Jump to content
Sign in to follow this  
potenza

Contenido para Steam?

Recommended Posts

Alguien sabe como conseguir el contenido de los dlcs y aviones extra para Steam? No está todo el contenido disponible para Steam y según dicen se compra por la página oficial y te dan una clave que permite tenerlo en esta plataforma. Me gustaría saber si alguien puede confirmarlo o sabe como va. 

Saludos. Gracias.

Con la última actualización 3.004, puedes vincular tu cuenta de steam con la cuenta que hayas creado de Il2sturmovik.com.

Una vez vinculadas ambas cuentas, cualquier cosa que compres en la tienda de il2sturmovik.com (o en steam) estarán disponibles en tu  juego de steam.

No creo que veamos ningún dlc o aviones extra en steam. Si quieres tenerlos, puedes vincular las cuentas y comprarlos en la página de los desarrolladores (il2sturmovik.com).

Edited by E69_Cananas
  • Upvote 1

Ok. Así en plan automático?. Que bien. Lo compré estos días con las ofertas de Steam y me ha encantado. Estoy pensando en añadir algún DLC de los que solo están en la web oficial. Ahora estoy con los controles y poniendo esto más o menos como DCS FC3 (Salvando las diferencias).

Muchas gracias Cananas

Buenas noches, tengo dos cuentas de il2 el caso es que creo que tengo la cuenta mal linkada porque compré el JU52 en la web y no me aparece en steam mientras que el módulo del Battle Of Stalingrado y el de Moscú me aparecen en steam y están en la misma cuenta donde compré el JU52, supongo que porque los serial de Steam los activé en esa cuenta,...mi pregunta es la siguiente, cada vez que entro en steam me coge el Username de la cuenta en la que no tengo absolutamente nada comprado y sin embargo me cargan todos los módulos (imagino que porque los compré en steam) exceptuando este último el JU52, se puede resetear de algún modo desde Steam para linkar con la cuenta donde tengo todos los módulos comprados? Gracias!