1/JSpan_Wind75 Posted August 8, 2020 Posted August 8, 2020 Hola señores, Pues eso que cuando trato de iniciar el simulador me aparece esta pantalla con el error 10027 Alguno sabe como arreglarlo? No tengo misiones cargadas, solo recuperé en su momento la carpeta de la CARRERA pero de esto hace mucho tiempo y todo funcionaba bien hasta que un día le dio por sacarme este letrero. Estoy por desinstalar e instalar desde cero. Lo publique en foro general en inglés pero ni caso... 0 respuestas. Será quizás por estar la captura de pantalla en español. Gracias
LuftManu Posted August 8, 2020 Posted August 8, 2020 3 minutes ago, 1/JSpan_Guerrero said: Texto Buenas, ¿Lo tienes en steam? Si es así, haz una verificación de los archivos del juego.
E69_Cananas Posted August 8, 2020 Posted August 8, 2020 Haz lo que te comenta @LF_Gallahad. El error te dice que alguno de los ficheros gtp que hay en la carpeta del juego falta o está corrupto o modificado.
1/JSpan_Wind75 Posted August 9, 2020 Author Posted August 9, 2020 Pues gracias a los dos, Creo que desnistalaré el juego y lo instalaré de nuevo desde cero. Cualquiera encuentra esos ficheros corruptos o modificados!! Desde luego yo no he hecho nada ha sido un día funciona y al siguiente sale esto.
Recommended Posts