Jump to content

Algún argentino por acá?

MasserME262
 Share

Recommended Posts

Después de la medida del gobierno del 30% de recargo para todas las compras con tarjeta (es decir en dólares) por 5 años, me lo tendré que pensar dos (o tres) veces cada vez que quiera comprar algún producto de nuestro querido equipo de Il2.

Les afectará dicha medida sus compras, o ni les importará? 

Y yo que estaba pensando si comprar BoN o no, ahora no sé 😂

III/JG52_Supongo
15 hours ago, ME-BFMasserME262 said:

Después de la medida del gobierno del 30% de recargo para todas las compras con tarjeta (es decir en dólares) por 5 años, me lo tendré que pensar dos (o tres) veces cada vez que quiera comprar algún producto de nuestro querido equipo de Il2.

Les afectará dicha medida sus compras, o ni les importará? 

Y yo que estaba pensando si comprar BoN o no, ahora no sé 😂

Existe la posibilidad que algún aligo de fuera de Argentina haga la compra y te "regale" la expansión.

Y si, argentinos hay más de uno por aquí.

• Upvote 1

• 2 weeks later...

lo ,malo supo es que seguramente, cuando desde una cuenta argentina quieran abonar a otra cuenta de fuera el importe del juego... les metan otro palo que supere el 30% de recargo por pago de targeta.... que por cierto que locura.....

• 3 weeks later...
III/JG52_Supongo
50 minutes ago, 666GIAP_Miji said:

un envio de dinero, via Paypal tambien tendra ese recargo ?????

Una opción a tener en cuenta

On 1/5/2020 at 11:40 AM, 666GIAP_Tumu said:

lo ,malo supo es que seguramente, cuando desde una cuenta argentina quieran abonar a otra cuenta de fuera el importe del juego... les metan otro palo que supere el 30% de recargo por pago de targeta.... que por cierto que locura.....

Una salvajada, eso si que es un robo.

yo hice regalos de módulos de DCS as un compañero de Venezuela allá por el 2016 y no tuvimos ningún problema. yo compre el modulo y se lo regale. ya esta, es lo unico que necesitas alguien que te lo regale..

entra en mi canal de Youtube que hago sorteos del IL-2, AVIONES Y EXPANSIONES. 

https://www.youtube.com/channel/UC9f8GPYgH-KzKOm0pQrYriw?view_as=subscriber

Sorteo del G6, subido hace unos 40 minutos

• Like 1
  • Thanks 1

• 2 weeks later...

Por Steam una opción podria ser usar un proxy y tratar de comprarlo desde "otro lugar". Hay que tener en cuenta que Steam prohibe estas prácticas con amenaza de baneo pero habria que buscar si hay antecedentes de que lo hayan hecho. El 30% es una locura... lo bueno del asunto es que le pusieron de nombre "impuesto País" para que uno infle el pecho y lo pague con mucho orgullo.  😂

Edited by -=PHX=-Satch

III/JG52_Supongo
11 hours ago, -=PHX=-Satch said:

Por Steam una opción podria ser usar un proxy y tratar de comprarlo desde "otro lugar". Hay que tener en cuenta que Steam prohibe estas prácticas con amenaza de baneo pero habria que buscar si hay antecedentes de que lo hayan hecho. El 30% es una locura... lo bueno del asunto es que le pusieron de nombre "impuesto País" para que uno infle el pecho y lo pague con mucho orgullo.  😂

Esta mañana han estado hablando de ese impuesto en la televisión. Desproporcionado y sin lógica.

• 1 year later...
GAE_YaniBarto

yo soy de buenos aires
www.gaev.com.ar (GAE Yanito)
YaniBarto en el Il2 BOS

• 2 weeks later...
GAE_Charrua

Yo compre dos veces el BOS una ves desde la pagina oficial hasta que salio en steam, ahi lo tuve que comprar otra ves ya que no servía el dela pagina oficial, y desde entonces compro todo por ahi.

No son incomparables al menos para empezar. 

Hay ofertas muy buenas algunas veces del año. 

PA_Keko_
On 2/17/2021 at 8:29 AM, GAE_YaniBarto said:

yo soy de buenos aires
www.gaev.com.ar (GAE Yanito)
YaniBarto en el Il2 BOS

Muy bueno vuestro web!! 

• Like 1