1/JSpan_Wind75 Posted December 31, 2021 Posted December 31, 2021 Hola a todos y antes de nada FELIZ FIN DE AÑO NUEVO El visor lo quiero para volar en el IL2 pero también en conducción de coches y hay que tener en cuenta que tengo falta de vista por si hay visores que vayan mejor que otros contemplando eso último. Gracias de antemano Raúl Suárez
PA_Keko_ Posted January 1, 2022 Posted January 1, 2022 Muy buenas @1/JSpan_Guerrero yo utilizo el Oculus Quest 2 y ningun problema ( calidad precio esta muy bien) lo ocupo solo para el simulador de vuelo y la verdad que estoy muy contento con el. Sobre conduccion no tengo idea como ira. Seguramente en el foro oficial si lo preguntas puedas obtener muchas mas opiniones de diferentes usuarios. Saludos y un muy buen año!!!
Nando79 Posted February 9, 2022 Posted February 9, 2022 El Quest 2 va muy bien para simulacion, en cuanto a la relacion calidad/precio y que no pida un equipo exagerado. Dale para adelante, es un camino de ida!
DinorahDuarte Posted June 23, 2022 Posted June 23, 2022 Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now