Jump to content
pdesebastian

Problema con misiones

Recommended Posts

Hola!

he comprado el juego BOB, solo tengo ese, y va todo bien, excepto que en la carpeta misiones solo aparecen 4 misiones de tanques, luego no tengo ninguna para volar.

ademas, he comprobado la carpeta /missions, y en ella solo hay una subcarpeta llamada /mission/tank, nada mas, por lo que lógicamente no hay nada que cargar.

¿es esto normal? Debería haber comprado el BOS?

muchas gracias de antemano por vuestra Ayuda

pablo

Posted (edited)

Las misiones las puedes crear tú con el editor de misiones o hacer misiones rápidas. Pero en el siguiente enlace puedes descargarte un montón de misiones y campañas gratuitas con las que podrás disfrutar muchas horas. 
Pero sí que puedes hacer es el modo Carrera, donde elijas un modelo de avión, piloto, escuadrón y simulas el desarrollo de la carrera de un joven piloto. 
https://forum.il2sturmovik.com/forum/111-scripted-campaigns/

The missions can be created by yourself with the mission editor or do quick missions.  But in the following link you can download a lot of free missions and campaigns with which you can enjoy many hours.
 A thousand you can do is Career mode, where you choose an airplane model, pilot, squadron and simulate the development of a young pilot's career.

Edited by Numenor225

muchas gracias!!, pensaba que me habia funcionado mal el instalador

Gracias

alguna recomendacion de cual descargar para empezar?

Gracias!!

Muy buenas @pdesebastian , Pues si solamente tienes el BOBP solo podras volar  las misiones que esten creadas en ese mapas ( single player ). sobre lo de por que no ves misiones cuando instalaste el sim es por que aun no hay ninguna para el BOBP 

il-2_s10.jpg

Lo que puedes es elegir en el modo carrera la batalla de renania ya que ese mapa vienen con la expansion que compraste y los aviones ( dependiendo de la version que hayas comprado Standar o  premium, la premium viene con un par mas de aviones )

il-2_s11.jpg

La batalla de Estalingrado , la de moscu y de kuban no la podras volar en modo single player , ya que no tienes los mapas.

Lo mismo con los tanques, creo que solo puedes usar un tanque aleman y otro Sovietico , ya que para poder usar el resto deberias de adquirir la expansion Tank Crew, lo mismo que con el Flying Circus con los aviones de la I guerra mundial!.

Saludos!!!

Muchas gracias por la respuesta, muy clara. De momento estoy como dices con la batalla de Renania.

muchas gracias!!

9 hours ago, pdesebastian said:

Muchas gracias por la respuesta, muy clara. De momento estoy como dices con la batalla de Renania.

muchas gracias!!

Pues de nada, Y a disfrutar del Sim!!!!

Saludos!!!

@pdesebastian  Ahora en la web hay ofertas, por si te interesan las anteriores expansiones como Moscu o Stalingrado, las versiones premium vienen con un par de aviones  mas!