Jump to content
Sign in to follow this  
ECV56_Moro

error al dar Esc

Recommended Posts

buenos dias, me a sucedido esta actualmente que cuando quiero salir de la mision y aprieto la tecla esc, no ocurre nada, termino cortando la aplicacion para poder salir

a alguien la esta sucediendo esto?, lo pudieron solucionar?

gracias

Solo de intriga, desinstalaste completamente y bajaste el nuevo instalador?

Saludos

Rulo

si, desistale todo, elimine carpetas y todo y luego lo volvi a instalar

no se me da muy bien el ingles, pero creo que alguin comento que es un probela con el script de wathog cuando pulsamos la letra F, pero me suena muy raro que un script hago eso

si puede ser, por ejemplo el programa de seteo/perfiles del X52 pro bloqueaba equipos por completo, asi que no te extrañe tu caso, es light comparado con lo que he visto por ahi.

Nada mejor que pruebes el sim sin arrancar el programa de perfiles del Wathog (o como se llame la palanca) ;)

A mi por ejemplo el simulador me bloquea el TS, ahi cosas raras aun purulando por la alpha y conflictos con otros programas (o lo contrario)

Eso del esc me ha pasado alguna vez(sobretodo al principio, ocasionalmente) pero con uno de los parches ya no recuerdo haberlo tenido mas.

si puede ser, por ejemplo el programa de seteo/perfiles del X52 pro bloqueaba equipos por completo, asi que no te extrañe tu caso, es light comparado con lo que he visto por ahi.

Nada mejor que pruebes el sim sin arrancar el programa de perfiles del Wathog (o como se llame la palanca) ;)

A mi por ejemplo el simulador me bloquea el TS, ahi cosas raras aun purulando por la alpha y conflictos con otros programas (o lo contrario)

Eso del TS es muy raro. A mi me funciona bien. Desde cuando te pasa?