Jump to content
E69_geramos109

BUG con las nubes y aviones invisibles.

Recommended Posts

A ver si os pasa esto a vosotros chavales. Como veis es algo problemático ya que te puede estar picando uno y no enterarte. O tener uno cerca y no verlo. O simplemente estar cazando alto tu y no ver ni un contacto. Desde los últimos parches me pasa esto. 

Efectivamente Geramos.

A mi me ocurre.... pensaba que era por tener las nubes en medium... pero creo que tu las tienes en alto no?  es como que  los contactos contra la nube parpadean y desaparecen si no les haces zoom.

4 hours ago, RedEye_Tumu said:

Efectivamente Geramos.

A mi me ocurre.... pensaba que era por tener las nubes en medium... pero creo que tu las tienes en alto no?  es como que  los contactos contra la nube parpadean y desaparecen si no les haces zoom.

Exacto. Tengo las nubes al máximo de gráficos. 

Yo tengo en ultra los gráficos y las nubes en alto también, pero no me ocurre este problema que desaparezcan los contactos (si "vibran" un poco) . A mi compañero Geo si le pasa, él usa gráficos medios me parece. 

Yo tengo HDR y SSAO desactivados, prueben con eso a ver si ayuda. También tengo en el archivo de configuración gráfica multisampling = 3, que me dijeron que aumenta la visibilidad pero que en Ultra esta en 2. 

• Upvote 1

47 minutes ago, -=PHX=-SuperEtendard said:

Yo tengo en ultra los gráficos y las nubes en alto también, pero no me ocurre este problema que desaparezcan los contactos (si "vibran" un poco) . A mi compañero Geo si le pasa, él usa gráficos medios me parece. 

Yo tengo HDR y SSAO desactivados, prueben con eso a ver si ayuda. También tengo en el archivo de configuración gráfica multisampling = 3, que me dijeron que aumenta la visibilidad pero que en Ultra esta en 2. 

Tambien tengo eso que mencionas desactivado.¿  Podrias indicarme cual es el archivo ese o donde encontrarlo?

¿Has notado diferencia tocando ese valor en el archivo?

Es el archivo "startup" en la carpeta data del juego. Ahí están las configuraciones gráficas y otras cosas también. Por lo que vi cuando lo cambié la primera vez notaba que la imagen era como más suave en general, y me ayudaba a reconocer el tipo de avión desde distancias más lejanas por la forma de las alas.

Se tiende a revertir a 2 por sí solo, así que lo tengo en 3 y lo configuro en modo de solo lectura así el juego no lo puede modificar. Lo que sí cuando quieras volver a tocar algo de la configuración tendrías que sacarle el modo lectura, si no el juego te acepta los cambios pero en verdad no cambia nada.

También tengo la calidad de sombras en medio, más alto me quita algunos fps en cabinas de aviones grandes y en medio se ven lo suficientemente bien para mi gusto.

Edited by -=PHX=-SuperEtendard