Jump to content
Sign in to follow this  
jack333

Iconos en pantalla

Recommended Posts

Posted (edited)

descarga.thumb.jpg.bba30ba263c5eef638edfb096b9ce34f.jpgEstimados compañeros, he adquirido hace poco el título IL-2 Stalingrado y tengo una duda o más bien una curiosidad, me podríais indicar qué significan estos iconos. Gracias y un saludo

Edited by jcllore

3 hours ago, jcllore said:

Estimados compañeros, he adquirido hace poco el título IL-2 Stalingrado y tengo una duda o más bien una curiosidad, me podríais indicar qué significan estos iconos. Gracias y un saludo

Son las ayudas de vuelo activadas. Cada una de ellas indica que automáticamente se gestiona un sistema.

Exacto, son ayudas , creo que son del nivelador, pitch y el radiador activados!

Muchas gracias,yo usaba el IL-2 en todas sus anteriores versiones desde la primera y ahora he dado el salto a la nueva generación y se nota. Un saludo

591299275bafe32bcd5d50cf.jpg

Posted (edited)

Si te fijas bien, te aparece la descripción al arrancar la misión, aunque poco después desaparece:

image.png.95c2f3114bfc87ba1fcbde07fe8d8a0d.png

Todos los iconos azules corresponden a ayudas al vuelo, que no existían en la realidad para ese determinado avión. Corresponden a las 3 opciones, en ese mismo orden, que tendrás habilitadas en "Ayudas al pilotaje", en la ventana de realismo, en la columna de la derecha. Es posible que no veas esto porque tengas seleccionado "NORMAL". Si seleccionas "PERSONAL" las verás:

image.thumb.png.f4471c5e73c75e3c2dc29e0fe6ae4f2e.png

Para saber cuáles de estas opciones están habilitadas en el realismo NORMAL o EXPERTO, fíjate en que algunas opciones están enmarcadas en verde y rojo. Las que están en verde y rojo, están habilitadas en el modo NORMAL. Las que están solo en rojo, son las únicas habilitadas en el modo EXPERTO.

Para obtener algo más de información sobre cada una de las opciones, simplemente pon el ratón sobre ella.

Edited by E69_Cananas
  • Like 1