Jump to content
Sign in to follow this  
zioro

ayuda pls

Recommended Posts

buenas noches. Tengo un problema es que compre il-2 sturmvik desde la web pero hoy salio una oferta en steam y me lo compre, y cuando intento activar la ky desde la web me dice lo siguiente .

Esta clave no es compatible con las licencias activadas previamente 

pero la versiòn que compre no es de steam y si hay alguna diferencia entre el de steam y la web, como que el contenido ya esta desbloqueado o algo

Saludos Zioro,

me gustaria ayudarte, pero creo que no logro entender bien tu problema, en tema de keys y de steam  no se mucho.

Creo que no existe diferencia entre la version steam y  la que te vender la compañía.

mi problema es la key de steam no me deja activarlo por que ya tengo una version del il 2 activa que no es de steam, y mi pregunta es si la version del il 2 de steam es distinta? para no tener que preocuparme

hola zioro, son las mismas versiones, tanto de steam como la de la pagina oficial, el tema es saber que comprastes. ej: Si n la pagina oficial comprastes el BOM y en la de STEAM el BOS. lo que podes hacer es pasar tu cuenta de BOM a STEAM. y tenes todo en STEAM.

Ahora si comprastes en la tienda oficial el BOS, y en STEAM el BOS, tenes dos seriales para el mismo producto

Si no estoy equivocado, ficaje en tu perfil, aca en la pagina oficial, que licencias tenes en tu usuario, creo, si no estoy equivocado, que ahi mismo podes cambiar la de la tienda oficial para Steam.

salduos

• Upvote 1

hola gracias por la ayuda te lo agradezco.

Me compre el bos especial edition en steam en oferta.. y el IL-2 Sturmovik: Batalla de Stalingrado (Edición de inicio) en la web , pero resulta que e podido activar los extras unos aviones que trae la edicion de steam pero no  el juego base

Edited by zioro

hola gracias por la ayuda te lo agradezco.

Me compre el bos especial edition en steam en oferta.. y el IL-2 Sturmovik: Batalla de Stalingrado (Edición de inicio) en la web , pero resulta que e podido activar los extras unos aviones que trae la edicion de steam pero no  el juego base

Como fue?? el BOS (edicion especial) en Steam y el Stalingrado (edicion basica) en la web??

pero resulta que e podido activar los extras unos aviones que trae la edicion de steam pero no el juego base

si no me equivoco los tienes desbloqueados en la versión que trae la edición de steam, simplemente por que esa es una versión especial, la versión básica que compraste en la web al ser la básica te obliga a hacer misiones para liberar los extras

Entonces es como te comenta Alado.

Especial edition -----  desbloqueados skins y armamento -------------------------------------------  de Steam en tu caso.

Basic edition ---------  Tienes que ir desbloqueando con misiones --------------------------------  En la web,

En mi caso compre todo a través de la web en versión básica y me toco ir desbloqueando .

También había escuchado gente que había comprado versiones de "start" que solo traían el lagg-3 y el bf109 y tenias incluso que desbloquear aviones ( para el primero de stalingrado ) luego no volví a escuchar mas historias de estas.

En la pagina web de IL2 tienes una opcion para convertir versiones web en versiones steam. Creo que la opcion la tienes en tu perfil de la pagina

buenas zioro creo que lo que te pasa es muy facil as comprado el juego dos veces. una por steam  y otra por la wueb. para que lo entiendas el comprado por la wueb es juego base  que ya lo tienes activado 

compras el premiun edition por steam y solo te deja activar el la5 y el 190 A3 por que el jujego base ya lo tienes