Jump to content
Sign in to follow this  
=LD=Rulo

FPS Bajos? una ayuda ...

Recommended Posts

Estimados, tengo la idea que era por estos pagos que leí sobre problemas en los FPS del simulador. Hablamos sobre bajarlo el nivel de calidad gráfica al mínimo, y el vsinc y esas cosas. Hoy por mitad error y mitad idea de programación logre subir los FPS de manera mas que interesante. Solo hay que quitar el mapa... Si a alguno le ayuda, excelente :)

Rulo

Interesante.

Otro tema importante es monitorizar el porcentaje de GPU que usa el simulador. Yo descubrí que con mi placa seteando el sim en Medium corre bien, donde intento subirlo a HIGH la GPU ya está trabajando al 100% y es donde empieza a darme stutter.

MSI Afterburner en mi caso.

Te muestra muchísimos parámetros. Lo uso sobre todo para controlar la temperatura de la GPU y poder crear perfiles para acelerar el fan y mantener la ATI en valores de temperaturas seguros. Pero además de eso te tira data sobre uso de memoria, velocidad de reloj, y % de carga de la placa de video. Este último es le valor del que hablo. Usas en un rato el simulador, salis al escritorio y ves si no te llego al %100 en algún momento. Si llegó es porque tenes que liberar la GPU un poco para que corra bien el sim bajando algún seteo gráfico.

Buen dato, ya lo estoy bajando para probarlo a ver que onda.