Jump to content

SERVER: Advance & Secure

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas,

Quisiera aprovechar la ocasión para señalar a la comunidad hispana un nuevo server con misiones llenas de acción arcade: aviones, tanques y banderas.
Lo mismo se genial para partidas cortas o viciarse unas horas. Jugar sólo con una avión o un tanque (hay IA bien programadas) o un montón de humanos por bando.

El autor es @super-truiteque es un editor y programador muy competente y abierto siempre a sugerencias. El hilo original esta aquí.

Parece un poco complicado iniciarse, pero sólo hasta que se comprende el mecanismo del juego y su representación sobre el mapa.

Para ayudaros he editado una imagen del mapa señalándoos los puntos de interés. Actualmente hay cinco escenarios distintos y en el futuro puede ir cambiando algunos detalles, así que quedaos con los conceptos, no con la imagen exacta.

515190641_AdvanceSecure.thumb.jpg.6b539b4b19a03cd481c743eba4999acd.jpg

Otros datos importantes:

• La meteorología tiene un techo de nubes bajo y con niebla parcial, lo que obliga a los aviones a buscar sus objetivos muy bajos.
  • Los aviones empiezan en el aire, y hasta donde sé, terminas el vuelo aterrizando en cualquier lugar.
  • Hay varios mapas diferentes y más que se quieren hacer, con la misma mecánica y composición.
  • El server tiene activado el "GPS" (lo cual para mi es un acierto porque es un juego muy rápido y cambiante y si no es muy fácil perderse con los tanques)
  • Tiene un discord oficial para coordinar nueva información y vuelos, pero NO es obligatorio.
  • Tiene un sevidor de estadísticas.

Aportes de otros compañeros:

Animaos a probarlo y añadir a este post las reglas que me he dejado por explicar (¡soy nuevo en este!) y vuestras experiencias.

Un saludo

Edited by LF_Sire
  • Like 1