Jump to content
Sign in to follow this  
Chercan_rojo

Carrera que es esto?

Recommended Posts

Hola llevo tiempo jugando il-2 pero solo el multijugador, ahora quiero entrar a jugar al modo campaña y aparece después de la actualización el modo carrera 

, what is this?, de que se trata porque no entiendo muy bien de que va porque la mayor parte de la información aparece en idioma ingles cosa que no domino mucho, ademas la información de las misiones cambio mucho y estoy un poco complicado por que no entiendo. Alguien que ya lo a jugando me puede explicar como es esto ahora!

Hola Weichafe,

Estos son videos en español. Son unos cuantos y son algo largos pero te lo explican todo:

Este es el Primero pero en el canal del 1/JSpan hay del tema de la Campaña de Piloto hay varios. PRIMERO mirate los que ponen TUTORIAL

https://www.youtube.com/channel/UCvsV-kjQP4Ys5lCkepxnODg/videos

Edited by 1/JSpan_Guerrero
  • Upvote 1

On 25/3/2018 at 7:50 AM, Weichafe_Gera84 said:

vale muchas gracias me sirve mucho para entender que hacer 

Hola Gera,

Aunque creo que los tengo que actualizar, pues al principio creo que estaba equivocado en un par de cosas.

UNA) Que es mejor dejar la casilla de IRON MAN sin marcar. Pues el juego tiene un interrogante que es erróneo. Dice si pinchas: "Iron Man para poder seguir la campaña si mueres" y claro, se entiende por el nombre elegido, que Hombre de Hierro es indestructible, y dices vale, lo marco. Pues NO! Es lo contrario si lo marcas y mueres, sin tener tu la culpa, por ejemplo por chorradas como que un IA se te venga encima y te tire, como me pasó, MUERTO ES MUERTO, no hay opción de seguir. Y si por ejemplo un artillero IA tiene puntería a 4000m y te deja el motor tocado... caes en territorio enemigo y PRISIONERO SÍ O SÍ. 

Así que mi recomendación es dejarla desmarcada (en blanco) pues si te pasa una chorrada de estas cuando ya llevas tres meses en la guerra solo tienes que tener cuidado de NO FINALIZAR MISIÓN!! Sino a la izquierda hay una opción de REINICIAR LA MISIÓN. Esto te deja seguir, aunque es un coñazo volver a hacerse la misma misión, así que la solución es darle a REINICIAR y luego decides ponerla en marcha y anular la misión y pasas a la siguiente. Aunque la risa es que desde que me puse sin Hombre de Hierro ni he muerto ni me han capturado. Tengo la opción pero vuelo las misiones como si Muerto fuera Muerto. Hay gente que opina que así es más realista, pero al final todos lo desmarcarán, pues pasarán dos cosas, o lo terminan dejando por aburrimiento después de iniciar la guerra desde el principio unas treinta veces, y sin avanzar; o lo terminarán finalmente desmarcando. Es imposible durar 100 misiones sin morir, sin que se te rompa el motor o lo quemes, o que venga un IA y dispare a través de ti.

• Upvote 1

Muchas gracias por la explicación, ayer empecé el modo carrera y me parece muy interesante pero me preguntaba justamente qué pasaba si te mataban tras 100 horas de avanzar o progresar. Se ve que tú tienes experiencia con todo este asunto.

Saludos,

FFdC

1 hour ago, felixfer said:

me preguntaba justamente qué pasaba si te mataban tras 100 horas de avanzar o progresar.

Pues como en la guerra misma, mueres y se acabo :( , lo mismo si saltas en zona enemiga y te capturan te envían a un campo de concentración , en definitiva carrera terminada en ambos casos.

On 2/28/2019 at 5:10 PM, Keko_ said:

Pues como en la guerra misma, mueres y se acabo :( , lo mismo si saltas en zona enemiga y te capturan te envían a un campo de concentración , en definitiva carrera terminada en ambos casos.

Si no has marcado la casilla de IRON MAN puedes reiniciar la misión y volverla a volar, e igual tienes más suerte y no te matas. Pero, OJO, si le das al botón finalizar misión ya si que no hay posibilidad de seguir. En resumen: Yo no tengo marcada la casilla de Iron Man, con lo cual, y por ejemplo, si un IA estando en territorio enemigo se te viene encima y tienes que saltar en territorio enemigo que daría CAPTURADO o que te mates directamente o que un IA enemigo te mata en una misión SIEMPRE PUEDES REINICIAR LA MISIÓN Y EL RESULTADO NO CUENTA, PERO SI TE HAS MATADO Y EN VEZ DE REINICIAR LE DAS A FINALIZAR MISIÓN YA NO HAY VUELTA ATRÁS. Y si alguien te dice que lleva 300 misiones en modo Iron Man y sin morir o capturado es mentira cochina, pues por muy buen piloto que seas, incluido si eres el mejor del mundo, en modo Iron Man te cansas de no pasar ni dos o tres meses de guerra y siempre estás comenzando las campañas una y otra vez... Muy cansino, es preferible darte un margen de error y poder terminar, por ejemplo la campaña de Moscú, Stalingrado o Kuban. Yo a fecha de hoy aún ando en febrero de 1942 en Moscú.