Jump to content
Sign in to follow this  
GOA_Cruz29

¡Únete a los Black Hats! Una comunidad en español...

Recommended Posts

HOLA A TODOS LOS PILOTOS DE IL-2

Fundada el 11 de Diciembre de 2018, esta pequeña comunidad (sin fines de lucro) tiene como objetivo convertirse en uno de los puntos de reuniones para amigos y compañeros, colegas y conocidos; todos aquellos que tengan ganas de volar, compartir información, conocerse, reírse y divertirse como una gran familia.

Somos un pequeño grupo introvertido de pilotos de alma que volamos en "molinos" de la Primera y Segunda Guerra Mundial. ¿Vuelas en un escuadrón?¿Perteneces a otro clan? No importa, únete a nosotros y seamos compañeros: hagamos una comunidad. Compartir un buen momento es lo que nos gusta hacer. Nuestra premisa es volar y aprender juntos. Tenemos miembros de muchos sitios, clanes y escuadrones: Argentina, Ecuador, Venezuela, Paraguay y España.

El propósito es crecer... estamos en crecimiento y tú puedes formar parte de él. Estamos en Discord y nos puedes encontrar en la lista de servidores: 

https://discordbots.org/servers/522171833517342721

Black_hats_logo.jpg.60f732905d8608de83a2855b568a325f.jpg

Como miembros de los Black Hats, pueden hablar, charlar por voz, hacer amistades, organizar misiones, salidas o incluso entrar a la TAW en conjunto. Compartir información de utilidad, participar, reír y hacer reír a los demás.  Por otra parte, también están abiertos a decir lo que quieran consultar, contar sus experiencias, subir fotos, compartir links o videos propios. Ayúdanos a mejorar y a llevar este proyecto adelante! Nuestras intenciones son totalmente buenas! 😄

Atentamente: CruZ-ARG (Fundador)

Edited by [BH]-CruZARG
  • Like 1
  • Upvote 1

Muy buenas!!! Suena bien, creo que buena idea de quedar o hacer salidas en escuadrones la proxima TAW seria muy bueno!!!. 

Saludos!!!!! 

Os animo por si teneis interes de presentar vuestro escuadron o comunidad en las web de otros escuadrones, hay algunos que vuelan  Coop Campaings y algunas son abiertas a otros escuadrones. 

• Like 2

Saludos Black Hats desde la Patrulla Azul...

• Like 2

Saludos del ECV56. Seguramente nos encontraremos en los cielos viertuales

• Like 1

On 1/21/2019 at 4:10 AM, PA_Keko_ said:

Muy buenas!!! Suena bien, creo que buena idea de quedar o hacer salidas en escuadrones la proxima TAW seria muy bueno!!!. 

Saludos!!!!! 

Os animo por si teneis interes de presentar vuestro escuadron o comunidad en las web de otros escuadrones, hay algunos que vuelan  Coop Campaings y algunas son abiertas a otros escuadrones. 

Gracias Keko!!! Un gusto tenerte con nosotros... :)

On 1/21/2019 at 6:27 AM, PA_Yren said:

Saludos Black Hats desde la Patrulla Azul...

Gracias Yren... un gusto. Me han hablado muy bien de la Patrulla Azul. Aceptamos a todos! Sean de otros escuadrones o no. Te invito a venir cuando quieras.

19 hours ago, Tag777 said:

Saludos!!

Gracias Tag777... te invito a pasar por nuestro punto de encuentro en discord a ti y a tu grupo. Somos una comunidad. Estamos para compartir entre todos nuestro hobbie. :D

10 hours ago, -=PHX=-Geo- said:

Saludos desde el escuadron Phalanx! sera un placer volar con vosotros!!

Gran escuadron el Phalanx... me han hablado excelente de ustedes. Los invito a pasar a ti y a tu escuadron a nuestra pequeña y nueva comunidad cuando quieran. Recien empezamos... pero estamos para crecer juntos. Un abrazo!!

10 hours ago, ECV56_Moro said:

Saludos del ECV56. Seguramente nos encontraremos en los cielos viertuales

Gracias Moro... he oído tambien mucho del ECV56. La comunicacion nunca falta. Un honor para mi que me hayas escrito. Sabes que tu y tu escuadron pueden pasar cuando quieran a unirse a nuestra comunidad. Si podemos volar todos juntos para mi es fantastico y un placer poder conocerlos. ^_^

• Like 2

Buenos días Cruz, sera un placer, como sabrás por estos lados estamos de vacaciones y no tenemos mucha acción. pero a partir de marzo, espesaran las campañas cooperativas. cuando gusten también pueden pasar, saludos

1 hour ago, ECV56_Moro said:

Buenos días Cruz, sera un placer, como sabrás por estos lados estamos de vacaciones y no tenemos mucha acción. pero a partir de marzo, espesaran las campañas cooperativas. cuando gusten también pueden pasar, saludos

Espectacular!!!. Cuando eso suceda, no dudes en contactarnos. Disfruta de tus vacaciones! 😄

Saludos del E69, un placer que haya más pilotos cada día en este sim.

2 hours ago, E69_chopo said:

Saludos del E69, un placer que haya más pilotos cada día en este sim.

Saludos!!! Un gustazo que se contacten conmigo. Somos simplemente pilotos. Hay gente de muchos otros clanes y escuadrones con nosotros. Sean bienvenidos a unirse al servidor cuando quieran! Si necesitan pilotos para volar misiones, obviamente nos pueden contactar!