Jump to content
Sign in to follow this  
-332FG-Ursus_

Lo voy a volver a preguntar...

Eventos entre Hispanohablanes   

8 members have voted

1. 1. Evento los fines de semana

• Si
    • No
      0
    • Si (Una vez al mes para organizarnos mejor)

Recommended Posts

Posted (edited)

(Antes de comenzar, les pido por favor, primero decir si les gusta la idea antes de debatir lo que trate aparte en el post)

Muchachos, hace tiempo propuse hacer una mision, tipo evento, tratando de juntar pilotos hispanohablantes. Por alguna razon lograr tal hazaña nos es imposible cuando en lo que va del año he visto muchos eventos organizados en discord varios y han llegado a juntar 20 personas. en lugares como KOTA o Combat Box (principalmente KOTA)

Es sencillo. Usamos un Discord para acordar el momento y el que vamos a hacer, organizar todo. No es muy dificil, yo entiendo que hay gente que no se banca ni un poco, por multiples razones o una, pero se puede resolver de una manera tan facil como decir "asigname con X persona" o "Asigname a X vuelo" y listo, problema resuelto, es mas, mejor, así generas ese efecto de entenderte mejor con quien estas volando. Solo he logrado tener ese feedback volando con 2 personas y cuando sale el resultado es aplanador. 

Volar con que coalición? Y hago un aparte del topico del post . Yo directamente no apelo al voto ahí, aplicamos un método mas justo para ambas partes. El azar. Imparcial y justo. Este ultimo punto lo aplico porque hay polarización en la comunidad, y con respeto, el que me lo niega miente,  este asunto trae problemas para juntarnos en un evento de fin de semana. Si decidimos que volar con la coalición al azar en un evento nos ahorramos miles de problemas discutiendo entre nosotros, porque total, es un evento donde acordamos juntarnos y dejar favoritismos al lado, en orden de mejorar la coexistencia con la gente en el evento, después todo vuelve a la normalidad.  Total no es que hagamos la misma movida todos los fines de semana. Al fin y al cabo si nos lo proponemos tarde o temprano cada uno va a tener su chance de volar lo que le gusta.

Tópico aparte finalizado, una vez tocada la coalición que toca, nos dividimos en vuelos. Mejor si son entre escuadrones así pueden decidir sus lideres entre ellos y los que están detrás del evento no tienen que hacer malabares para organizar todo. 

Dicho todo esto les pido feedback para no dejar el post juntando polvo. De conseguir buen feedback, me ofrezco a crear el Discord, aunque sea medio engorroso para las comunicaciones y le moleste a algunos, pero no perdemos nada, es para relajarnos y disfrutar entre todos de hacer algo que salga bien y tratar de hacer el esfuerzo para ganar el mapa que esta corriendo.

Que dicen muchachos. Esta para hacer un evento de estos cada tanto? Yo espero que les cope la idea y no dejen morir el hilo. Saludos a todos y tengo fe de poder hacer estas formaciones locuras entre todos

Spoiler

1944925108_P-51Formacion.jpg.421b10ea0a32704f2bc6ed9b8c2aec61.jpg2068859758_FWFormacion.jpg.75a0233e1a7d8f810af63437785a98f5.jpgYak-9-wwii-735x413.jpg.f4d8982ef5521c397e2d488b78007ab6.jpgsupermarinespitfire14.jpg.c6a4603cf504e68362fef07622573a68.jpg

Edited by -332FG-Ursus_