Jump to content

Porblema grafico nubes.

-AS-JCAR
 Share

Recommended Posts

Hola. Tengo un problema grafico que solo tengo en las nubes que estan lejos.  Experimento lo que son unas rayas longitudinales las cuales se van moviendo, es un efecto muy feo y molesto.

He probado cambiando todos los ajustes posibles y no doy con lo solucion, lo unico que empeora el efecto es si bajo la configuracion de detalle de paisaje lejano , que incrementa mas el problema, lo tendo al maximo que es 4X

Todo lo demas va bien, detalle terreno y agua, humo, etc...

La grafica es una Radeon 570 Series.

El micro es un Ryzen 5- 1600.

A ver si me podeis dar alguna pista para solucionar el problema.

Saludos.

Hola. Gracias por contestar, aqui te mando un video, fijate en las nubes lejanas, es donde tengo ese efecto. He probado mil configuraciones y se me acaban las ideas.

Realice un pequeño video y lo sube a youtube. Fijate en las nubes lejanas, veras como al mover ligeramente la camara, se aprecia que movimiento tienen esas rayas longitudinales.

Gracias.

Edited by -AS-JCAR

III/JG52_Supongo
4 hours ago, -AS-JCAR said:

Hola. Gracias por contestar, aqui te mando un video, fijate en las nubes lejanas, es donde tengo ese efecto. He probado mil configuraciones y se me acaban las ideas.

Realice un pequeño video y lo sube a youtube. Fijate en las nubes lejanas, veras como al mover ligeramente la camara, se aprecia que movimiento tienen esas rayas longitudinales.

Gracias.

Eso mismo me pasa a mi.

Ala13_UnopaUno_VR

I also suffer from this effect, and in reality it is HORRIBLE, to see that the entire horizon of clouds trembles, and even the reflections of clouds in the sea, blood in the eyes. Let us pray that with the new clouds that the DEVS have commented in the future, it will be solved

Anisotropico muy bajo. Es normal. Podes tratar de hacer algo para que el efecto sea menor ajustando las opciones desde el panel de control de la tarjeta grafica.

Edited by -332FG-Ursus_

Que grafica y placa llevas si se pudiera saber?? ademas de como tienes los settings?? en altos, medios, ultras?? yo tenia un problema que veia en la distancia rafagas de infanteria !!! pero eran marcas del borde de los caminos que se iluminaban, ya veraz en una Coop navegando me perdia ya que tenia que buscar cualquier tipo de movimiento enemiogo y se veian rafagas por todos lados. 

creo que deberias jugar con  los settings lejania del paisaje bajarlo y toquetear algunas cosas. 

Espero que puedas solucionarlo.

Saludos del Norte!!!