51_Blade Posted August 1, 2020 Posted August 1, 2020 Hola a todos. No me he podido resistir a pillar el "refrito" del CoD sobre Tobruk ?. Sobre todo con la esperanza de que se anime la gente y que en un futuro podamos disfrutar de alguna campaña "online" con el resto de pilotos virtuales tan buena como las míticas seows del Il2-1946 o las HRCODWAR para el CoD. Me parecieron una pasada estas campañas (gracias a todos los que la hicieron posible) y ojalá se pueda adaptar a la nueva expansión(??para los que se puedan dar por aludidos). Sobre todo teniendo en cuenta que seguramente no tendremos los problemas de los movimientos de tropas en tierra(que atravesaban los puentes o se perdían en los waypoints). Lo que le daría muchísimas más posibilidades tácticas a la estrategia terrestre. Lo dicho, espero que podamos vernos de nuevo sobre los cielos de Tobruk y en reuniones de planificación de campañas muy pronto. Un saludo a todos los compañeros con los que he compartido tantas horas de vuelo y a los nuevos con los que espero poder hacerlo en un futuro. 2
LuftManu Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 Estaría muy bien, Blade. A ver si tenemos algo! Un saludo Blade y un abrazo!
HR_Tumu Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 E concreto lo de la HRcodwar , segun tengo entendido creo que sera dificil de repetir... Para estos proyectos se necesita gente que sepa programar y que quiera dedicar bastantes horas a la comunidad , en desarrollar alguna historia, como sucedio antaño con la HRcodwar, y antes incluso con el IL2 cuando se "compartian" en la comunidad los protyectos, por ejemplo la bellum basada en otras competiciones o la irish war... Actualmente , los unicos en IL2bos que se han puesto y han conseguido algo son los Finlandeses con su Finnish virtual war, y los de LG con su tactical air war... ambos proyectos con años de desarrollo y ya bastante bien pulidos. Y con un tipo programador que no deja de trabajar en ello por amor al arte. Desafortunadamente, la gente que en su dia tiro para adelante HRcodwar, hoy dia no puede hacerlo, No se si algun otro guru de la informatica y friki de los aviones, podra hacer algo, estaria bien.
51_Blade Posted August 2, 2020 Author Posted August 2, 2020 Esperemos que haya alguno que nos lea y le pique el gusanillo. Esas campañas fueron muy buenas y creo que es lo que nos hace falta en este mundillo. Las campañas actuales están bien pero les falta ese toque estratégico de las seows o la HRCODWAR. Eso que nos hacía pasarnos días planificando los siguientes movimientos o la producción de las fábricas. Y sobre todo quedarse hasta las tantas después de la misión debatiendo con los compañeros el resultado y empezar a dar forma los siguientes movimientos. Esa sensación al entrar en la cabina al comienzo de cada misión... no se siente lo mismo en otras campañas.
=gRiJ=ToReRo Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 (edited) HRCODWAR que eso alguien me puede explicar como va ?? cuenta con migo`paquete. creo que usando el mismo sistena de campaña sepodia intentar, no se cuanto cambia el editor respecto al antiguo y que tal se comportan los vehículos en tierra ya de porsi habría que añadir aviones y vehículos nuevos etc.. Edited August 2, 2020 by =gRiJ=ToReRo
HR_Tofolo Posted August 2, 2020 Posted August 2, 2020 Todo lo referente a la HRCODWAR lo podéis encontrar en nuestra antigua cantina: http://halconesrojos.com/cantina/index.php?board=26.0 Como ha dicho Tumu, los principales responsables ya no están para estos menesteres pero dejaron todo posteado públicamente por si alguno quería tomar el relevo. Desconozco si la gente del SG1 o del E69 llegaron a desarrollar una nueva versión del motor de campaña. 1 1
Recommended Posts