Jump to content
tiburonjumator1953

No tengo coneccion con el servidor.

Recommended Posts

Desde hace unos 20 días y de forma súbita, el juego no me arranca, me dice que no tengo coneccion con el servidor.

He revisado mi coneccion con internet, he actualizado el Firewall de Windows 10, he des instalado el juego y vuelto a bajarlo , las claves están activadas.

No se que mas hacer Las demas aplicaciones que conectan con servidores como Spotify, o Skype o el Cliffs of Dover, funcionan perfectamente. 

Solo me queda formatear el put...... ordenador,

Alguien puede ayudarme.

Un par de dudas

Tienes algún antivirus\cortafuegos instalado?

No te deja conectar el juego (cuando logeas en el arranque) o no te deja entrar en sevidores?

Te comento, normalmente cuando se actualiza el juego cuando lo arranco se queda en segundo plano un mensaje de Windows que viene a decir "confías en esta aplicación que esta intentando acceder a tu red?", Si no le doy "aceptar" (solo una vez aparece, en siguientes partidas ya no sale el mensaje), Windows no me deja logearme al iniciar el juego.

Prueba arrancarlo, y antes de logearte pulsa alt+tab para ver si está ese mensaje de protección de Windows en segundo plano esperando ese "aceptar" (o "confiar").

Lo genera el cortafuegos de Windows, al hacer un updates y cambiarte el ejecutable del sim, Windows lo detecta como una nueva aplicación que intenta acceder a tu internet, es un sistema de seguridad puro y duro.

Tal ves sea eso simplemente....no formatees que no te hará falta si otros programas se conectan bien

Edited by Ala13_kike
  • Upvote 1

Si realmente no sabes que hacer, antes de formatear el ordenador y tener que instalarlo todo, prueba  una cosa mas. Creo que puedes dar de alta el juego en steam, en algun post del general lo explica, pasalo a esta plataforma e intenta arrancarlo, no te sabria dar una razon fundamentada, pero puede funcionarte. 

Por supuesto, siempre te queda dirigirte directamente al servicio de atencion al cliente y explicarles el caso, aunque si no eres demasiado ducho en la lengua de shakespeare ( como yo ) puede ser un poco fustrante.

Suerte.

antes busca en firewall o en el antivirus y en excluision o en revisión de programas, puede incluso que tengas los puertos mal del simulador. lo único que se me ocurre así en extremo, es que la actualizacion se te aia instalado corrupta, intenta hacer un borrado de la carpeta de UPDATE. pero espera a ver si viene Hass y el confirma, pero si igualmente vas a formatear, espera que muchas cosas puedes intentar,.

pero a mi me huele a que as bloqueado el simulador por algún lado