Jump to content
Roberbond

Comprar en la web oficial o Steam?

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo ya varios módulos comprados (todos menos el bodenplatte) en Steam. Mirando en las keys que ya tengo activadas en la web oficial (aunque repito que las compré en Steam) veo que aparecen unicamente la de Stalingrad y Moscow, pero no aparecen la de Suban ni la del Flying Circus (supongo que por ser más actuales).

Mi pregunta es que como tengo ahora el código de descuenta si puedo comprar en la web oficial y activarlo en Steam sin problemas.

pd: ¿sabéis que hay que hacer para que aparezcan los módulos que he comprado al lado de mi nombre?

Yo compré stalingrad en steam ( es el unico que tengo)  y no me aparece en la web de la pagina. el otro dia compre 3 aviones en la web, los cuales tras la compra si que aparecen en la web. y al abrir el juego por steam me aparecia todo el contenido en el juego. ( los aviones ) 

Como has hecho para activar las claves steam en la web, yo no veo que steam me proporcione la clave. 

Aquí tienes la información puesta por Jason y una pequeña guía

Ya tenía coenctadas las cuentas por lo que no he tenido que hacer nada. Aunque no aparecen activas en Steam, una vez abres el juego puedes disfrutar del contenido sin problemas.

Yo hice la consulta al Servicio Técnico y esto es lo que me dijeron:

Dear user,

All purchases you make in Steam will be shown only in Steam.
All purchases you make on IL-2 website will be shown only on IL-2 website.
Yes, please, you can make purchases on our website :)

On 3/14/2020 at 10:52 AM, Roberbond said:

Hola a todos!

Tengo ya varios módulos comprados (todos menos el bodenplatte) en Steam. Mirando en las keys que ya tengo activadas en la web oficial (aunque repito que las compré en Steam) veo que aparecen unicamente la de Stalingrad y Moscow, pero no aparecen la de Suban ni la del Flying Circus (supongo que por ser más actuales).

Mi pregunta es que como tengo ahora el código de descuenta si puedo comprar en la web oficial y activarlo en Steam sin problemas.

pd: ¿sabéis que hay que hacer para que aparezcan los módulos que he comprado al lado de mi nombre?

SI se puede, yo tengo todas las batallas, las campañas y los aviones de colección comprados en Steam menos el Bodenplatte, que lo compré aquí en la página por la sencilla razón de que todavía estaba en pre-order y en Steam no estaba disponible. Al comprarlo y conectar las cuentas me empezó a descargar el contenido de Bodenplatte en Steam. También compré aquí las dos campañas y los aviones de colección que no estaban disponibles en Steam y los tengo allá sin problemas.