Jump to content
Sign in to follow this  
vreyes1981

Manual IL-2 Sturmovik en español

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Hace un par de días compre por importación la versión original de este simulador (la del 2001) a un comprador particular por amazon. Como cabe esperar, el manual que está dentro del juego en formato pdf no está en castellano y me gustaría saber si alguien dispone de dicho manual en este idioma. Muchas gracias por vuestra atención.

Tranquilo, que no has perdido nada.

No existe una versión en castellano del manual que hay en inglés. Se empezó, pero viendo que todo se iba a quedar muy anticuado, se desestimó.

Si alguna vez llegase a actualizarse el manual en inglés, no tengas duda de que también estaría en castellano.

Pues que raro, por que la edición que se comercializó en España si que incluyó el manual en castellano, o eso rezaba en la caja: 😐

Por eso lo preguntaba, por si alguien lo tenia. 

IL2.jpg

Insisto, es el juego original que se editó en el 2001, y no las posteriores actualizaciones que realizaron

Edited by vreyes1981

Si , lo receurdo yo lo compre en el Fnac de Barcelona y estaba en español. Lo que deberia mirarlo bien donde esta , ahora tengo todo en cajas påor mudanza hasta finales de febrero no podre mirarlo, si eso te lo envio por MP o quisas alguien te lo envia antes.

Saludos!!

• Like 1

si

no recuerdo mal el manual... era un libritoi muy simple... con algunas fotos ...no me acordaba de el, pero al leer el post lo he recordado, tengo la cajita pero no el manual

:)

On 2/12/2020 at 12:15 AM, PA_Keko_ said:

Si , lo receurdo yo lo compre en el Fnac de Barcelona y estaba en español. Lo que deberia mirarlo bien donde esta , ahora tengo todo en cajas påor mudanza hasta finales de febrero no podre mirarlo, si eso te lo envio por MP o quisas alguien te lo envia antes.

Saludos!!

Pues por MP me parecería perfecto. Muchas gracias por tu atención. 😄

Hola @Pa_Keko, me gustaría saber si ya localizaste el juego que tenías en esa caja. Si pudiese ser de agradecer que me pasases el manual por privado. Muchas gracias y disculpa las molestias. 

Edited by vreyes1981

Hey! , perdona no haber dicho nada, he encontrado la caja del Pacific Figther y del Il2 forgotten battles, aun no doy con la caja del IL2 Sturmovik, te lo hare saber si encuetro ya que me quedan aun cajas que desempacar ( ya sabeis como es eso de mudarce)

Saludos!!!

¡Ah, tranquilo no pasa nada ^^ ! Si, lo de la mudanza es un coñazo, siempre tienes la incertidumbre de si has perdido o te has dejado algo por empacar. Cuando lo tengas, me lo pasas por privado, sin prisa alguna.

Saludos y disculpa las molestias.