Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mucho habia escuchado sobre historias de aviones que aparecian de un momento para otro a las 6 de alguien pero nunca lo habia visto con mis ojos.

Dejo 2 videos de un vuelo en TAW ayer donde me ocurrió. Lo primero que noté al revisar el track es que estando rodeado de 3 P-51 en la zona, uno solo de ellos tenía el icono rojo y los otros 2 no, pero la sorpresa fue mayor al retroceder un poco mas el tiempo del video y ver como el P-51 que me terminó derribando se materializa por arte de magia detras mio en el instante preciso que comienza a abrir fuego.

Ojalá esta prueba sirva para que los desarrolladores encuentren el fallo a éste molesto bug que me parece gravísimo. Tengo el track original a disposición de ellos para que lo puedan revisar con detalle.

Edited by -=PHX=-Satch
  • Upvote 1

Hey, una pregunta , usas algun tipo de.mod? Si es asi quisas pueda ser devido a algun mod o algo, quisas. Pero super raro como aparece justo cuando dispara.

Tengo algún mod cargado que instalé en algún momento pero tengo los tengo desactivados y además tengo entendido que si el server no tiene habilitado mods no tendrían que interferir en nada. Yo no creo que venga por ese lado. Para mi es un bug o un cheat... no se.

Edited by -=PHX=-Satch

Bueno si lo tienes puedes mirar el nonbre de la persona y ver las estadisticas K/R y asi confirmar de la posibilidad de que no sea un Cheat (esperemos) creo recordar que hubo en alguna edicion de la TAW si no recuerdo mal uno que llevaba un HE 111 y que era rarirsimo por que no se le podia pillar y al parecer lo banearon. ( leyenda urbana quisas si o quisas no)  pero si fuera un bug podrias publicarlo en el foro y asi quisas mas gente podria corraborar que les sucede lo mismo o si no pies algun administrador del foro o algun miembro del equipo de desarrollo lo veria. Saludos del Norte!

Tengo el nombre del piloto y es uno de los mas conocidos del ambiente por sus muy buenas estadísticas. Prefiero no darlo por el momento hasta que se aclare un poco la cosa. Y supongo que ésta es la sección correcta del foro para que los administradores tomen nota del problema. Tengo el track disponible para cuando lo requieran.

Desde hace tiempo que sucede lo de los aviones invisibles, 

Tambien dentro de ese link hay gente que a posteado vudeos y enviado a uno denlos desarrolladores por mp , a eso me referia de que quisas lo pudieras poner ahi.