Jump to content
FAE_Azor

TS hispano parlante

Recommended Posts

Abro este hilo cansado de volar solo, suelo volar de azul, mas que por convencimiento, por pereza, no se como gestionar manualmente el motor, el caso es que me doy cuenta que hay mucho compañeros de vuelo virtual que están en mi misma situación, pertenecer a escuadrillas que por diferentes motivos ya no vuelan con asiduidad y te ves volando en modo "lobo solitario" lo cual no es muy recomendable es este sim.

Propongo que cada vez que se entre en el Wings of Liberty o TAW, antes de lanzar el juego todo aquel que busque compañero de vuelo se conecte previamente al TS ofcial del IL2 Battle of Stalingrad, en MP server  1, Spanish Axis o Allied (aunque por lo que veo los aliados están generalmente mejor coordinados y comunicados)  

los datos del servidor por si alguien los necesita: 

Server IP: 108.61.114.3:9407

Password: bos2014

Posted (edited)

Y si buscas un escuadrón que se adapte a tus gustos?
Por lo general la gente nos reunimos en escuadrones virtuales y contamos con TS propio.

Hay muchos escuadrones de diferentes zonas y con diferentes enfoques de este hobby.

Mi consejo es que busques los que estén en tu zona horaria.
Luego verás escuadrones que se toman esto de forma mas profesional o mas como simple juego. Elige y disfruta.

Edited by -=PHX=-Trenkos

Posted (edited)

Si te interesa pasate por nuestra web ( http://escuadron-phalanx.com/foros/ ), casi siempre hay uno que esta conectado y asi no estaras solo, nos dejas un mensaje para hacernos saber que te interesa, tambien prefiero volar alemanes y no por que me de pereza, sino por el estilo de juego me encanta!!

Saludos!!

Edited by -=PHX=-Geo-

Me parece interesante la propuesta de Azor. La próxima me daré una vuelta por el TS oficial a ver si alguno está conectado 🙂

P.D.: Aunque es cierto que el manejo del motor es mas sencillo en los aviones alemanes, hay algunos aviones aliados que no son tan complicados, como los Yak por ejemplo. Lo más que hay que hacer es controlar la temperatura de los radiadores y pasar el supercargador a segunda marcha encima de 2300 m porque los rpm y mezcla casi siempre son ajustarlos antes del despegue y está hecho. Como para ir practicando.

Saludos,

Saludos Azor.

Bueno los rojos tampoco es que estemos mucho mejor coordinados, mas bien es que somos pocos, creo yo.  :) y  en general bastante veteranos, los nuevos entran en una red antigua y quedan fácilmente conectados. Ahora mismo es cierto que en la medida de los posible por afinidad, por el tiempo y porque coincidimos mucho, HRs, Redeyes, algunosECV ( los que coinciden con nuestro horario) , algunos ala13 al volar de rojo... por defecto caemos en el ts HR o RedEye y facilmente pasamos de ser uno a dos o tres. Si se trata de volar TAW es cierto que ya nos concetramos un mayor número. 

Pero Azor, te digo como le digo a todos, si tu quieres volar en ts con alguien, entra en el juego, saludas y si conoces a alguien le preguntas, no te cortes,  seguro que te pasan sus datos de ts y puedes volar.  Yo por ejemplo , he volado en los ts de Ala13, en el discord de PHX, el ts de E69 tambien, o donde haga falta, he volado incluso en ts en ingles y mira que no me entero de casi nada ... es cuestion de ganas, otras veces, por ejemplo, es que me apetece volar solo y ni siquiera estoy en ts e incluos rechazo alguna invitacion. 

Lo que quiero decir, es que cada uno , siendo educado , practicamente puede volar con todo el mundo si quiere.

Ni que decir tiene que si algun dia pasas al lado luminoso y no sabes que hacer con tu preciado mosca, metete en nuestro ts .

Un saludo.

• Upvote 1

Como dice Tumu, tu interés por volar con alguien no es exclusivo. A todos nos gusta volar en grupo y que se una gente nueva. Así que serás bienvenido a probar volar en la mayoría de escuadrones.

