Jump to content
Sign in to follow this  
51_Blade

Futura HRCODWAR sobre Tobruk???

Recommended Posts

Hola a todos.

No me he podido resistir a pillar el "refrito" del CoD sobre Tobruk¬†ūüėÖ.¬† Sobre todo con la esperanza de que se anime la gente y que en un futuro podamos disfrutar de alguna campa√Īa "online" con el resto de pilotos virtuales¬†tan buena como las m√≠ticas seows del Il2-1946 o las HRCODWAR para el CoD. Me parecieron una pasada estas campa√Īas (gracias a¬† todos los que la hicieron posible) y ojal√° se pueda adaptar a la nueva expansi√≥n(ūüėČūüėČpara los que se puedan dar por aludidos). Sobre todo teniendo en cuenta que seguramente no tendremos los problemas de los movimientos de tropas en tierra(que atravesaban los puentes o se perd√≠an en los waypoints).¬†Lo que le dar√≠a much√≠simas m√°s posibilidades t√°cticas a la estrategia terrestre.

Lo dicho, espero que podamos vernos de nuevo sobre los cielos de Tobruk y en reuniones de planificaci√≥n de campa√Īas muy pronto. Un saludo a todos los compa√Īeros con los que he compartido tantas horas de vuelo y a los nuevos con los que espero poder hacerlo en un futuro.¬†

• Like 2

Estaría muy bien, Blade. A ver si tenemos algo!

Un saludo Blade y un abrazo!

E concreto lo de la HRcodwar , segun tengo entendido creo que sera dificil de repetir...

Para estos proyectos se necesita gente que sepa programar y que quiera dedicar bastantes horas a la comunidad , en desarrollar alguna historia, como sucedio anta√Īo con la HRcodwar, y antes incluso con el IL2 cuando se "compartian" en la comunidad los protyectos, por ejemplo la bellum basada en otras competiciones o la irish war...

Actualmente , los unicos en IL2bos que se han puesto y han conseguido algo son los Finlandeses con su Finnish virtual war, y los de LG con su tactical air war... ambos proyectos con a√Īos de desarrollo y ya bastante bien pulidos. Y con un tipo programador que no deja de trabajar en ello por amor al arte.

Desafortunadamente, la gente que en su dia tiro para adelante HRcodwar, hoy dia no puede hacerlo, No se si algun otro guru de la informatica y friki de los aviones,  podra hacer algo, estaria bien.

;)

Esperemos que haya alguno que nos lea y le pique el gusanillo. Esas campa√Īas fueron muy buenas y creo que es lo que nos hace falta en este mundillo. Las campa√Īas actuales est√°n bien pero les falta ese toque estrat√©gico de las seows o la HRCODWAR. Eso que nos hac√≠a pasarnos d√≠as planificando los siguientes movimientos o la producci√≥n de las f√°bricas. Y sobre todo quedarse hasta las tantas despu√©s de¬† la misi√≥n debatiendo con los compa√Īeros el resultado y empezar a dar forma los siguientes movimientos. Esa sensaci√≥n al entrar en la cabina al comienzo de cada misi√≥n... no se siente lo mismo en otras campa√Īas.

Posted (edited)

HRCODWAR que eso alguien me puede explicar¬†como va¬†ūüė∑ūüėõ

cuenta con migo`paquete. creo que usando el mismo sistena de campa√Īa sepodia¬†¬†intentar, no se cuanto cambia¬† el editor respecto al antiguo y que tal se comportan los veh√≠culos¬†en tierra ya de porsi habr√≠a que a√Īadir¬† aviones y¬†veh√≠culos nuevos etc..

Edited by =gRiJ=ToReRo

Todo lo referente a la HRCODWAR lo podéis encontrar en nuestra antigua cantina: http://halconesrojos.com/cantina/index.php?board=26.0

Como ha dicho Tumu, los principales responsables ya no est√°n para estos menesteres pero dejaron todo posteado p√ļblicamente por si alguno quer√≠a tomar el relevo.

Desconozco si la gente del SG1 o del E69 llegaron a desarrollar una nueva versi√≥n del motor de campa√Īa.

• Like 1
  • Upvote 1