Jump to content
Sign in to follow this  
Toro111

De nuevo problemillas con los parches...

Recommended Posts

Abro este hilo ya que no veo que se hable nada en la parte española de ello.

Ayer hubo un gran problema al actualizar el simulador.

Con todo el cariño y respeto del mundo, ¿se sabe que ocurre ya, cuando se va a solucionar los problemas de fps bajos y parones, y si hay alguna solucion?

Esperando no haber ofendido sensibilidades varias, y que el foro en español informe y arroje luz al respecto.

Muchas gracias.

No creo que nadie se ofenda, pero resulta realmente complicado tratar de ayudar a alguien que no proporciona ningún dato sobre el equipo que tiene, su configuración del juego, etc.

Por ejemplo: qué tarjeta grafica tienes?

Porque si es una AMD, tienes que actualizar los drivers, porque AMD ha hecho los deberes y ha arreglado algunos problemas que arrastraban.

Porque si tienes una nvida 7xx tienes que quedarte con los drivers que Sneaksie indicó en su día, o tal vez instalar los últimos si tienes una configuración en SLI.

También te puede influir la configuración que tengas de "paisaje distante" (o como se llame): 2x te puede requerir 2 GB de NVRAM, 4X, 4 GB de NVRAM, y te puede originar stuttering si no tienes suficiente memoria en la gráfica, ya que el programa intentaría "tirar" de disco duro.

Espero que te quede claro que si no nos cuentas qué es lo que tienes, no te podremos decir qué es lo que te pasa...

Edited by E69_Cananas
  • Upvote 1

Cananas, que parche era si tenias una nvida 760?? porque con este ultimo parche yo si noto algunas bajadas importante de fps... especialmente en moscu.. .se me queda ratos a 5 o 7 fps .

Intentare buscar post por sneaksie,

:)

En cualquier caso, se sabe de una caída de frames en los aeródromos del mapa de Moscú, que todavía no tienen las optimizaciones del mapa de Stalingrado.

Así que si la bajada de frames es en los aeródromos del mapa de Moscú, es "normal".

• Upvote 1

En cualquier caso, se sabe de una caída de frames en los aeródromos del mapa de Moscú, que todavía no tienen las optimizaciones del mapa de Stalingrado.

Así que si la bajada de frames es en los aeródromos del mapa de Moscú, es "normal".

De todas formas, es mínima y con mirar solo hacia el frente cuando despegas. una vez en el aire todo a la perfección. aun que yo he comprobado que desactivando el Vsync dentro del sim y activando en el panel de control nvidia, el stuttering desaparece muchísimo. y lo tengo todo a full, menos la hierba distante que eso si es un mata FPS y el sharpen, porque me creaba artefactos raros en los brillos del agua. que aun no he averiguado el porque.

Mucha suerte compañero, si puedes especificar mas los problemas y PC igual podemos ayudarte mas. pero yo siempre recomiendo, mirar monitor de recursos de Windos Visor de eventos y tener algo que te monitoré el sistema mientras usas el simulador, para saber que es lo que puede provocar problemas 

en mi caso no lothar...  y es cierto, es en moscu, en el random expert.... a mi me baja a 6fps muy a menudo en cuanto encaro pista.... con lo que acabo estrellando bastantes aviones ( rompiendoles algo ) , en el despegue tambien me tontea... pero bueno con no alabear demasiado lo salvo.... aunque en general en random el rendimiento me es bajo... tambien noto las columnas y marcas de humo muchisimo... trasteare el tema drivers a ver .

un saludo.

Yo tengo parones jugando en pantalla completa, poniendo en modo ventana a mi resolucion nativa va como la seda, ni un paroncillo ni na de na...por si quereis probar

desactivar el vsync del juego y activarlo en el panel de control nvidia.. es una de las recomendaciones que doy, y es la mejor.

Saludos.

En mi caso tras el ultimo parche entre en una fase de parones grave.... unos eran en base al despegar y aterrizar ( me he dado un monton de hostias contra el suelo estos dias ) el otro me sucedia en combate, con los humos y trazadoras.... combatir a 5 fps no es posible....

Empece por desactivar el tema del distant grass  ( eso de la distancia de la hierba ) y parece que mejoraba algo en las bases.... pero en combate de vez en cuando me entraba en fase congelacion.... finalmente he optado por desinstalar los drivers que tenia de nvidia, mi targeta grafica  es una gtx770 y parece que con los drivers del link que dejo tofolo, funciona mejor.

Edited by RedEye_Tumu

Yo tengo parones jugando en pantalla completa, poniendo en modo ventana a mi resolucion nativa va como la seda, ni un paroncillo ni na de na...por si quereis probar

es cierto lo q dices. yo hice igual y por fin dejo de joder el simulador y de bloquearse!. lo q si he decir es que el rendimiento deja mucho que desear. pero si va mejor en modo ventana.

A mi me va a tope en este modo, aunque desconozco el por que a pantalla completa da tirones (tal vez lo que comentaban mas arriba del vsync en juego o panel de control lo origine, probare). Tambien depende mucho del hardware de cada uno y si se le mete mas chicha o no desde el panel de control de la grafica.

Los presets de configuracion grafica tambien pueden restar fluidez, y la diferencia entre "Alto" o "Ultra" visualmente son 4 cosas prescindibles que pueden restar bastante rendimiento en algunos PCs.

Haber Cananas, entiendo que necesites los datos de mi pc (aqui los tienes: i5 2500k, 16 GB Ram, Gtx560 Ti, disco duro de 200 mb/s), aunque para un fallo generalizado, donde a todos les da problemas (algunos mas a otros menos), no creo que sea de mi equipo o configuración, lo tengo todo desactivado, hasta el filtro anisotropico. El fallo se nota mucho más en mapas como Stalingrado, en el servidor dogfight and tanks por ejemplo.

Por todo esto doy por hecho que es un fallo de programación, por eso preguntaba si los programadores han dicho que pasa y si lo van a solucionar. Aprovechando que alguno de aqui se habla con ellos les podria preguntar.

No hay tal fallo generalizado como mencionas. Tu tarjeta gráfica no cumple con los requisitos mínimos, así que tendrás que bajar la resolución a la que estés intentando jugar:

Minimum system requirements

CPU: Intel® Core™ i5/i7 2.8 ГГц

GPU: GeForce GTX 660/Radeon HD 7770 with 2GB VRAM or better

DirectX: Version 11

RAM: 4 Gb+

Sound Card: DirectX®-compatible

Storage space: 10 Gb+

Internet connection: 256Kb/s for single-player campaign, 1Mb/s and faster for multi-player

DirectX® compatible flight stick is recommended