Si te pasas por esta sección

Verás los que hay y lo que te ofrecen y así decidir.

Te animo a que lo hagas, volar solo o volar coordinado con mas compañeros es como el día y la noche.

Por supuesto serás bienvenido en PHX 

Posted (edited)
1 hour ago, 666GIAP_Tumu said:

el discord de PHX

Una pequeña aclaración, ultimamente estamos usando nuestro TS en vez del Discord. En la sección principal de nuestra página web hay una ventana del TS viewer en la que podes ver quienes están conectados. Normalmente suele haber gente en la tarde-noche de Latinoamérica//noche de España.

Edited by -=PHX=-SuperEtendard

A mi tambien me pasa un poco lo mismo. En el 69 para volar en Bos no es que haya gemte que este todos los dias si o si. Va un poco a rachas y lo normal es conectarse cuando uno puede. Normalmente solemos coincidir alguno conforme se va la gente conectando y alguna vez me he dado una vuelta por los ts del BOS o TAW que tambien suelen estar vacios del lado azul y acabo volando con algun angloparlante.

Tampoco me suelo quedar ahi ya que si me quedo en el ts de mi escuadron y viene alguien no te enteras.

Por el lado rojo a ver si la proxima TAW que entre de rojo me voy por el ts del redeye o donde voleis para ir con mas gente. ¿Tumu seguis teniendo el mismo desde la ultima que entre? Aunque a alguno no se si confiara en que no sea un agente doble si me ve aparecer volando de rojo jajajaj

On ‎8‎/‎16‎/‎2018 at 8:30 PM, 666GIAP_Tumu said:

Saludos Azor.

Bueno los rojos tampoco es que estemos mucho mejor coordinados, mas bien es que somos pocos, creo yo.  :) y  en general bastante veteranos, los nuevos entran en una red antigua y quedan fácilmente conectados. Ahora mismo es cierto que en la medida de los posible por afinidad, por el tiempo y porque coincidimos mucho, HRs, Redeyes, algunosECV ( los que coinciden con nuestro horario) , algunos ala13 al volar de rojo... por defecto caemos en el ts HR o RedEye y facilmente pasamos de ser uno a dos o tres. Si se trata de volar TAW es cierto que ya nos concetramos un mayor número. 

Pero Azor, te digo como le digo a todos, si tu quieres volar en ts con alguien, entra en el juego, saludas y si conoces a alguien le preguntas, no te cortes,  seguro que te pasan sus datos de ts y puedes volar.  Yo por ejemplo , he volado en los ts de Ala13, en el discord de PHX, el ts de E69 tambien, o donde haga falta, he volado incluso en ts en ingles y mira que no me entero de casi nada ... es cuestion de ganas, otras veces, por ejemplo, es que me apetece volar solo y ni siquiera estoy en ts e incluos rechazo alguna invitacion. 

Lo que quiero decir, es que cada uno , siendo educado , practicamente puede volar con todo el mundo si quiere.

Ni que decir tiene que si algun dia pasas al lado luminoso y no sabes que hacer con tu preciado mosca, metete en nuestro ts .

Un saludo.

Gracias Tumu, si que pregunto pero es un engorro tener que salir del servidor cerrar el juego para conectar en el ts (si te da tiempo a copiar la ip del chat del juego) volver a lanzar el juego y entrar en el servidor (si no se ha llenado ya)

No se vosotros pero ni siquiera dando al control + alt + sup puedo hacer la conexión a TS  y volver al juego, no se que le pasa pero se bloquea.

A algún otro miembro de mi escuadrilla también le pasa por lo que debe ser algo en la configuración en modo pantalla completa que no lo permite.

Por eso era la idea de conectarse a un servidor fijo antes de lanzar el juego y asi estar comunicado sin tener que entrar y salir. 

