zioro Posted December 21, 2017 Posted December 21, 2017 buenas noches. Tengo un problema es que compre il-2 sturmvik desde la web pero hoy salio una oferta en steam y me lo compre, y cuando intento activar la ky desde la web me dice lo siguiente . Esta clave no es compatible con las licencias activadas previamente pero la versiòn que compre no es de steam y si hay alguna diferencia entre el de steam y la web, como que el contenido ya esta desbloqueado o algo
HR_Tumu Posted December 22, 2017 Posted December 22, 2017 Saludos Zioro, me gustaria ayudarte, pero creo que no logro entender bien tu problema, en tema de keys y de steam no se mucho. Creo que no existe diferencia entre la version steam y la que te vender la compañía.
zioro Posted December 22, 2017 Author Posted December 22, 2017 mi problema es la key de steam no me deja activarlo por que ya tengo una version del il 2 activa que no es de steam, y mi pregunta es si la version del il 2 de steam es distinta? para no tener que preocuparme
Gitano_Fraile Posted December 22, 2017 Posted December 22, 2017 hola zioro, son las mismas versiones, tanto de steam como la de la pagina oficial, el tema es saber que comprastes. ej: Si n la pagina oficial comprastes el BOM y en la de STEAM el BOS. lo que podes hacer es pasar tu cuenta de BOM a STEAM. y tenes todo en STEAM. Ahora si comprastes en la tienda oficial el BOS, y en STEAM el BOS, tenes dos seriales para el mismo producto Si no estoy equivocado, ficaje en tu perfil, aca en la pagina oficial, que licencias tenes en tu usuario, creo, si no estoy equivocado, que ahi mismo podes cambiar la de la tienda oficial para Steam. salduos 1
zioro Posted December 24, 2017 Author Posted December 24, 2017 (edited) hola gracias por la ayuda te lo agradezco. Me compre el bos especial edition en steam en oferta.. y el IL-2 Sturmovik: Batalla de Stalingrado (Edición de inicio) en la web , pero resulta que e podido activar los extras unos aviones que trae la edicion de steam pero no el juego base Edited December 24, 2017 by zioro
MigSu Posted December 26, 2017 Posted December 26, 2017 hola gracias por la ayuda te lo agradezco. Me compre el bos especial edition en steam en oferta.. y el IL-2 Sturmovik: Batalla de Stalingrado (Edición de inicio) en la web , pero resulta que e podido activar los extras unos aviones que trae la edicion de steam pero no el juego base Como fue?? el BOS (edicion especial) en Steam y el Stalingrado (edicion basica) en la web??
=gRiJ=Alado Posted December 26, 2017 Posted December 26, 2017 pero resulta que e podido activar los extras unos aviones que trae la edicion de steam pero no el juego base si no me equivoco los tienes desbloqueados en la versión que trae la edición de steam, simplemente por que esa es una versión especial, la versión básica que compraste en la web al ser la básica te obliga a hacer misiones para liberar los extras
HR_Tumu Posted December 26, 2017 Posted December 26, 2017 Entonces es como te comenta Alado. Especial edition ----- desbloqueados skins y armamento ------------------------------------------- de Steam en tu caso. Basic edition --------- Tienes que ir desbloqueando con misiones -------------------------------- En la web, En mi caso compre todo a través de la web en versión básica y me toco ir desbloqueando . También había escuchado gente que había comprado versiones de "start" que solo traían el lagg-3 y el bf109 y tenias incluso que desbloquear aviones ( para el primero de stalingrado ) luego no volví a escuchar mas historias de estas.
Ala13_Kike Posted December 29, 2017 Posted December 29, 2017 En la pagina web de IL2 tienes una opcion para convertir versiones web en versiones steam. Creo que la opcion la tienes en tu perfil de la pagina
=gRiJ=ToReRo Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 buenas zioro creo que lo que te pasa es muy facil as comprado el juego dos veces. una por steam y otra por la wueb. para que lo entiendas el comprado por la wueb es juego base que ya lo tienes activado compras el premiun edition por steam y solo te deja activar el la5 y el 190 A3 por que el jujego base ya lo tienes
TavoD89 Posted April 10, 2022 Posted April 10, 2022 Buenas tardes, utilizaba la versión de Steam de IL2 Great Battles, pero ahora instale la versión web de este simulador y quiero pasar mis aviones y demás contenido a esta versión, pero no se como, agradecería su ayuda.
-250H-Ursus_ Posted April 12, 2022 Posted April 12, 2022 (edited) On 4/10/2022 at 6:58 PM, TavoD89 said: Buenas tardes, utilizaba la versión de Steam de IL2 Great Battles, pero ahora instale la versión web de este simulador y quiero pasar mis aviones y demás contenido a esta versión, pero no se como, agradecería su ayuda. Como recomendacion primera, y unica: Segui utilizando la versión de Steam. Los beneficios que trae Steam superan por mucho a la versión del launcher. Después si queres comprar desde la web, Steam te aconseja, y los propios foros también aconsejan, que te crees la cuenta en la web y sigas los pasos para linkear la pagina web con Steam.https://il2sturmovik.com/news/400/update-3004/ En este link esta aclarado todo. Es obvio, esta en Ingles, pero es lo que el soporte oficial da para que los usuarios hagan el link Edited April 12, 2022 by -332FG-Ursus_ 1
Recommended Posts