Jump to content
Roberbond

Existe la posibilidad de usar un piernografo con un casco de VR?

Recommended Posts

Buenas a todos, intentado pilotar sin ninguna ayuda y con un casco VR me he encontrado con la dificultad de tener un mapa a mano o algún apunte (rpm de un avión específico,etc). En el DCS existe la posibilidad de meter cualquier pdf y sacar la chuleta cuando uno desee (piernógrafo) como se usa en la realidad. ¿Existe algún truco parecido para el IL2 que no conlleve quitarse el casco o tener que pausar la acción para ver el mapa en el briefing?

No exactamente, pero hay gente que con la foto de cabina que pueden equipar ahora los aviones hay gente que ha aprovechado para ponerse una lista de procedimientos, así que supongo que también valdría para eso.

Muy pequeño, aparte de que es un lío estar cambiando la foto.

Mi problema es sobre todo con el mapa, que es muy pequeño si no tienes activado el seguimiento. Aparte de estar descentrado.

Vi hace tiempo una aplicación que por lo visto se mantiene en segundo plano y que puede mostrar lo quieras (navegador, pdfs), pero no recuerdo el nombre y es de pago.

Yo no tengo activado seguimiento en el mapa, y tanto en VR como en monitor, abro el mapa y lo veo a pantalla completa, en VR me ocupa toda la visión, bien grande.

Ya hace tiempo de esta pregunta, seguramente lontienes resuelto. Si no, te puedo buscar como lo tengo configurado.

Roberbond no recuerdas todavia el nombre de ese programa para lanzarlo sobre el simulador? Yo he probado uno que se llama OnTopReplica pero no logro hacerlo funcionar del todo bien con IL2.