Jump to content
Sign in to follow this  
1/JSpan_Guerrero

VIRTUAL COMBAT PILOT

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola señores

Después de muchos años en esto del IL-2 Sturmovik y en otro simulador de combate aéreo de la WWI y la Segunda Guerra Mundial se montó una página en FACEBOOK donde iré compartiendo las millas de las imágenes que coleccionará después de 15 años y os puedo Asegurando como piloto veterano desde los inicios del IL-2 Sturmovik de la época de Oleg tengo millas y millas de imágenes, fotografías e ilustraciones sobre el tema. Incluso compartiré material que en sus años publique en uno de mis primeros blog: PILOTO DE COMBATE de Ian Guerrero.

Si algún aficionado al IL-2 Sturmovik o a la aviación de combate aéreo de la WWI o WWII estaría interesado en participar como colaborador subiendo noticias o publicaciones que me solicite y le doy permisos de editor en la página de Facebook para que pueda publicar cosas de interés para los aficionados a los Warbird o a la historia de la aviación de la Segunda Guerra Mundial o la Primera Guerra Mundial. Lo ideal es alguien que se maneje con Blogger, Facebook y si es posible que sea un veterano de este fantástico simulador. Lo ideal sería alguien que lleve tiempo en este tema que tenga algo de experiencia y que sepa escribir decentemente en español o incluso en inglés, para llegar al mayor número de aficionados de la comunidad a los SIM de aviación de combate.

Esta es la dirección de mi nueva página en Facebook:  https://www.facebook.com/virtualcombatpilot/

Un saludo a todos

Edited by 1/JSpan_Guerrero
Añadir un posible colaborador o varios colaboradores
  • Upvote 1

Me voy a dar una vuelta a ver que onda.

Igualmente de modo consejo, Instagram y Twitter estan monopolizando el asunto de las paginas porque estan mas masivas que Facebook. 

Hay que dedicarles tiempo pero de la nada aparece gente.

9 hours ago, -332FG-Ursus_ said:

Me voy a dar una vuelta a ver que onda.

Igualmente de modo consejo, Instagram y Twitter estan monopolizando el asunto de las paginas porque estan mas masivas que Facebook. 

Hay que dedicarles tiempo pero de la nada aparece gente.

Gracias Ursus, ya sé que hay otras redes sociales, quizás mejores que Facebook, me dedico a ello, pero he elegido Face por es donde suelo estar conectado casi a diario. Posiblemente para hacer colecciones de imágenes el mejor es Pinterest que te permite separar las imágenes por temas muy concreto y crear colecciones. Por supuesto Instagram también es valido, pero le ocurre lo mismo que a Facebook, las entradas son difíciles de localizar por temas. Si acaso, añadiré Pinterest. Ya veré. En Facebook estoy compartiendo casi todo lo que me llega a mi muro.