Jump to content
Sign in to follow this  
-=PHX=-Trenkos

“Ask Me Anything” con Jason Williams

Recommended Posts

Muchas gracias!

Aunque se pueden resumir practicamente todas las respuestas de la entrevista en una sola. 

• Haha 1

18 hours ago, E69_geramos109 said:

Muchas gracias!

Aunque se pueden resumir practicamente todas las respuestas de la entrevista en una sola. 

:lol:

Muchas gracias trenkos

La entrevista tiene muchas lecturas pero la respuesta seria algo como que sufren de falta de personal. Y pese a todo sacan aviones casi cada mes cosa que me parece hasta milagrosa viendo como funcionan las cosas en DCS por dar por un ejemplo los two weeks con el amigo Oleg. 

<autocorrect mod ON>

41 minutes ago, Fran13 said:

La entrevista tiene muchas lecturas pero la respuesta seria algo como que sufren de falta de personal.   sufren falta de dinero.

<autocorrect mod OFF>

En este mundo todo se resume en: dinero.

Pues ahi tienes a DCS con un equipo bastante mas grande y siguen usando el mismo modelo de nubes de hace 15 años.

No inclinándome ni por unos ni por otros, tampoco podemos comparar la calidad de los aviones de dcs con los del  bos, cosa que le permite a este ultimo sacarlos como "churros", en comparación con el otro.

Con todo el respeto sobre la calidad de los aviones de DCS, apuntan a objetivos distintos y el modelado varía. Sobra decir que prefiero el modelo del Il-2 porque al final el producto funciona y tiene suficiente contenido. Problemas tienen ambos.

Gracias por la traducción @-=PHX=-Trenkos aunque como siempre falta "pasta" estoy seguro de que veremos un gran número de Collectors para Bodenplatte y la verdad es que hacen falta. Como hablaba el otro día con Sheriff y cia en el Discord, el pacífico aún no está ahí.. y el motor lo delata por lo tanto es probable que nos pasemos uno o dos años más en Europa con un buen porrón de aviones por venir.

Hay problemas como la IA que me parecen muy importantes y que necesitan solución antes de moverse a algo más serio. Igualmente estos problemas no hacen que no disfrutemos de como está ahora. A ver que tienen bajo la manga con el Dedicado y esos arreglillos. Si algo he aprendido de esta gente es que no es tonta.

Edited by LF_ManuV

2 minutes ago, LF_ManuV said:

Hay problemas como la IA que me parecen muy importantes y que necesitan solución antes de moverse a algo más serio. Igualmente estos problemas no hacen que no disfrutemos de como está ahora.

Así me lo tomo yo. Se lo que hay, mas o menos intuyo lo que puedo esperar y no me amargo con lo que ni tengo ni tendré. Disfruto.

Tienes razón sobre PTO, no creo que sea algo inminente, ni a medio plazo. La peña se monta películas de ciencia ficción.

De todos modos, solo con Bodenplatte el sim añade mucha variedad. Obviamente añade un mapa y nuevos aviones, pero además añade un nuevo contendiente, EEUU. También añade nuevos sistemas como en el P47 y mas aún con el 262. Todo esto suma y hace al sim mas fuerte en el mercado y esperemos que eso se traduzca en mas ventas, mas cash y por ultimo mas inversión. 🙏

• Upvote 1

21 minutes ago, -=PHX=-Trenkos said:

Así me lo tomo yo. Se lo que hay, mas o menos intuyo lo que puedo esperar y no me amargo con lo que ni tengo ni tendré. Disfruto.

Tienes razón sobre PTO, no creo que sea algo inminente, ni a medio plazo. La peña se monta películas de ciencia ficción.

De todos modos, solo con Bodenplatte el sim añade mucha variedad. Obviamente añade un mapa y nuevos aviones, pero además añade un nuevo contendiente, EEUU. También añade nuevos sistemas como en el P47 y mas aún con el 262. Todo esto suma y hace al sim mas fuerte en el mercado y esperemos que eso se traduzca en mas ventas, mas cash y por ultimo mas inversión. 🙏

Exacto, de momento lo que nos van dando funciona bien y como todo puede mejorarse pero al menos nos miman un poco...

Sobre Bodenplatte.. es que hay muchísimo contenido que pueden añadir:
Typhoon, Arado, P51Bs, G10... y  también alguno que no haya volado mucho por el entorno que el mapa da para mucho. Creo que lo más importante del lanzamiento es lo que tú dices: EEUU.  La gente del otro lado del charco, como es normal, le gusta pelear con lo suyo y sí es verdad que hay gente que ya volaba el frente del Este antes, para ellos ahora es cuando quieren meterse. Además, el planeset creo que es de lo más "llamativo".

Esperan buenos tiempos.

Edited by LF_ManuV

Y no sería raro que en un futuro (no tan lejano como PTO) el mismo mapa sirva para otro escenario con otro planetset y trasladarlo a primeros años de la guerra. No se si sería viable.