Jump to content
Sign in to follow this  
15011501juancarloscandas

Poca experiencia en el IL2 Stalingrado y unas cuantas dudas

Recommended Posts

Hola a todos. Hace tiempo jugue al IL2 1946, despues de unos cuantos años retomo el tema del IL2 y me lo compre aprovechando una oferta en Steam, compre el Stalingrad y el moscu.

A primeras lo que observo es que las campañas las tengo todas bloqueadas, lo normal no seria tener la primera desbloqueada e ir avanzando para desbloquear las siguientes?

Lo que estoy haciendo en jugar al principio en mision rapida para coger un poco de experiencia, y tengo iniciadas dos carreras. Pero hoy entre por curiosidad a jugar en multiplayer en un par de servidores y no podia jugar por que no me salian aviones para elegir.

Tambien tengo bastantes dudas sobre el teclado, tema de como manejar el motor, con el IL2 1946 le dabas a la palanca de gases y subian proporcionalmente el porcentaje, aqui no soy capaz de regularlo, tambien no soy capaz de dar con la opcion de cambiar seleccion de objetivo, es decir de primeras me sale un enemigo seleccionado en una especie de cuadrado, pues no soy capaz de dar con el modo de asignar una tecla para ir cambiando de objetivo.

Y bueno varias dudillas mas, ya veis que ando bastante perdido, a ver si me podeis echar una mano o alguien me quiere apadrinar y ayudarme en este menester.

Un saludo desde Asturias

On 12/28/2019 at 11:40 AM, 15011501juancarloscandas said:

Hola a todos. Hace tiempo jugue al IL2 1946, despues de unos cuantos años retomo el tema del IL2 y me lo compre aprovechando una oferta en Steam, compre el Stalingrad y el moscu.

A primeras lo que observo es que las campañas las tengo todas bloqueadas, lo normal no seria tener la primera desbloqueada e ir avanzando para desbloquear las siguientes?

Lo que estoy haciendo en jugar al principio en mision rapida para coger un poco de experiencia, y tengo iniciadas dos carreras. Pero hoy entre por curiosidad a jugar en multiplayer en un par de servidores y no podia jugar por que no me salian aviones para elegir.

Tambien tengo bastantes dudas sobre el teclado, tema de como manejar el motor, con el IL2 1946 le dabas a la palanca de gases y subian proporcionalmente el porcentaje, aqui no soy capaz de regularlo, tambien no soy capaz de dar con la opcion de cambiar seleccion de objetivo, es decir de primeras me sale un enemigo seleccionado en una especie de cuadrado, pues no soy capaz de dar con el modo de asignar una tecla para ir cambiando de objetivo.

Y bueno varias dudillas mas, ya veis que ando bastante perdido, a ver si me podeis echar una mano o alguien me quiere apadrinar y ayudarme en este menester.

Un saludo desde Asturias

En el tema de campañas no estoy muy puesto, pero creo que las hay gratis y de pago.

Respecto a lo de la potencia lo mejor sería que comprases un joy con acelerador, no?

Y respecto a los servidores los hay que solo usan aviones del 44 y 45, si te has metido en eses no podrás volar con Stalingrado o Moscú.

• Like 1

Saludos

Respecto a las campañas deberias de ser capaz de poder iniciar al menos la de estalingrado y moscu. 

Pinchas en la campaña, creo que eliges bando, creas un piloto, eliges escuadron y cuando empezar y empiezas. Apenas juego offline. Pero si tienes moscu y stalingrado deberias poder volar las campañas respectivas.

Tema teclado no se... la verdad estoy muy hecho al joy... y lo de seleccionar siguiente objetivo .... no se si se puede... yo te diria que volases sin ayudas star citizen )

Suerte y que disfrutes del sim!

Gracias por las respuestas.

