Jump to content

Pregunta muy básica sobre misiones - resuelto

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, amigos:

Lo que voy a preguntar es una tontería, y prometo que lo he buscado en foros y manuales antes de plantearlo aquí, pero no hay manera.

La cuestión es: ¿qué condición debe cumplir una misión para que aparezca "misión cumplida" y no "fallida"?

He creado una misión básica, un avión despega de un aeropuerto, hace un circuito y vuelve a aterrizar. Si lo pongo en Auto Pilot se hace sola perfecta, con taxi hasta el parking incluido. Pero tanto así como volándola yo, y aún declarando el aterrizaje exitoso, sigue diciendo que la misión no está cumplida.

¿Hay algún MCU o requisito necesario para esto que se me está escapando?

Gracias anticipadas y un saludo,

Félix FdC

Hola de nuevo:

Por ensayo y error y por eliminación (no estaba documentado en ningún sitio que yo haya visto), he encontrado la solución, comparto para neuras de los detalles como yo:

--en un lugar cercano al avión del mapa pones un MCU "MissionObjective"

--en las propiedades avanzadas del avión, en "Events", añades el evento "onLanded", y a este evento le pones como Target el MCU anterior, MissionObjective, que te permite especificar que la misión entonces está cumplida.

En fin, ya sé que es una tontería, y seguro que estoy "descubriendo el Mediterráneo", pero por si acaso aquí lo dejo.

Un saludo a todos,

Félix FdC

Edited by felixfer
Posted

Muy buenas Felixfer

pues hay un MCU llamado Translator Mission Objective en el cual podras encontrar task type, le das a primary  task, markas success ( creo recordar )  Coalition el lado que vuelas si es con los malos o los mas malos y en icon type creo recordar que estaba abajo le pones Land, eso deberas de poner mas triggers que ahora no recuerdo, poner subtitulos y ahi donde poner Mision completa. no se exactamente ahora ya que te lo estoy diciendo todo de memoria o de lo que recuerdo. hay una guia exelente echa por JimTM  

Aqui encontraras todo lo necesario y muy bien explicado!!

Saludos!!!!

• Thanks 1
Posted

Traductor de Google: Hay una traducción al Español del manual en el enlace de arriba.

• Thanks 1
Posted (edited)

Muchas gracias, @Keko_, efectivamente, no había encontrado la explicación que cuentas pero esa es la clave del asunto. Por cierto, me he reído mucho con lo de "...los malos o los más malos...", con tu permiso me lo copio para el futuro. Un saludo muy cordial,

Félix FdC

Thanks a lot, @JimTM, now I have more ressources about that. Best wishes,

Félix FdC (Spain)

Edited by felixfer