La propuesta va dirigida principalmente a los que como yo se sienten "lobos solitarios" los que pertenecéis a un grupo y voláis juntos no tenéis este problema, aunque gustosamente aceptaré cualquier invitación de chat en vuestro grupo, faltaría mas 

Lo de ver la luz y volar de rojo es muy tentador, creo que sabes que FAE comenzó de rojo en el Il2 alla por el 2000 y en su día se decidió cambiar cuando salio el IL2 1946 a lo cual yo no estaba muy de acuerdo, pero también te digo que el lado oscuro también mola, igual cambio de bando según el mes.

Sobre el ofrecimiento de PHX, os lo agradezco mucho de verdad, pero aunque los FAEs están perdidos en el tema de la simulación, seguimos teniendo mucho contacto, prácticamente a diario a través de WhatsApp o incluso nos solemos ver físicamente y seria una "traición" por mi parte unirme a otro grupo, si implica dejar FAE aunque no vuelen, que le vamos a hacer se hacen viejos.

• Like 1

Lo que dice Trenkos es cierto,  ademas creo que usar pantalla completa no aporta ninguna mejora y no sabia que te daba esos problemas de escritorio, desactiva pantalla completa y deberias poder salir al escritorio y volver al juego. si no, como dices es un rollo apagar juego para entrar en servidor TS.

La verdad, yo diria que hasta el 2007 los fae volaron rojo, yo empece en el 2006 y volé con ustedes como aliados en algunas competis.

al inicio fae , uso el signo plus para señalar el bando azul  ;)

http://dangerzone.escuadronbo2.com/pilot.php?hlname=%2BFAE

Volar ambos bandos es lo mejor creo yo, al menos para exprimir el juego . Pero a mi me tiran mas los aliados ademas en la mayoría de sitios hacen falta siempre mas rojos que azules.

En MI opinión, volar solo un bando es como comprar un iphone y usarlo solo como teléfono. O como volar solo un modelo de avión. O solo un mapa. O solo si esta nublado. 😂

Lo que no quiere decir que guste mas un tipo de avión que otro (que no un bando)

17 hours ago, FAE_Azor said:

seguimos teniendo mucho contacto, prácticamente a diario a través de WhatsApp o incluso nos solemos ver físicamente y seria una "traición" por mi parte unirme a otro grupo, si implica dejar FAE aunque no vuelen, que le vamos a hacer se hacen viejos.

Me gusta como piensas, igual la propuesta no era para que ingresases sino para volar juntos :P

Volar juntos por supuesto que si, si entro en partida y os veo os buscare por el TS.

Voy a empezar a volar rojo tambien, me llevara un tiempo hacerme con la gestión del motor todo manual, pero es una flipada las maniobras que son capaces de hacer, con los Bf o lo Fw ni soñar esos giros conservando la energía,  ademas es cierto, me estoy perdiendo la mitad del simulador, así que lamentablemente me tendréis que sufrir como rojo próximamente  

• Upvote 1

heheheheh

de rojo fliparas con las verticales que se pegan los azules y como nunca pierden esa ventaja con la que empezaron....  es decir otra enorme ventaja de volar ambos bandos es tener una idea mas completa del juego y creo que objetiva al final.

Lo de la gestion es francamente facil. El unico complicado seria el P40 por el tema de no quemarlo y al final es cuestion de tacto en el Gas y de saber meter el pitch arriba en el momento preciso menos de un minuto y bajarlo en picados :)  . Pero es sencillo, cada avion 3 apuntes que recordar y ya lo tienes.

Posted (edited)

Si te tengo a ti de instructor.. que tiemblen los malditos boches!! (el mes que viene)

De todos modos con respecto a las trepadas, a mi me cazan siempre, debo tener el Bf averiado 

Edited by FAE_Azor

11 hours ago, 666GIAP_Tumu said:

heheheheh

de rojo fliparas con las verticales que se pegan los azules y como nunca pierden esa ventaja con la que empezaron.... 

