Jump to content

Photo

COMPRA E INSTALACION DEL BOM

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 AKALCAS

AKALCAS
  • Member

Posted 17 April 2017 - 16:16

Ante todo saludos a todos es un placer estar en este grupo de aviadores virtuales ,tengo el BOS comprado en otra web y varios aviones sueltos y acabo de comprar en ofera el BOM,me mandaron por correo el justificante del cargo de la tac pero no se me carga el juego ni me dan claves.....es normal suele tardar.PUEDE SER LA PREAUTORIZACION DE LA TAC QUE TARDE NOSE ESTOY AGOBIADO.GRACIAS

• 0

#2 ECV56_Moro

ECV56_Moro
  • Founder

Posted 17 April 2017 - 20:27

buenos dias, si tenes el juego actualizado ya tenes el bom, entra en tu perfil y fijate si lo tenes activado. eso seria todo

• 0

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos,

si antes ha peleado bien a la vista de los suyos.

Si antes ha disparado su último cartucho.

#3 AKALCAS

AKALCAS
  • Member

Posted 17 April 2017 - 20:47

no lo tengo activado ý el cargo de la tac se hizo hace ya varias horas.

• 0

#4 =III/JG3=Lothar29

=III/JG3=Lothar29
  • Founder

Posted 18 April 2017 - 09:15

Tienes que activar la licencia en esta pagina https://il2sturmovik.com/account/. si es por steam, no tengo ni idea

• 0

#5 AKALCAS

AKALCAS
  • Member

Posted 18 April 2017 - 11:48

Tienes que activar la licencia en esta pagina https://il2sturmovik.com/account/. si es por steam, no tengo ni idea

no es atraves de su pag, pero i no me aparece para activar nada me sale solo el bos que ya tengo y tres aviones comprados nada mas.

• 0

#6 ECV56_Moro

ECV56_Moro
  • Founder

Posted 18 April 2017 - 12:28

te hago unas preguntas para tratar de entender la situación:

Por lo que entiendo tenes el BOS y algunos coleccionables ya comprado y activado.

Lo compraste por la pagina oficial del BOS? Por Steam? por cual?

El BOM por donde lo compraste?

Estoy como lothar29 ni idea como seria por steam, pero por la pagina oficial solo tendrías que activar la key que te agregan ahí en tu perfil.

Solo tenes un usuario? Si no es así, quizás lo compraste con otro usuario

• 0

No hay nada deshonroso en el soldado que enciende un pitillo y levanta las manos,

#7 AKALCAS

AKALCAS
  • Member

Posted 18 April 2017 - 12:32

te hago unas preguntas para tratar de entender la situación:

Por lo que entiendo tenes el BOS y algunos coleccionables ya comprado y activado.

Lo compraste por la pagina oficial del BOS? Por Steam? por cual?

El BOM por donde lo compraste?

Estoy como lothar29 ni idea como seria por steam, pero por la pagina oficial solo tendrías que activar la key que te agregan ahí en tu perfil.

Solo tenes un usuario? Si no es así, quizás lo compraste con otro ue

el bos lo compre por instang gaming y el bom lo pague por tatjeta por la pagina de ellos oficial il2 asi como varios aviones el ju 52 el p40 y el fw

Edited by AKALCAS, 18 April 2017 - 12:33.

• 0

#8 ECV56_Moro

ECV56_Moro
  • Founder

Posted 18 April 2017 - 15:19

el bos lo compre por instang gaming y el bom lo pague por tatjeta por la pagina de ellos oficial il2 asi como varios aviones el ju 52 el p40 y el fw

Ok, entonces, ya deberías tener el bom, en perfil, te debería aparecer la compra o la activación. si no es así, te recomiendo que envíes un ticket a soporte tecnico con todos los datos para demostrar la compra. otra cosa no se me ocurre, saludos

• 0

#9 AKALCAS

AKALCAS
  • Member

Posted 18 April 2017 - 16:18

Ok, entonces, ya deberías tener el bom, en perfil, te debería aparecer la compra o la activación. si no es así, te recomiendo que envíes un ticket a soporte tecnico con todos los datos para demostrar la compra. otra cosa no se me ocurre, saludos

Solucionado, gracias por vuestro interés era la preautorizacion de la tc que a tardado mas de un dia.

• 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users