Jump to content
Sign in to follow this  
-=PHX=-cocho

Visualización de contactos.

Recommended Posts

Hola gente, como dice el título quería saber si se va a cambiar o mantener el sistema actual.

La verdad es dificilísimo poder ver los contactos bajos estado a una altura media de 2000-3000 metros.

A mí entender el juego aburre un poco y destroza los ojos ya que los contactos están a poca distancia y no se pueden encontrar.

Alguno me van a decir que es lo más parecido a la realidad, pero creo que éste cambio atenta contra el mismo IL-2 ya que es un juego, no la realidad y hay que mantener un equilibrio.

Ahora se ven humos que marcan las bases a 40km, eso no creo que sea muy real tampoco.

La identificación no es problema por qué si lo podés encontrar, podés ver qué es.

La verdad no me gusta nada lo que hicieron con el tema de distancias de los contactos.

Ojalá lo dejen cómo estaba ya para mí era mejor.

Saludos

• Thanks 1

Cocho, sobre los contactos no puedo decirte mucho porque yo lo veo igual ahora que antes, bienvenido a mi mundo.

Sobre el humo, te comento que este verano hubo un incendio en Gran Canarias y yo estaba a mas de 40km y se veía perfectamente.

Está claro que si hablamos del humo del asado no pude ser XD

PD: para que te hagas una idea, yo estaba al Sur, justo en el borde inferior de la foto.

Incendios-Gran_Canaria-Incendios_foresta

Edited by -=PHX=-Trenkos

Hola Cocho, después de no volar durante este año me he encontrado con lo que vos decís al regresar ahora con este nuevo update. El modo alternativo directamente prefiero ni usarlo; no me gusta ver algo gigante a 20/30km y perderlo a medida que te acercas.

Ahora, el modo visual de siempre no sé que es que han modificado pero al igual que vos me cuesta muchísimo más que de costumbre ver contactos sobre todo lejanos y ni hablar si están contra el suelo. La verdad que previo a este update se veían mejor.

Creo que hay que tener algo de paciencia; el parche recién ha salido, están probando cosas y como todo deberá necesitar un tiempo de tweaking, de tuneo hasta que encuentren la mejor forma. Espero que así sea.

• Upvote 1

Trenkos el humo del que hablo es el que señala la base, como la fogata que marca las pistas.

Ese humo a tamaño real tendrá unos  15-20 metros, no creo que se vea desde 40km.

Cómo andas Chimango?!.

Si hay que tener paciencia, pero las cosas hay que comentarlas para que se sepa lo que pasa.

Por qué solo quejarse y no decirle a los desarrolladores que algo no gusta arregla nada.

A mí me parece que hay voluntad de arreglarlo, pero como consumidor de un producto tenemos que dejar claro nuestro punto de vista.

Saludos

Edited by -=PHX=-cocho
  • Upvote 1

El tema de los contactos contra el suelo creo que ya lo comenté en otra parte. Llega un momento en que, simplemente, desaparecen!!

Y después te encontrás que el tipo salió para otro lado y te cae por detrás y PUM!!

Realmente, lo hubieran dejado como estaba hasta tenerlo optimizado.

Tienes razon Cocho, la verdad es terrible, cuando se van para el suelo, es como si el avion te diera solo el perfil y se hace como mas finito, si no tienes puesto el Zoom al maximo los perdes, esta medio raro a veces pasa  que el avion se oscurece y se confunde con el terreno  me da la impresion.

22 hours ago, -=PHX=-cocho said:

Cómo andas Chimango?!.

Si hay que tener paciencia, pero las cosas hay que comentarlas para que se sepa lo que pasa.

Por qué solo quejarse y no decirle a los desarrolladores que algo no gusta arregla nada.

A mí me parece que hay voluntad de arreglarlo, pero como consumidor de un producto tenemos que dejar claro nuestro punto de vista.

Saludos

Sí totalmente de acuerdo Cocho, mi mensaje era para darte ánimo porque te noto algo frustrado con esto de la visibilidad, no te deja disfrutar del todo el sim y te entiendo.

Saludos!

Si, es que también tengo un problema que dejé en otro hilo con la gráfica y el Bos que no pasa en otros juegos que hasta ahora no puedo explicar.

Vamos a ver, saludos

Ya arme un post en la seccion inglesa sobre este tema. Le pasa a todo el mundo y la "solucion" de modo alternativo no ayuda en nada.

Hay un lio grande por esto. Se dividio la comunidad al medio

• Upvote 1