Jump to content
Sign in to follow this  
Alx_IL2

Demolishing the Myth The Tank Battle at Prokhorovka, Kursk, July 1943: An Operational Narrative

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos. Esto vá en particular para quienes utilicen el dispositivo Kindle.

Hace unos días un miembro del foro me recomendó el  libro "Demolishing the Myth: The Tank Battle at Prokhorovka, Kursk, July 1943: An Operational Narrative" de Valeriy Zamulin , el cual (en inglés) cuenta sobre tal confrontació con información disponible solo reciententemente. Las críticas del libro son muy buenas. Pero lo destacado es que con un precio que para versiones de papel varía entre 35 y 50 dolares (tapa blanda o dura), y digitales (pdf) entre 17 y 20 dólares, pude ver que en la biblioteca de kindle su costo es

3,00 dolares!!

Como diría en mi pais, una verdadera ganga. 640 páginas. Yo no puedo hablar de su contenido pues acabo de empezar a leerlo, pero lo compré aprovechando este precio. Me pareció conveniente postearlo para aquellos que puedan estar  interesados en él. Claro que siempre es conveniente asesorarse y leer las correspondientes y rigurosas reviews.

Gracias Yren.

Saludos,

Alx.

Edited by Alx_IL2
  • Like 1

Posted (edited)
34 minutes ago, Alx_IL2 said:

Hola a todos. Esto vá en particular para quienes utilicen el dispositivo Kindle.

Hace unos días un miembro del foro me recomendó el  libro "Demolishing the Myth: The Tank Battle at Prokhorovka, Kursk, July 1943: An Operational Narrative" de Valeriy Zamulin , el cual (en inglés) cuenta sobre tal confrontació con información disponible solo reciententemente. Las críticas del libro son muy buenas. Pero lo destacado es que con un precio que para versiones de papel varía entre 35 y 50 dolares (tapa blanda o dura), y digitales (pdf) entre 17 y 20 dólares, pude ver que en la biblioteca de kindle su costo es

3,00 dolares!!

Como diría en mi pais, una verdadera ganga. 640 páginas. Yo no puedo hablar de su contenido pues acabo de empezar a leerlo, pero lo compré aprovechando este precio. Me pareció conveniente postearlo para aquellos que puedan estar  interesados en él. Claro que siempre es conveniente asesorarse y leer las correspondientes y rigurosas reviews.

Gracias Yren.

Saludos,

Alx.

¿Dónde se compra? Me parece MUY interesante y MUY barato.

Edited by 15[Span.]/JG51Spartan

Lo compras desde la "Tienda" de tu dispositivo kindle, un solo click. Asi lo he hecho yo.

Tambien puede comprarse si tienes instalado Kindle en tu telefono celular. Mismo precio. Pero pantalla mas chica, y hay que ver cuanto te va leer en el telefono.

Posted (edited)

De nada Alx_IL2... es muy buen libro para entender la batalla aunque en muchos puntos le sale el patriotismo ruso y se ve que está escrito en origen para lectores rusos ya que abunda en "nuestras tropas", "nuestros generales", etc... Pero para entender el dispositivo de defensa ruso, los movimientos, decisiones etc... me parece imprescindible... Yo lo he terminado y he quedado muy contento para el precio que tiene y la cantidad de información que aporta... Si te gusta Tank Crew, lo necesitas... ¡Corred, insensatos!

https://www.amazon.es/Demolishing-Myth-Prokhorovka-Operational-Narrative/dp/1912174359/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=demolishing+the+myth&qid=1555923644&s=gateway&sr=8-1

Edited by PA_Yren