datos y arrastras el archivo en cuestión y te aparecen los datos de las CARRERAS, fijate bien en la que es que suele coincidir con las fechas de campaña por el año y el mes, y luego no solo tienes que cambiar la fecha sino que también tienes que cambiar el estado del piloto. Fijate que el piloto muerto tiene en la columna de estado tiene un número diferente a las otras CARRERAS, creo que muerto es 1 o 2 depende de si es MUERTO o CAPTURADO, pero en las Carreras en las que estás vivo tienen "0" Cero. O sea que primero cambia la fecha uno, dos o tres días, vas probando hasta que el piloto ese día no estuviera herido. Luego en la columna de estado pones como en las otras carreras un "0" Cero, eso significa que está vivo. Adjunto una captura donde se ve como lo he puesto yo. Lo que hice fue retrasarlo unos 5 días para estar seguro que estaba vivo y sin estar herido o capturado depende de cómo esté tu piloto. Y ZASSS!!! Arreglado!! ahora solo tengo que volver a volar esos cinco días otra vez y he recuperado la CAMPAÑA o Caree.

Lo voy a traducir al inglés de Google y lo voy a postear en el hilo correspondiente.

Gracias Haashashin, me has salvado la vida y nunca mejor dicho 😎

PD: Haashashin, igual si lo traduces tú igual se entenderá mejor. Aunque yo lo intento y tu lo editas lo que no se entienda

Alive pilot in CAREE.PNG

Alive pilot in CAREE 0.PNG

Edited by 1/JSpan_Guerrero
  • Upvote 1