Jump to content
pentagrama6

TANK CREW

Recommended Posts

¡He caido!

He visto vídeos, he visto más vídeos, he visto todos los vídeos. Visualmente es precioso.

He jugado al Tiger vs T-34Steel Fury Kharkov 1942Steel Armor Blaze of War (este último es un juegazo), pero necesitaba gráficos más bonitos, Tank Crew los tiene. 

Sólo espero que sigan haciendo del juego algo mucho más bueno, ¡que sea un magnífico simulador!

No eres el unico 😁, la verdad como tu dices los graficos son exelentes y los interiores del tanques son magnificos. Ahora a esperar las campañas con el nuevo update que debera estar al caer, Saludos!!! 

En la seccion del foro en Tank Crew hay mucha informacion, alguna mision y skins!

Estoy muy tentado de pillarlo,aunque ya me desangré con el Bodenplatte,se puede usar en RV? Y en multijugador?

Estoy encantado aunque aún el falta pero no ha salido completamente. Hay un nicho muy grande para los simuladores de carros y más de la 2ºGM. Tank Crew lo puede llenar y puede tener mucho éxito. Lo que hay y lo que funciona bien es muy bueno y apunta mucho a maneras.

Sí, se puede usar en VR pero en multijugador aún no hay tirón.

Hacía tiempo que tenía ganas de un buen simulador de tanques,creo que este cae sí o sí.Gracias por comentar.👍

No es Tank Crew, forma parte de la simulación. 

En lo que se refiere a simulación de tanques, queda bastante por hacer. Espero y deseo que hagan un buen simulador. Puede llegar a se el mejor.

Tengo Steel Fury y es buen juego, pero los gráficos flojean. ¡¡¡OJO!!!, este juego tiene que tener el STA 3.3 o no vale un pimiento.

T34 vs Tiger es demasiado arcade.

El Tank crew es un juego aparte, aunque si tienes el BOS puedes usar los tanques básicos (PzIIIL y T34), pero el TC en sí tienes muy buenos tanques y la simulación muy realista. Sólo es una pena que no tenga infantería. En la Patrulla Azul y el Ala 13 jugamos misiones conjuntas y nos lo pasamos como enanos.