Nada que una rafaga de shvak desde 800m no pueda arreglar. Los azules tambien flipamos un poco ejjeje

Es que puede pasar lo que dice geramos... donde no llega el avion, llegan sus proyectiles.. aunque no es facil disparar con el avion medio muerto de tan lejos... tampoco es facil mantener esas ventajas fuera del cono de tiro, pero todo es posible :) 

On ‎8‎/‎20‎/‎2018 at 12:01 PM, -=PHX=-Trenkos said:

En MI opinión, volar solo un bando es como comprar un iphone y usarlo solo como teléfono. O como volar solo un modelo de avión. O solo un mapa. O solo si esta nublado. 😂

Lo que no quiere decir que guste mas un tipo de avión que otro (que no un bando)

El iPhone tiene teléfono?

• Haha 1

13 hours ago, FAE_Azor said:

De todos modos con respecto a las trepadas, a mi me cazan siempre, debo tener el Bf averiado 

A veces pasa, cuando se calcula mal la energia del rival o cuando haces un giro demasiado forzado con el enemigo y luego te tiras para arriba tratando de retomar pero llega un punto en donde tienen similar energia, sucede  porque el enemigo la conserva muy bien en los giros (como el Yak por ejemplo) o por que si giras con el demasiado, tu quemas toda la que traias, y es una trampa muy comun de nuestros amigos Ruskis el girar cerrado cuando estas cerca, hacer que lo sigas en el giro igual de cerrado, obviamente como traes mayor energia no podras girar tan cerrado, cuando te das cuenta te tiras para arriba pero ya es muy tarde porque la has quemado casi toda, y ahi es donde aprovechan y te agarran en la trepada si el piloto es bueno te dara en los primeros instantes si tienes suerte y no te da, lo mejor es que aproveches la oportunidad de tiro, tires una rafagas y te vayas de ahi ya que cada que disparas alguien mas te ve y si picas tambien, ten cuidado de  convatir a menos de 3 mil ya que es convatir en sus terminos, lo que recomiendo es entrar disparar e irte si el area  es caliente, si no, trata de hacer Zoom and Boom sin quemar mucha energia (te recomiendo el 109G2) ten en cuenta que la energia no es perpetua con cada ataque que hagas quemas mas y mas eneriga combates muy prolongados no son buenos para los alemanes, trata de anticipar la trayectoria del rival envez de seguirle desde las 6, le sueltas una rafaga por donde calculas que va a pasar y recuperas energia. Claro en la practica es mucho mas dificil, pero todo es cuestion de no rendirte por eso me gusta volar mas de alemanes, aprendes a tener paciencia, disciplina, y a jugar de manera inteligente.

• Like 1
  • Upvote 1

On 8/26/2018 at 7:22 PM, FAE_Azor said:

Volar juntos por supuesto que si, si entro en partida y os veo os buscare por el TS.

Voy a empezar a volar rojo tambien, [...] es una flipada las maniobras que son capaces de hacer, con los Bf o lo Fw ni soñar esos giros conservando la energía

Eres bienvenido el TS cuando quieras Azor, como ya lo dijo Tumu. Si encima consigues recuperar para los vuelos virtuales a FAE_Zulu, te espero con asado criollo!

Y si es por flipar, todos podemos contar las maravillas que hacen los aviones del otro bando cuando nos toca enfrentarlos; ventajas y desventajas tienen todos. Un 109/FW bien llevado por un piloto con excelente CS, es casi intocable.

2 hours ago, ECV56_Chimango said:

Y si es por flipar, todos podemos contar las maravillas que hacen los aviones del otro bando cuando nos toca enfrentarlos; ventajas y desventajas tienen todos. Un 109/FW bien llevado por un piloto con excelente CS, es casi intocable.

