Number_13 Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Hola. Tengo un problema grafico que solo tengo en las nubes que estan lejos. Experimento lo que son unas rayas longitudinales las cuales se van moviendo, es un efecto muy feo y molesto. He probado cambiando todos los ajustes posibles y no doy con lo solucion, lo unico que empeora el efecto es si bajo la configuracion de detalle de paisaje lejano , que incrementa mas el problema, lo tendo al maximo que es 4X Todo lo demas va bien, detalle terreno y agua, humo, etc... La grafica es una Radeon 570 Series. El micro es un Ryzen 5- 1600. A ver si me podeis dar alguna pista para solucionar el problema. Saludos.
PA_Keko_ Posted September 12, 2021 Posted September 12, 2021 Muy buenas, podrias poner alguna captura o imagen de como lo ves?? Usas algun mod??
Number_13 Posted September 15, 2021 Author Posted September 15, 2021 (edited) Hola. Gracias por contestar, aqui te mando un video, fijate en las nubes lejanas, es donde tengo ese efecto. He probado mil configuraciones y se me acaban las ideas. Realice un pequeño video y lo sube a youtube. Fijate en las nubes lejanas, veras como al mover ligeramente la camara, se aprecia que movimiento tienen esas rayas longitudinales. Gracias. Edited September 15, 2021 by -AS-JCAR
III/JG52_Supongo Posted September 15, 2021 Posted September 15, 2021 4 hours ago, -AS-JCAR said: Hola. Gracias por contestar, aqui te mando un video, fijate en las nubes lejanas, es donde tengo ese efecto. He probado mil configuraciones y se me acaban las ideas. Realice un pequeño video y lo sube a youtube. Fijate en las nubes lejanas, veras como al mover ligeramente la camara, se aprecia que movimiento tienen esas rayas longitudinales. Gracias. Eso mismo me pasa a mi.
Ala13_UnopaUno_VR Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 I also suffer from this effect, and in reality it is HORRIBLE, to see that the entire horizon of clouds trembles, and even the reflections of clouds in the sea, blood in the eyes. Let us pray that with the new clouds that the DEVS have commented in the future, it will be solved
-250H-Ursus_ Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 (edited) Anisotropico muy bajo. Es normal. Podes tratar de hacer algo para que el efecto sea menor ajustando las opciones desde el panel de control de la tarjeta grafica. Edited September 17, 2021 by -332FG-Ursus_
PA_Keko_ Posted September 17, 2021 Posted September 17, 2021 Que grafica y placa llevas si se pudiera saber?? ademas de como tienes los settings?? en altos, medios, ultras?? yo tenia un problema que veia en la distancia rafagas de infanteria !!! pero eran marcas del borde de los caminos que se iluminaban, ya veraz en una Coop navegando me perdia ya que tenia que buscar cualquier tipo de movimiento enemiogo y se veian rafagas por todos lados. creo que deberias jugar con los settings lejania del paisaje bajarlo y toquetear algunas cosas. Espero que puedas solucionarlo. Saludos del Norte!!!
Number_13 Posted September 21, 2021 Author Posted September 21, 2021 Hola. La placa es una Radeon RX 570 y la placa una MSI X470 Gaming Plus Max
PA_Keko_ Posted September 21, 2021 Posted September 21, 2021 Prueba esta configuracion! Yo arregle un problema que tube cuando usaba un I5 4460 / creo ) GTX 1060 de 6gb Calidad- alto 1920x1080 Sombras- off Espejos- off Detalle de paisaje lejano- x3 Distancia de dibujado- 70km Filtro de paisaje- Más nítido Calidad de hierba- Normal Calidad de nubes- alta Fps- off Factor de resolución- 1.0 Antialising-2 Corrección gamma-0.8 Pantalla completa Realce Texturas 4k Espero que sirva o si no, que encuentres la solucion!. Saludos del Norte!!
Number_13 Posted September 21, 2021 Author Posted September 21, 2021 Muchas gracias PA Keko. Lo probare y te cuento a ver si se soluciona. No obstante creo que voy a cambiar la grafica, me da que este juego no esta muy elaborado para Raedon y mas para Nvidia. Que vives en Finlandia?
PA_Keko_ Posted September 21, 2021 Posted September 21, 2021 3 hours ago, -AS-JCAR said: Muchas gracias PA Keko. Lo probare y te cuento a ver si se soluciona. No obstante creo que voy a cambiar la grafica, me da que este juego no esta muy elaborado para Raedon y mas para Nvidia. Que vives en Finlandia? Pues te aconsejaria si disfruta del simulador y puedes , mira algo de la serie RTX. Si vivo por estas Latitudes.
Recommended Posts