Jump to content
ME-BFMasserME262

Volar con alguien en MP

Recommended Posts

Buenas a todos,

Pues nada, después de volar mucho offline, me gustaría meterme más en el mundo MP. Hasta ahora mi experiencia MP ha sido Berloga y WoL, pero siempre volando sólo cual llanero solitario, siendo masacrado una y otra vez por mejores enemigos, excepto tal vez en Berloga donde al menos algún que otro avión consigo derribar. Hay algún escuadrón o algo así con el que pueda jugar para practicar y aprender a jugar mejor? Estoy en huso horario GMT -3, por las dudas...

Nunca probé el modo coop de multiplayer... vale la pena? está bueno? Me gustaría probarlo en algún momento.

Eso es todo, gracias de antemano

Pues lo mejor sera que ingreses en algún escuadrón, te registres en su foro y allí podrás tener un Ts para coordinarte con los compañeros. 

El escuadron pues dependera de tus gustos. Los hay que vuelan casi siempre del mismo bando y otros que cambian mas a menudo.

En el E69 solemos volar servers como la Taw, el combat Box, Kota, Wings. De vez en cuando se hace alguna coop interna aunque es menos habitual.

Hay muchos otros escuadrones que podrán decirte que vuelan.

Un saludo

• Upvote 1

Posted (edited)

Con el huso horario de Sudamérica trata de hablar con @[LAS]Wochi así te pasa el Discord dónde el LAS vuela. 

Es un lindo grupo para tirar algunos vuelos a la noche y no hay ningún Bias a ningún bando lo cual te permite mejorar como piloto por estar en contacto con todos los aviones y les agarras todas las mañas a todos 

También podes hablar con los pilotos de PHX. El post lo tienen en escuadrones virtuales y no es muy difícil contactarlos. 

Otra es ir desempolvando el inglés y buscar un escuadrón de habla inglesa que te caiga bien.

Edited by -332FG-Ursus_
  • Upvote 2

Gracias, los tendré en cuenta :)

El tema del inglés está OK, pero tienen otros husos horarios... bah, supongo que Estados Unidos tiene uno similar al nuestro, pero tengo entendido que tienen 4 distintos y bue, por ahí es medio complicado, pero veré.

Gracias!

Posted (edited)

Buenas, Si quieres volar con escuadron lo mejor que busques es uno que se acomode a tus horarios de vuelo, ya que aveces se transforma o se hace complicado coincidir en los mismos horarios.

En  este link https://forum.il2sturmovik.com/forum/78-escuadrones-virtuales/  podras encontrar informacion de los escuadrones , con los cual puedes ponerte en contacto.

Una de las mejores cosas que tiene este simulador ( la saga del IL2 Sturmovik ) es el poder encontrar un grupo de gente que le guste volar y compartir vuelos, y formar parte de un escuadron.

Suerte!!!

Edited by Keko_
  • Upvote 1