Jump to content
Sign in to follow this  
HR_coli

Encendido de motor mas complejo

Recommended Posts

¿Sabéis si tienen pensado poner un encendido mas complejo?

Es que esto de arrancar dándole solo a la "E" no se que me da, por lo menos una apertura de válvula de combustible y unos magnetos.

Coli, en modo experto si no cambias la mezcla no deberia encender, lo de los magnetos ya han dicho que no van a estar, esa parte será automatica. Que yo recuerde el unico paso necesario es el de la mezcla, claro que si es en un LaGG tambien hay que configurar el paso de helice, pero eso ya es cosa del procedimiento de despegue.

Vamos que respondiendo a tu pregunta, que yo sepa solo la mezcla, estoy contigo en que es muy sencillo el encendido pero por ahora es lo que habrá (no se si el futuro traerá algo distinto).

• Upvote 1

Si Haas como en el RoF, que conste que la gestión del motor me esta gustando mucho y aun la estoy empezando a probar pero es que llevamos muchos años siempre con lo mismo, ya me conformo que no tengamos cabinas clicables y los gráficos me parecen mas que correctos pero echo en falta mas CEM en este tipo de simuladores es que tengas que activar cierto numero de dispositivos para arrancar motor o luego incluso en vuelo la da mas inmersión al simulador, el que sea un simulador de combate no tiene por que ser simple en manejo del avión, creo que el futuro de los simuladores es que sean cada vez mas complejos en ese aspecto y que luego cada uno active la dificultad que desee pero te aseguro que los servers en experto serían los que estarían llenos, este aspecto y el de las campaña dinámicas online son dos cosas que me parecen muy interesantes para la vida de un simulador.

Esto no quita que 777 este haciendo un gran trabajo, me encantan cosas como la sincronización de las ametralladoras con la hélice (cosa que hereda del rof también), el modelo de daños también me esta gustando mucho, aunque las roturas de colas de los aviones no me acaban de convencer del todo, gráficamente es impecable, es un juego muy bonito y vistoso, hay cosas como el efecto de las Gs en las estructuras que la ultima vez que lo probé no estaba implementado, me gustaría que en un picado bestial fueras perdiendo alerones o incluso un ala, que los flaps se averiaran por sacarlos a mucha velocidad, que las armas se encasquillaran por congelamiento cuando estas a mucha altitud y mas cosas que ya teníamos en el il2 1946.

El modelo de vuelo me esta encantando, no se de donde lo sacan pero me gustan las sensaciones que siento cuando vuelo, igual que la balística, no soy un experto en esto pero lo poco que he probado también me esta gustando.

El caso es que poco a poco se vayan incluyendo cosas que sigan haciendo este sim mas grande todavía.        

Totalmente de acuerdo Coli.

Solo apuntar que al RoF le llevo 4+ años para llegar a ser como es ahora (algunas cosas que nombras estan implementadas x ejemplo los daños estructurales por picados y sigue con algunos fallos claros) y el il2 estuvo dando caña mas de 10 años y aún hay gente que lo vuela. El BoS ni siquiera a salido al mercado asi que supongo que habrá que tener paciencia y ver como evoluciona la criatura con los años. Y si en un momento dado se pierde dicha paciencia, instalar el il2 original sin mods y ver como era para que te de una dosis de paciencia. Del RoF no puedo decir lo mismo por que creo que no podrias usar la version 1.0 pero lo recuerdo perfectamente y cuando lo compre vole 2 dias y despues lo deje parado meses enteros.

Vamos, que rspero que implementen algunas de las cosas que comentas, pero si no son todas, tampoco pasa nada.

• Upvote 1

Claro .. claro.. todo lleva su tiempo y me parece razonable pero los desarrolladores de sims de la segunda guerra mundial y no lo digo solo por 777 tienen que darse cuenta de una cosa y es que el il2 1946 es la base y que los actuales jugadores queremos como mínimo todo lo que teníamos en el 1946 y que luego todas las novedades y avances que se puedan incluir serán muy bienvenidas, no me importa esperar soy muy paciente y también muy fiel a un simulador que me gusta :salute:

Edited by HR_coli

Saludos,

También tener en cuenta que si el ROF lleva 4 años de desarrollo, son 4 años que han tenido para "aprender" muchas cositas y tener muchas cosas que puede utilizar en el desarrollo del BOS, es decir, no se enfrentan a un "nuevo" simulador desde cero, es un equipo con años de experiencia y con otro sim de nivel alto en funcionamiento, por lo que todas estas cosas que ya tienen mas que mascadas les debe de llevar poco tiempo en implementar en el BOS, siempre y cuando se hayan hecho bien, que seguro que si.

De todas formas la cosa va bien, un poco lento para el "ansiaviva" que nos reconcome a todos, pero bien al fin y al cabo.