Jump to content

REVIEW del HOTAS Warthog de Thrustmaster ⚠️ Té cuanto todos los detalles, lo bueno y lo malo

Recommended Posts

-=PHX=-Rudull
Posted

Te digo todo lo bueno y lo malo del HOTAS Warthog de Thrustmaster, en un Joystick con el que llevo más de 4 años usándolo casi todos los días. Te enseño todos los detalles y posibilidades que tienes con este Joystick en cuanto a modificaciones que permite, precisión de los ejes, tipo y cantidad de botones e interruptores y mi opinión basada en el uso que le he dado durante todo este tiempo. Esta es la review hotas warthog más completa en español que podrás encontrar, además no es una revisión con conflicto de interés, ya que Thrustmaster no me envió el HOTAS ni tampoco pago por esta review.

• Like 1
  • Thanks 1
GOA_Karaya_VR
Posted

Excelente review Rudull!

Posted

Una pena que todos los fabricantes se hayan olvidado del force feedback, que para aviones de la Primera y Segunda Guerra Mundial es muy necesario, en mi opinión.

Bendito G940 que tengo como oro en paño...

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
7 hours ago, E69_Cananas said:

Una pena que todos los fabricantes se hayan olvidado del force feedback, que para aviones de la Primera y Segunda Guerra Mundial es muy necesario, en mi opinión.

En su día los de VKB sacaron este vídeo y el hype se disparó

• Like 2
Posted

@HR_Tofolo, muy interesante, aunque a ILya no se le ve muy convencido del todo para desarrollar un joystick con force feedback. Sin embargo, ya ves que Andrey está convencido del éxito que tendría (al menos el sería uno de que primero se lo compraría, jaja).

Es que en el simulador está muy bien hecha por ejemplo la sensación de quedarte "colgado" antes de entrar en pérdida (la palanca se afloja completamente) y justo lo contrario al hacer un picado, donde notas perfectamente cómo te cuesta cada vez más mover la palanca.

En fin, ojalá algún fabricante se decida a recuperarlo..

• Like 2
-=PHX=-Rudull
Posted
On 2/11/2021 at 1:56 AM, E69_Cananas said:

Es cierto. Es algo que me gustaría mucho tener