Jump to content
-=PHX=-Satch

109 top speed

Recommended Posts

Tengo una consulta para los que tienen mas horas que yo en el sim.

Mi duda es con respecto al estabilizador ajustable y como lograr la mejor velocidad. Me pasa que no logro poder escapar de los Yaks 1 en ninguna situación, siempre soy alcanzado no importa a la altura que esté.

Suelo volar con el estabilizador bien negativo para lograr un vuelo nivelado a gran velocidad, y mi duda es si conviene hacerlo de ésta forma o en cambio no trimar tanto de esa manera sino usar el elevador aunque tenga que ir con palanca hacia abajo. 

Habría alguna diferencia entre las 2 opciones o da lo mismo a la hora de lograr la mayor velocidad posible?

Acabo de salir del multiplayer despues de ser seguido por 2 yaks a baja altura, yo en mi G2 con motor al máximo durante muchos minutos y nunca pude despegarme de ellos... bola centrada todo lo posible y full potencia pero no hubo caso. Tengo entendido que el G2 deberia ser apenas mas rápido que los yaks a baja altura pero en la práctica no me resulta.

Edited by [AoA]Pablo

Por lo que pude probar, no noté mucha diferencia de velocidad usando o los elevadores o ajustando el estabilizador horizontal, para mi eran las mismas.

Depende del Yak al que te enfrentas, contra el Yak-1 "normal" hay una diferencia de unos 13 kilómetros por hora, pero si este cierra sus radiadores completamente puede igualar la velocidad del 109 G-2 a nivel del suelo. Por otro lado el Yak-1B tiene la misma velocidad que el 109 G-2 a nivel del suelo, pero si cierra los radiadores lo supera.

Nunca piques hasta el suelo, pues te pillan, pica ( para igualar velocidad) , extiende y poco a poco vas trepando suavemente.

Gracias por las respuestas muchachos!

Nunca piques hasta el suelo, pues te pillan, pica ( para igualar velocidad) , extiende y poco a poco vas trepando suavemente.

Bien! imaginé que ésta podía ser una buena forma de ganar distancia, buen dato. Gracias Chopov!