Aprovecho para comentaros un problemilla que no soy capaz de resolver, solo me pasa con el Lagg 3 ser 29. No me funciona bien la vista cabina fija adelante, en todos los demas aviones cuando le doy a la vsita desde cabina, me sale la vista cabina centrada, viendo la cruceta de disparo, pero en contrario que me pasa con los demas aviones en el Lagg 3 la vista me sale mirando hacia delante pero para nada centrada, si no mirando muy a la izquierda/adelante. algun consejo? ya no se si es problema de juego y volver  areinstalarlo.

Saludos desde Asturias.

Es fácil, esta tarde te indico los pasos que hay que seguir, que de memoria no se el nombre de las carpetas y tengo que estar delante del juego.

On 1/23/2020 at 10:20 PM, 15011501juancarloscandas said:

Gracias por las respuestas.

Aprovecho para comentaros un problemilla que no soy capaz de resolver, solo me pasa con el Lagg 3 ser 29. No me funciona bien la vista cabina fija adelante, en todos los demas aviones cuando le doy a la vsita desde cabina, me sale la vista cabina centrada, viendo la cruceta de disparo, pero en contrario que me pasa con los demas aviones en el Lagg 3 la vista me sale mirando hacia delante pero para nada centrada, si no mirando muy a la izquierda/adelante. algun consejo? ya no se si es problema de juego y volver  areinstalarlo.

Saludos desde Asturias.

Si usas trackir, primero de todo apreta la tecla que tengas para bloquearlo en vista fija, por defecto F9.

Luego simplemente usas las teclas INSERT / INICIO / RePág / AvPág / DEL / Fin 

Después de esto, y que lo tengas centrado a la distancia y en el punto justo, te recomiendo encarecidamente que aprietes F10 que es salvar las Vistas como las configuraste.

Faena hecha.

• Upvote 1

estuve mirando el tema de las capetas y no encuentro la de sturmovick por ninjun lado, el inicio del juego me lleva a steam

1 hour ago, III/JG52_Lothar29 said:

Si usas trackir, primero de todo apreta la tecla que tengas para bloquearlo en vista fija, por defecto F9.

Luego simplemente usas las teclas INSERT / INICIO / RePág / AvPág / DEL / Fin 

Después de esto, y que lo tengas centrado a la distancia y en el punto justo, te recomiendo encarecidamente que aprietes F10 que es salvar las Vistas como las configuraste.

Faena hecha.

Si señor, tal como mencionas he conseguido poner centrado la vista de cabina, muchas gracias !!!

La cruceta de disparo se puede regular para subirla de altura, o por lo contrario no se tiene esa opcion, perdonar mi torpeza

Edited by 15011501juancarloscandas

3 hours ago, 15011501juancarloscandas said:

estuve mirando el tema de las capetas y no encuentro la de sturmovick por ninjun lado, el inicio del juego me lleva a steam

Si señor, tal como mencionas he conseguido poner centrado la vista de cabina, muchas gracias !!!

La cruceta de disparo se puede regular para subirla de altura, o por lo contrario no se tiene esa opcion, perdonar mi torpeza

No se tiene esa opción.

pero yo siempre recomiendo llevarla un poco subida, por lo de las fuerzas G's, que hacen que el piloto se agache y pierdes la cruceta por debajo del capó del motor.

Me alegro que te funcione, nos vemos en el aire.

Aprovecho para advertirte sobre el sorteo en mi canal de un BF109G6. 

aunque se piden unos requisitos, no son muy difíciles de cumplir.

1er- Estar suscrito a mi canal

2o- Comentar en el video tres cosas tecnicas que tubiera el Bf109G6 que otros aviones BF109 anteriores no tuvieran.

El sorteo se cierra mañana a las 22:30h, hora Española. el Sorteo será en Directo.

aquí el enlace del video del sorteo: 

Te recomiendo que estés suscrito, porque se van hacer bastantes sorteos de aviones y expànsiones, y lo único necesario será estar suscrito a mi canal y lo que en el video especial del Sorteo se demande.

Saludos Lothar29 "Los Bastardos de Lothar"