Excepto cuando añadan un Spit Mk XIV con +21 de boost. Ese si que no tiene desventajas :P:P

19 hours ago, -=PHX=-Geo- said:

A veces pasa, cuando se calcula mal la energia del rival o cuando haces un giro demasiado forzado con el enemigo y luego te tiras para arriba tratando de retomar pero llega un punto en donde tienen similar energia, sucede  porque el enemigo la conserva muy bien en los giros (como el Yak por ejemplo) o por que si giras con el demasiado, tu quemas toda la que traias, y es una trampa muy comun de nuestros amigos Ruskis el girar cerrado cuando estas cerca, hacer que lo sigas en el giro igual de cerrado, obviamente como traes mayor energia no podras girar tan cerrado, cuando te das cuenta te tiras para arriba pero ya es muy tarde porque la has quemado casi toda, y ahi es donde aprovechan y te agarran en la trepada si el piloto es bueno te dara en los primeros instantes si tienes suerte y no te da, lo mejor es que aproveches la oportunidad de tiro, tires una rafagas y te vayas de ahi ya que cada que disparas alguien mas te ve y si picas tambien, ten cuidado de  convatir a menos de 3 mil ya que es convatir en sus terminos, lo que recomiendo es entrar disparar e irte si el area  es caliente, si no, trata de hacer Zoom and Boom sin quemar mucha energia (te recomiendo el 109G2) ten en cuenta que la energia no es perpetua con cada ataque que hagas quemas mas y mas eneriga combates muy prolongados no son buenos para los alemanes, trata de anticipar la trayectoria del rival envez de seguirle desde las 6, le sueltas una rafaga por donde calculas que va a pasar y recuperas energia. Claro en la practica es mucho mas dificil, pero todo es cuestion de no rendirte por eso me gusta volar mas de alemanes, aprendes a tener paciencia, disciplina, y a jugar de manera inteligente.

Seguro que en gran parte es culpa mía que no gestiono bien la energía, pero eso que dices es lo que trato de hacer, yo creo que pierdo mas energía intentando ver a los contactos, que en eso si que me cuesta, no consigo configurar la gráfica para ver contra el suelo, es mas los estoy viendo, los sigo desde arriba y en el momento que coinciden con bosque ya sea en zona de invierno o bosque verde, desaparecen de la pantalla, ni con zoom los veo y claro vueltas y vueltas de nuevo a ver donde leches se ha metido

19 hours ago, ECV56_Chimango said:

Eres bienvenido el TS cuando quieras Azor, como ya lo dijo Tumu. Si encima consigues recuperar para los vuelos virtuales a FAE_Zulu, te espero con asado criollo!

Le mando saludos de tu parte y le "pico" a ver si se reengancha y deja los tanques del WOT que es a lo que le da ahora.

La verdad que Zulu era temible, muy buen piloto, y mejor tio

20 hours ago, FAE_Azor said:

es mas los estoy viendo, los sigo desde arriba y en el momento que coinciden con bosque ya sea en zona de invierno o bosque verde, desaparecen de la pantalla, ni con zoom los veo y claro vueltas y vueltas de nuevo a ver donde leches se ha metido

Te endiendo suele ser bastante comun mas en otoño con el mapa de Moscu se me dificulta a mi tambien, trata de usar el Reshade para mejorar un poco la visibilidad, y ajusta la gamma en el Sim y en tu monitor hasta que logres verlo mejor.

On 8/27/2018 at 12:22 AM, FAE_Azor said:

Voy a empezar a volar rojo tambien, me llevara un tiempo hacerme con la gestión del motor todo manual, pero es una flipada las maniobras que son capaces de hacer, con los Bf o lo Fw ni soñar esos giros conservando la energía,  ademas es cierto, me estoy perdiendo la mitad del simulador, así que lamentablemente me tendréis que sufrir como rojo próximamente  

Hola Azor,

Yo también soy novato (aunque ya empiezo a ser una amenaza y me hago mis bajas siempre que me meto en WoL)  y de momento he jugado poco al online porque ahora en verano tengo mala conexión pero a partir de este viernes ya volveré a la normalidad. Estaba buscando gente con la que volar regularmente aunque también mediante el Discord de Sheriff hay gente que te acepta contigo sin problemas y encantados de ayudar.

Vuelo mayormente rojos sobre todo Yak y Mig, así que si quieres agregarme a Steam y jugamos algún rato yo encantado: https://steamcommunity.com/id/francesc_pego/ (bueno, y de paso que me agregue quien quiera!)

