Jump to content

Recommended Posts

Estoooo.... Se puede volar en la TAW o en  WoL con dos nicks diferentes (usando una misma cuenta se entiende)?

Lo digo porque si se vuela unas misiones de ruso nenaza y otras de alemán guaperas jodes las estadísticas del squad, que en mi caso siempre vuela de azul.

Es decir, puedo tener un Nick como azulón (para no fastidiar al squad) y otro como rojeras en un mismo tour sin tener que pagar otra cuenta?

Por cierto, mi Nick rojeras es G21_Supongo.

(G21 de las FARE)

Un saludo

Supongo 

Edited by III/JG52_Supongo

Saludos Supongo.

Si puedes utilizar dos nicks para separar las estadisticas en las competiciones.

Tienes que logearte en la pagina del juego

https://il2sturmovik.com/

Cuando te logeas salen en Account tus datos,  el username y el Squad Tag , asi como idioma.  Aqui cambias tu Squad tag habitual por el G21.

Apartir de ese momento pasas a ser G21_Supongo, al entrar en un server te registrara por este nick.

Pero date cuenta que para el juego, la cuenta sigue siendo la misma,  esto quiere decir que en el foro,  se actualiza tu perfil segun el nick que tengas en el momento de entrar.

Un saludo.

5 hours ago, RedEye_Tumu said:

Saludos Supongo.

Si puedes utilizar dos nicks para separar las estadisticas en las competiciones.

Tienes que logearte en la pagina del juego

https://il2sturmovik.com/

Cuando te logeas salen en Account tus datos,  el username y el Squad Tag , asi como idioma.  Aqui cambias tu Squad tag habitual por el G21.

Apartir de ese momento pasas a ser G21_Supongo, al entrar en un server te registrara por este nick.

Pero date cuenta que para el juego, la cuenta sigue siendo la misma,  esto quiere decir que en el foro,  se actualiza tu perfil segun el nick que tengas en el momento de entrar.

Un saludo.

Gracias Tumu.

Las estadísticas también cambian según el Nick?

2 hours ago, Fran13 said:

Hombre que tal Abuelo

Fran de Barcelona?

Edited by III/JG52_Supongo

:)

la de los servidores si, por que para el si eres un jugador distinto.

Edited by RedEye_Tumu

4 hours ago, III/JG52_Supongo said:

Gracias Tumu.

Las estadísticas también cambian según el Nick?

Fran de Barcelona?

No, de cuenca.

Salu2.

Yo me cambie una vez la cuenta de nombre precisamente para la TAW y me llamaron la atención por tener dos nicks en el foro así que por lo que me dijo el moderador no se puede. 

Edited by E69_geramos109

Pues aqui necesitaríamos que opinase algun moderador entonces.

Entiendo que usar varios nicks si eres una persona muy activa en el foro puede ocasionar algun contratiempo, pero imagina que no has participado nunca en el foro, vamos es que no se entera nadie entonces.

Por otro lado la idea   de supo es ( como por ejemplo hare yo en la siguiente TAW ) cambiar el TAG y dejar el Nickname, jugar la competicion que te intersa y volver a poner el TAG antiguo,  es decir cambiar TaG pero no Nickname  por ejemplo pasar de III/jg52_Supongo a G21_Supongo ... o en mi caso de RedEye_Tumu a 666GIAP_Tumu ... cambiamos el TAG pero el nickname continua.  

En tu caso Geramos , mantuviste el Nickname? 

En cualquier caso es interesante, si realmente un jugador no puede cambiar a su antojo TAG y tambien NickName , no me parece bien.

El punto 21 habla de una segunda cuenta backup ,,, pero creo que no se aplicaría  a lo que hablamos, porque realmente cuando nosotros estamos cambiando el TAG e incluso el nickname, o ambas cosas, no estamos creando una segunda cuenta, lo hacemos con la cuenta que ya tenemos, yo creo que si se puede.

:)

un saludo.

Edited by RedEye_Tumu

Buenas,

Tumu es cierto que no hay regla al respecto pero los cambios de Nick semanal para postear no lo permitimos por razones obvias. El Tag es otra cosa dado que no controlamos que escuadron se quiere poner la gente.

Haash

Gracias Haashashin

Pues creo que esta aclarado Supo, puedes cambiar el TAG sin problema.

4 hours ago, III/JG52_Supongo said:

Bueno, aquí hablamos de cambiar el tag para participar en la TAW o en WoL, no en el foro. Al menos yo

Un saludo

Supongo

Lo dicho Supongo, cambiar de TAG no es problema. Por lo menos desde mi punto de vista. Otra cosa como ya comenté es estar cambiando el Nick para postear.

Es más, recomendaría que el cambio de Tag solo se haga cuando vayas a volar y vuelvas a poner el de siempre para postear. 

Digo esto último pq no soy el único moderador y pueden surgir problemas si posteas con el Nick cambiado. Pueden pensar que tienes dos cuentas...

Haash

43 minutes ago, SYN_Haashashin said:

Lo dicho Supongo, cambiar de TAG no es problema. Por lo menos desde mi punto de vista. Otra cosa como ya comenté es estar cambiando el Nick para postear.

Es más, recomendaría que el cambio de Tag solo se haga cuando vayas a volar y vuelvas a poner el de siempre para postear. 

Digo esto último pq no soy el único moderador y pueden surgir problemas si posteas con el Nick cambiado. Pueden pensar que tienes dos cuentas...

Haash

Ok, así se hará

On ‎9‎/‎16‎/‎2018 at 5:19 PM, aroga said:

Intenta ponerte un tutú rosa lo mismo pasas por otro..un saludo abuelo ..III/JG52_Aroga

A ver cuando se te ve el pelo, nenaza

15 hours ago, III/JG52_Supongo said:

A ver cuando se te ve el pelo, nenaza

En ello estoy abuelo....ya he desempolvado el joy  los pedales y el track...en cuanto tenga ADSL empezaré a danzar por esos cielos De Dios

1 hour ago, aroga said:

En ello estoy abuelo....ya he desempolvado el joy  los pedales y el track...en cuanto tenga ADSL empezaré a danzar por esos cielos De Dios

Que ADSL ni leches, con tam tam también mandas bites de esos