Jump to content
Sign in to follow this  
pasao

Con carino para Supongo, Me109G Radio Control

Recommended Posts

Buenos dias

Hace muchos años que conozco a Supongo y tambien hace muchos años que le doy al Radio Control. Siempre que vuelo este avion me acuerdo de el por la gran aficcion que tiene y en especial con el 109.

Estas pasadas navidades en un calenton rapido me hice un Me 109 G de corcho y electrico con un acabado muy maqueta.

Queria algo que pudiera llevar montado en el coche, llegar a la pista de vuelo sacar y volar, pero que fuera bonito.

La casa Dynam hace unos modelos muy majos, a falta de bateria y receptor, la calidad es china, dan un poco de guerra, pero que seria el aeromodelismo sin problemas.

Enlace al modelo: http://www.dynam-rc.cn/Product/view/id/176.html

Que decir, el modelo tiene una presencia muy buena y vuela realmente bien, lo peor es el aterrizaje, el tren retractil es muy delicado y ademas es estrecho, con facilidad para capotar

Despega en apenas 2 metros y trepa muy bien, la acrobacia básica la hace toda: Loopings, toneles, hammerhead, immelman, caidas de ala......

Volando parece el de verdad, menos el sonido claro. Se monta en un pis pas y esos acabados en madera o fibra cuesta mucho conseguirlos en casa, y todo por 150 eur, ¿que mas se puede pedir?

Unos datos: 

Envergadura 1,27 metros

Peso 1450 gramos

Potencia 500-600 watios (1cv son 736 watios) ya os podeis imaginar la relacion peso potencia

Tiempo de vuelo 12 minutos (Le puse baterias de 4S 3000mah)

Pongo unas fotos que se aprecia mejor:

Me109_Cerca.jpg

Me109_Vuelo.jpg

Me109G.jpg

Messer109G.jpg

• Like 1