No tengo el juego en Steam pero aparezco como que estoy jugando al juego ya que lo tengo agregado como juego externo.

Un saludo!

Edited by Al-Azraq

On 9/5/2018 at 12:02 PM, Al-Azraq said:

Hola Azor,

Yo también soy novato (aunque ya empiezo a ser una amenaza y me hago mis bajas siempre que me meto en WoL)  y de momento he jugado poco al online porque ahora en verano tengo mala conexión pero a partir de este viernes ya volveré a la normalidad. Estaba buscando gente con la que volar regularmente aunque también mediante el Discord de Sheriff hay gente que te acepta contigo sin problemas y encantados de ayudar.

Vuelo mayormente rojos sobre todo Yak y Mig, así que si quieres agregarme a Steam y jugamos algún rato yo encantado: https://steamcommunity.com/id/francesc_pego/ (bueno, y de paso que me agregue quien quiera!)

No tengo el juego en Steam pero aparezco como que estoy jugando al juego ya que lo tengo agregado como juego externo.

Un saludo!

Hola Al-Azraq

Sera un placer volar juntos, yo no soy tan novato, comencé en esto de la simulacion con el Combat fligh Simulator de microsoft en 1998, si que han evolucionado mucho los simuladores y no son comparables, lo que si hay que reconocer es que no soy un as, me encantan los sim pero no tengo el tiempo que me gustaria para disfrutar de ellos.

Con respecto al discort, no se como va, no lo tengo instalado suelo usar Team Speak.

Suelo volar por las tardes noches horario peninsular de España, lunes jueves o viernes, los fines de semanas tambien algo pero sin horario mas o menos fijo

9 hours ago, FAE_Azor said:

Hola Al-Azraq

Sera un placer volar juntos, yo no soy tan novato, comencé en esto de la simulacion con el Combat fligh Simulator de microsoft en 1998, si que han evolucionado mucho los simuladores y no son comparables, lo que si hay que reconocer es que no soy un as, me encantan los sim pero no tengo el tiempo que me gustaria para disfrutar de ellos.

Con respecto al discort, no se como va, no lo tengo instalado suelo usar Team Speak.

Suelo volar por las tardes noches horario peninsular de España, lunes jueves o viernes, los fines de semanas tambien algo pero sin horario mas o menos fijo

Hola!

No sé por qué de tus palabras había extraído que eras novato pero ya veo que llevas un montón un esto. Seguro que mejor que yo eres, hay cosas en común en todos los simuladores y muchos conocimientos se pueden trasladar de uno a otro. En mi caso sí que soy novato, pero voy aprendiendo y ya soy una amenaza para el enemigo aunque hago estupideces de las que por suerte me doy cuenta y voy corrigiendo.

Bueno, a lo que íbamos. Yo también juego en horario peninsular justo a esas horas empezando entre las 17.00 o 18.00 de la tarde y acabando sobre las 21.00. Después de cenar a veces entro también y los fines de semana juego bastante pero me pasa como a ti y el horario es irregular ya que me van saliendo planes.

Hoy mismo por ejemplo sobre las 17.15 voy a entrar a darle por si quieres que volemos un poco en WoL.

Respecto a Discord/TS, yo uso ambos. Discord es más moderno y tiene funcionalidades muy buenas como por ejemplo buenas apps para móvil que te permiten ver si hay alguien metido para jugar rápidamente o avisar por mensaje a ver si alguien quiere volar. De todas formas, como digo, tengo ambos y no hay problema respecto a eso. Nos podemos meter en los TS de habla hispana o en los oficiales de los servers. Si me agregas en Steam con el enlace de mi mensaje anterior nos será fácil coordinarnos.

Por cierto! Todos los que me quieran agregar sentiros libres de hacerlo, me encantaría tener a gente para volar regularmente.

Un saludo,

EDITO: por cierto, vuelo siempre en rojos ya que normalmente son los que están en inferioridad numérica y con aviones más desafiantes pero puedo volar azules sin problemas que lo tienen todo automático y será más fácil.

Edited by Al-Azraq