Jump to content
Sign in to follow this  
E69E69_rinuccio

Tartamudeo bestial

Recommended Posts

Hola compañeros. He instalado mediante STEAM el BOS en mi portátil. Tiene una 970m con 3gb y un i7. La cuestión es que desde la pantalla de inicio del simu todo es un shootering o como se diga, constante.

Ya lo he instalado dos veces y no sé qué le pasa. The Division o world of tanks van genial.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias

Rucinio tio eso te pasa por comprarte un portatil cutre.

A mi lo del sutering ese me pasaba cuando el laucher se quedaba pillado. Me pasaba que si le dava a cerrar el juego se bloqueaba y pase a salir al escritorio y cerrarlo desde ahi, pero cuando volvia a arrancar habia veces que pasaba lo que a ti.

Mas no te puedo decir. Mobidas del windows 10?

A ver si nos echamos un world of tanks alguna vez joer. Que yo en su dia era muy viciao a ese.

Edited by E69_geramos109

Stuttering, micropàrones o tartamudeo, no solo pueden ser originados por una maquina, pueden ser por muchísimos motivos, y entre ellos la linea de Internet.

Lo primero que te recomendaría es que te pases por el panel de control de la gráfica, si es una GTX970m tienes que tener un panel de control, ya que la gráfica esta va por un puerto pci exprés también

asegúrate que no tienes activado el DSR esto te multiplica la resolución estándar del juego/simulador y provoca alguno grandes problemas 

Dentro de opciones graficas desactiva el:

SSAO

HDR

Distancia de renderizado a la mitad

y activa el cinematic esto esta en camara

mira las temperaturas de tu PC, tienes que ser consciente que un sobremesa se refrigera un 80% mas que un portátil. 

Monitorea las temps con este programa HWMonitor http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

Cuelga los resultados pero si las temps d ela grafica te superan los 70º ya sabes por donde empezar

Hola chicos! solucionado!!  

Alucinante! el portatil lleva dos graficas, la nvidia y otra integrada. Pues al il2 de manera  automatica, se le habia adjuducado la integrada. por eso no iba ni para atras!

gracias!!

• Upvote 1

felicidades Compañero, la verdad es que era imposible que con un pepinazo así, no pudieras con el BoS.

Me Alegra saber que estarás surcando estos cielos :D a disfrutar  :salute: