Jump to content
Sign in to follow this  
CheriF_87

Thrusmaster T16.000 M FCS HOTAS

Recommended Posts

Me estoy volviendo loco para configurar tanto la palanca de gases como el joystick. Querria saber si alguien me puede facilitar su mapeo de botones si tiene el mismo modelo, o si me podeis decir los controles basicos e imprescindibles para configurarlo manualmente ( sin el programita, TARGET ya que con el nunca me reconoce el mando.. ) mi idea para empezar es jugar en el modo normal. con ayudas e ir quitando cosas poco a poco. 

Compre el juego hace 20 dias o asi y no he jugado nada, por que me desmotiva no tener una buena configuración. Decir que soy nuevo en simuladores de aviones, tras llevarme el chasco configurando el juego me puse a jugar al War thunder por ir haciendome a los aviones, ahi juego en modo realista y tambien en simulador. En su dia compre los mandos para jugar al Elite Dangerous. ahi fue super facil. me descargue un mapeo lo meti en la carpetita del juego, cambie dos o tres cosas y a volar. pero aqui me estoy volviendo locooO!! 

Esto es un juegazo pero necesito ayuda para no desesperarme! 

muchas gracias por adelantado! 

Ni unos consejos de que botones son imprescindibles para el modo normal? :( creía que habría mas comunidad por aquí la verdad.

Bueno comienza con lo basico alabeo, guiñada profundidad. tambien flaps, subir y bajar ruedas, radiadores, luces , rpm, abrir y cerrar cabina gases. creo que cone so podrias ya hacer un vuelo para empezar( si no me dejo nada ). Despues puedes comenzar a asignar botones como mejor te vaya a ti y sea mas comodo. es cosa de que vayas probando y haiendolo sobre la marcha ( Pausar y asignar botones ) prueba y vas haciendolo asi, tardaras pero paciencia .

Saludos!!

• Thanks 1

Posted (edited)

Ire poco a poco como dices. por que no he visto ninguna foto con mapeos de teclas de la comunidad como en otros juegos. 

mil gracias por responder y aportar información ! 

😃 😄 

un saludo!!! 

*Edito: