Jump to content
-=PHX=-cocho

Futuro oscuro para el IL_2?

Recommended Posts

Sinceramente estoy muy disgustado por los cambios que está pasando el simulador.
Entre los fallos que reportan todos los jugadores, lo mal que utiliza el BOS los recursos del pc y la respuesta de los desarrolladores estoy pensando cada vez más en abanonarlo.
La verdad es una lástima ya que el simulador me encanta, pero la verdad, la frustración es más fuerte.
El cambio de los rangos de vista son  horrendos.
No encuentro lógica a que se vean contactos a 40k y no puedas ver un avión a 5-3k.
Tampoco es realista ya que una persona promedio con cielos despejados y en condiciones ideales ve hasta 20k no a 40k..
Yo mismo en un día con nubes que tapaban el sol, estando a 300 metros de altura pude ver  un avión a 7-8k de distancia, lo que es más parecido a lo implementado inicialmente.
El reconocimiento es desastroso!.
Pilotos reales con los mejores promedios de reconocimientos visuales lo hacían hasta un máximo de 10-11k.
Estando en el servidor TAW, me paso dos veces de que me entraron unos 109 por atrás y solo pude verlos cuando estaban a 150 metros. Lo peor es que yo iba mirando en todo momento hacia atrás y haciendo alabeos de 45 grados.
Si a ésto le sumamos que es casi imposible seguir a un compañero por que si miras un segundo para otro lugarlo perdes, el simulador se vuelve injugable!.
Los aviones desaparecen en las nubes, si los tenés desde las cinco a las ocho las alas se ven como si  "bailaran" parecido a lo que hacen las nubes y solo se les ve el fuselaje.
La optimización del BOS es malísima.
Me frustra mucho que si teniendo una máquina un poco por arriba de lo recomendado no pueda jugar a 144 fps sostenidos.
Ya que los gráficos no están configurados en ultra y si en altos, sin sombras, sin espejos, grass en normal, sin HDR, sin SSAO, y con el cpu al 26% y gpu al 40% cuando estoy aterrizado.
Los que vieron mi post anerior ya lo saben.
En promedio pierdo un 50% de potencia de mi máquina por razones que se las adjudico a una mala optimización.
No me parece que es un tema de saturación de hilos de los núcloes ya que en ninguno de los seis llega al 100% de trabajo.
Esto solo ocurre con el Bos, en otros juegos y benchmarcks cpu y gpu van al 100% de trabajo.
La verdad todos éstos problemas me cansan y me están alejando del simulador.
Ademas cuando uno paga el juego o expansión no se les descuenta un porcentaje  por los bugs o fallos por el tiempo que se tarden en arreglarlos, se pone toda la plata.
Estoy tan desconforme que no voy a comprar nada nuevo, expansión o aviones hasta que perciba un cambio, ya que solo veo trabajo para lo que deja plata en el futuro y no en arreglos de fallos.
Este post no es un ataque contra la gente que desarrolla el juego, soy conciente de que es un trabajo gigante.
Pero si defiendo mi inversión y es una forma de hacer notar mi desagrado como cliente y consumidor de un producto.
Saludos cocho

• Like 1
  • Upvote 3

Pues me pasa lo mismos, voy volando con la cabeza torcida para atrás y veo el avión cuando ya esta a 200 m 🤦🏽‍♂ o aviones a los que le tira la antiaérea y no vez nada estando a unos 500 m 

Es absurdo 

El sim crece y cuesta controlarlo parece. Eran un ejemplo estos devs con la calidad y control de su producto en los primeros parches BOS, BOM...pero a medida que empezaron a crear mas contenido y parches enormes, se les descontroló y no mantienen una línea de calidad, en cada parche cambia todo, modelo de daños, FMs, visuales, etc. A quienes le dedicamos mucho tiempo al hobbie se nos hace un poco cansador; habrá que volar menos, es verano en Argentina...mas pileta y mar y menos il2 😄

10 hours ago, 666GIAP_Chimango said:

El sim crece y cuesta controlarlo parece. Eran un ejemplo estos devs con la calidad y control de su producto en los primeros parches BOS, BOM...pero a medida que empezaron a crear mas contenido y parches enormes, se les descontroló y no mantienen una línea de calidad, en cada parche cambia todo, modelo de daños, FMs, visuales, etc. A quienes le dedicamos mucho tiempo al hobbie se nos hace un poco cansador; habrá que volar menos, es verano en Argentina...mas pileta y mar y menos il2 😄

Lol 😄. Aquí también a pleno verano y con 38 grados promedio. 

Pero retomando el tema, hay que agregarle los timers irreales de los motores, sobre todo los Allison. 

Saludos

No creo que haya un futuro negro, de momento, y si bien es cierto lo que dice Cocho también lo es que hay que darles un poco más de margen.

Ahora están en proceso de recaudar, estos desarrollos cuestan mucho dinero, imagino que poco a poco irán resolviendo bugs y dejando el producto como todos queremos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...